Con la reordenación de canales, canales que tenía bloqueados con Pin han pasado a estar desbloqueados mientras que canales que tenía abiertos y coinciden con la numeración antigua de los bloqueados han pasado a requerir Pin.
Hola @Crisneat
Sentimos los inconvenientes que nos indicas que esta situación te ha podido causar, tomamos nota de la misma y la trasladamos a los responsables para que lo tengan en cuanta en futuras actualizaciones.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @Crisneat
Sentimos los inconvenientes que nos indicas que esta situación te ha podido causar, tomamos nota de la misma y la trasladamos a los responsables para que lo tengan en cuanta en futuras actualizaciones.
Un saludo
Marisa
Gracias por la respuesta.
He podido que no solo afecta a los canales bloqueados. Si tenías canales configurados con segundo idioma o subtítulos se ha guardado la configuración antigua y ahora no coinciden
Hola @Crisneat
Te dejamos más información respecto a este tema en este enlace para que puedas consultarla.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me parece una gestión malísima de empresa. Lo unico que se consigue con esta reordenación de canales es enfadar a los clientes. Me gustaría proponerles una solución pero dudo mucho que nadie escuche ninguna opinión discordante desde ésta empresa. Es bien fácil. A menos que tengan miedo a la libertad... poderoso caballero es don dinero. Permitan ustedes crear una lista de canales "favoritos" o como quieran ustedes llamarlos. También pueden permitir que el usuario bloquee canales sin necesidad de hacerlo con el pin parental... a mi no me gusta nada del canal fulanito, pues lo quito de mi lista... Claro así no pueden ustedes cobrar por dar prioridad en la lista a determinadas cadenas... Tampoco les gustará mucho descubrir que hay canales que no ve casi nadie... pero necesitan ustedes rellenar... En definitiva están ustedes trabajando muy bien si su objetivo es perder clientes...
Hola @Lolo11
Sentimos tu malestar con la reordenación de canales que se ha realizado recientemente.
Hemos tomado nota de tu sugerencia, por lo que te agrademos tu aportación.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram