Reordenación de canales, chapuza con los canales bloqueados

Crisneat
Aportador Cinturón Azul
Reordenación de canales, chapuza con los canales bloqueados

Con la reordenación de canales, canales que tenía bloqueados con Pin han pasado a estar desbloqueados mientras que canales que tenía abiertos y coinciden con la numeración antigua de los bloqueados han pasado a requerir Pin.

Mensaje 1 de 6
375 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crisneat

 

Sentimos los inconvenientes que nos indicas que esta situación te ha podido causar, tomamos nota de la misma y la trasladamos a los responsables para que lo tengan en cuanta en futuras actualizaciones. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
322 Visitas
Crisneat
Aportador Cinturón Azul

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @Crisneat

 

Sentimos los inconvenientes que nos indicas que esta situación te ha podido causar, tomamos nota de la misma y la trasladamos a los responsables para que lo tengan en cuanta en futuras actualizaciones. 

 

Un saludo

Marisa


Gracias por la respuesta.

 

He podido que no solo afecta a los canales bloqueados.  Si tenías canales configurados con segundo idioma o subtítulos se ha guardado la configuración antigua y ahora no coinciden

Mensaje 3 de 6
281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crisneat

 

Te dejamos más información respecto a este tema en este enlace para que puedas consultarla.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
276 Visitas
Lolo11
Aprendiz Cinturón Turquesa

Me parece una gestión malísima de empresa. Lo unico que se consigue con esta reordenación de canales es enfadar a los clientes. Me gustaría proponerles una solución pero dudo mucho que nadie escuche ninguna opinión discordante desde ésta empresa. Es bien fácil. A menos que tengan miedo a la libertad... poderoso caballero es don dinero. Permitan ustedes crear una lista de canales "favoritos"  o como quieran ustedes llamarlos. También pueden permitir que el usuario bloquee canales sin necesidad de hacerlo con el pin parental... a mi no me gusta nada del canal fulanito, pues lo quito de mi lista... Claro así no pueden ustedes cobrar por dar prioridad en la lista a determinadas cadenas... Tampoco les gustará mucho descubrir que hay canales que no ve casi nadie... pero necesitan ustedes rellenar... En definitiva están ustedes trabajando muy bien si su objetivo es perder clientes...

Mensaje 5 de 6
178 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lolo11

 

Sentimos tu malestar con la reordenación de canales que se ha realizado recientemente.

 

Hemos tomado nota de tu sugerencia, por lo que te agrademos tu aportación.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
172 Visitas