Renovaciones: Renovaciòn del Acuerdo AMC Networks y Movistar+

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Renovaciones: Renovaciòn del Acuerdo AMC Networks y Movistar+

Como ya sabemos que Movistar sube precio y pierde contenidos/Canales.

Se sabe si Movistar+ ha renovado su acuerdo/alianza con AMC Networks?

En la actualidad Movistar+ tiene en su dial los canales de AMC Networks como(tambien esta la version normal para el satelite y adsl):AMC HD,Canal Hollywood HD,Sundance TV HD,Odisea HD ,Dark,Canal Cocina,Canal Historia,Blaze,CanalDeCasa,Canal Panda .

Falta la reincorporacion de SOL MUSICA HD,SOMOS HD,XTRM HD,las versiones HD de DARK,Canal Cocina,Canal DeCasa,Canal Historia,Blaze,Canal Panda y las versiones 4k(UHD) de Odisea,Canal Cocina,Canal DeCasa o otros  canales con version HD/UHD

Mensaje 1 de 7
771 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

Todos los canales que comentas siguen incluidos dentro de nuestra oferta ; si se produce algún cambio lo informaremos por los canales habituales 

 

Por otro lado tomamos nota de tus sugerencias sobre la inclusión de canales hd  y esperamos que pronto puedan ser incluidas dichas mejoras.

 

Un saludo

Gema 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
670 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo solo quiero saber si  Movistar+ ha  renovado su acuerdo con AMC Networks(Como hizo Movistar+ renovando acuerdo con Sony ),que pueda haber   la incorporacion de las versiones HD/UHD  de los canales que estan en el dial Movistar+ y la reincorporacion de los canales  SOL MUSICA HD(que en el apartado de musica vais cojos),SOMOS HD Y XTRM HD.

Mensaje 3 de 7
656 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Ni en estado de alarma eres capaz de dejar de dar la murga un rato ?!

Pfffffff

Mensaje 4 de 7
651 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

SOMOS HD Y XTRM HD. No van a entrar nunca a la plataforma ya que Movistar los considera competencia directa de sus canales 

Mensaje 5 de 7
620 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Perdona SOmos emite cine clasico español  hasta los 60 o 70 y Movistar Cine Ñ emite de lso 70,80,90,2000mas alla.

XTRM no es cmpetencia por que ha cambiado mucho su programacion

 

Mensaje 6 de 7
548 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Yo solo te digo lo que Movistar dijo en su momento

Mensaje 7 de 7
546 Visitas