Reorganización del dial

Emilio-Movistar
Community Manager
Reorganización del dial

Buenas tardes a tod@s

 

Gracias a la incorporación de nuevos canales a lo largo del año 2011 como Canal+, Abono Fútbol, Sundance Channel, Nitro, La Sexta 2, La Sexta 3, Divinity, Boing y Marca TV;  la reciente incorporación de todos los canales infantiles en el paquete Familiar y la inclusión de versiones HD de los mismos, se ha hecho imprescindible una nueva organización del dial de Imagenio. El objetivo es hacerte disfrutar de tu oferta de televisión y por eso queremos facilitarte el acceso y la organización de esta nueva oferta.

 

Desde el día 11 de octubre, el dial estará organizado por contenidos temáticos. Del 1 al 20 podrás encontrar los principales canales generalistas. A partir del dial 20 encontrarás las series, en el 40 el cine, en el 60 los canales infantiles, en el 80 los documentales, en el 100 los deportes, en el 120 los canales de música y en el 140 los informativos. Los latinos están ubicados desde del 160 en adelante.

Los canales de alta definición con el objeto de facilitar su búsqueda, estarán ubicados partir del 520 (tendrán el mismo dial que su versión estándar pero con el número 5 por delante).

 

Más información en tu televisor en el menú de canales de Imagenio , y en www.movistar.es/diales

Esperamos que esta nueva organización te ayude a disfrutar de todo lo que Movistar Imagenio le ofrece.  Seguimos trabajando para traerte siempre la mejor televisión.

 

Saludos 

 

dial 1.JPG

Dial 2.JPG

Dial 3.JPG

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 28
11.840 Visitas
27 RESPUESTAS 27
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola:

Emilio, gracias por la información, como siempre al pié del cañón

Salu2

Mensaje 2 de 28
11.686 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

gracias, emilio

Mensaje 3 de 28
11.683 Visitas
caribean
Yo probé el VDSL

yo tengo trio imagenio familiar con 10megas, me ponen los canales hd?

Mensaje 4 de 28
11.642 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

caribean escribió:

yo tengo trio imagenio familiar con 10megas, me ponen los canales hd?


Los canales en HD los tienes que poder ver si la tecnología con la que se te proporciona el servicio Imagenio es VDSL2 o FTTH. En caso de ser ADSL2+ no los tendrás.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 28
11.624 Visitas
caribean
Yo probé el VDSL

como puedo saber eso? los router son todos iguales no? yo los canales de la tdt los veo en hd a traves de imagenio por el hdmi

Mensaje 6 de 28
11.618 Visitas
estroga
Yo probé el VDSL

Y donde queda la TV3 Catalana??

¿En la 185?

Mensaje 7 de 28
11.538 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Rafa-Movistar escribió:

caribean escribió:

yo tengo trio imagenio familiar con 10megas, me ponen los canales hd?


Los canales en HD los tienes que poder ver si la tecnología con la que se te proporciona el servicio Imagenio es VDSL2 o FTTH. En caso de ser ADSL2+ no los tendrás.

 

Salu2.



Puedes explicar esto un poco más ... yo tengo 10 megas... pero hasta ahí sé.

 

Gracias

Mensaje 8 de 28
11.392 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

por  k no se vera nat geo wild en normal sd, y otra cosa por que en canales a  la carta no tengo la opcion de HD

Mensaje 9 de 28
10.982 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Y la tv3 cat en que dial va? as puesto la tv canaria sat y esa tv ya no emite y tas dejao la catalana , en que dial va?

Mensaje 10 de 28
10.910 Visitas
ignro
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

caribean escribió:

yo tengo trio imagenio familiar con 10megas, me ponen los canales hd?


Los canales en HD los tienes que poder ver si la tecnología con la que se te proporciona el servicio Imagenio es VDSL2 o FTTH. En caso de ser ADSL2+ no los tendrás.

 

Salu2.


Cómo podemos saber con qué tecnología se nos proporciona?

Yo también tengo el trío familiar con 10 Mb.

Mensaje 11 de 28
10.712 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

con 10mb no teneis HD.

Mensaje 12 de 28
10.616 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Ya tenemos el nuevo dial. Por ahora ni rastro de National Geographic Wild en SD, que si entra sería en el dial 92, ya que la versión HD está en el 592.

Mensaje 13 de 28
10.166 Visitas
personaje77
Yo probé el VDSL

¿Qué ocurre con los canales HD de la TDT como TVE HD, La Sexta HD, Telecinco HD, Telemadrid HD, etc.? ¿Por qué no se incluyen en el catálogo de canales de Imagenio?

Mensaje 14 de 28
10.149 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

por que mtv que es "musical" no esta con el resto de cadenas musicales???

Mensaje 15 de 28
10.072 Visitas
antecessor
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la información. Sigo viendo cosas totalmente ilógicas, a saber.

 

Infantiles:

- Canal Disney Cine Magic, dial 42, y el canal Disney Cine Magic +1, en vez del 43, lo ponen el 50. Absurdo.

- Canal Disney Channel, dial 68, y el canal Disney channel +1, lo ponen en el 71, en vez del 69. Absurdo.

 

Además han cambiado el orden de los canales

 

 

Documentales:

- Antes estaban el canal Viajar primero, y después el resto, A ver por qué puñetas han cambiado el orden de los canales, no le veo ninguna explicación, solo ganas de molestar a la audiencia.

 

Nos marean cambiando los canales infantiles y los documentales, entre otros, eso sí, el fútbol se queda en su sitio, ¡habráse visto qué desfachatez" Cada día estoy más descontento con Imagenio.

 

 

                                                                                                                          Un saludo

Mensaje 16 de 28
10.064 Visitas
anasoler
Yo probé el VDSL

pffffff teneis los canales todos desordenaos!!!!!! no encuentro ninguno ahora!!!!!!!!!!! dejad de inventad ya cosas!!!!!!!!!! 😠

Mensaje 17 de 28
10.050 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

zobex escribió:

por que mtv que es "musical" no esta con el resto de cadenas musicales???


MTV no es un canal musical, sino juvenil. De musica emiten 4 horas al dia a lo sumo, todo lo demás son realitys

Mensaje 18 de 28
10.008 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

antecessor escribió:
Nos marean cambiando los canales infantiles y los documentales, entre otros, eso sí, el fútbol se queda en su sitio, ¡habráse visto qué desfachatez" Cada día estoy más descontento con Imagenio.


Solo se ha quedado en su sitio GolT. Todo el resto del fútbol ha cambiado de sitio...

Mensaje 19 de 28
10.006 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL

gracias por la infoGuiño

Mensaje 20 de 28
9.961 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Hay algunas cosas que viendolas ahora en la pantalla no me gustan, aquí hago mis propuestas:

 

- Canal+ que vuelva al 11. LDTV no le interesa a nadie y puede ir en el 154 que es su lugar. Estaba mejor antes cuando paseabas por los 6 generalistas, los autonómicos y Canal+.

 

- La versión "+1" de los Disney no queda pulida. Yo lo propongo asi:

Cinemagic al 58 y Cinemagic+1 al 59

Disney al 60 y Disney+1 al 61 (y el resto de infantiles pueden a partir del 62)

Así Cinemagic quedaría en el rango de los canales de cine, pero al lado de los canales infantiles.

 

- Supongo que en el caso de que entrasen las versiones HD de TVE, A3, T5, laSexta y el autonómico irían respectivamente en estos diales: 501, 503, 505, 506 y 507.

 

- En general los diales están bien dentro del rango que están, dejando huecos por si entraran mas canales, y esperemos que NatGeo Wild SD pueda entrar proximamente en el dial 92.

 

 

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 21 de 28
9.916 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

que no te interese a tí no quiere decir que no le interese a nadie eso que te quede claro. Y segundo no haceis nada más que quejaros. El díal está muy bien puesto.

Mensaje 22 de 28
9.855 Visitas
Thunderbear
Yo probé el VDSL

Emilio muy bueno lo del dial si señor todo muy guapo pero de una ....... ves, va a entrar el canal NetGeo Wild por SD o no? a ver si tienes tu o uno de tus compañeros  la desfachatez  de decirnos algo de una p.... ves;) perdona por mis formas pero ya estoy algo cansado de como llevan el movistar imagenio todos ustedes. Los que no tenemos HD nos tenemos que aguantar  sin este buen canal en su forma SD por lo pronto no? a ver si me respondes al menos.

Mensaje 23 de 28
9.752 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

El que no estén ocupados lso diales 92 a 95, ambos inclusive, ¿es una reserva por si hay que encenderlos para mas ventanas de Abono Futbol, para, por ejemplo, jornadas de liga con horario unificado?.

Mensaje 24 de 28
9.425 Visitas
Cristina72es
Más integrado que la RDSI

Soy nueva con Imagenio, de hecho nos lo instalaron ayer. Y he notado que no sintonizo 13tv. El técnico me dijo que vería el TDT normal a partir del canal 300, pero yo no consigo marcar un número mayor de 222. ¿Cómo lo hago?

 

Mil gracias!

Mensaje 25 de 28
8.802 Visitas