Reorganización del dial

Emilio-Movistar
Community Manager
Reorganización del dial

Buenas tardes a tod@s

 

Gracias a la incorporación de nuevos canales a lo largo del año 2011 como Canal+, Abono Fútbol, Sundance Channel, Nitro, La Sexta 2, La Sexta 3, Divinity, Boing y Marca TV;  la reciente incorporación de todos los canales infantiles en el paquete Familiar y la inclusión de versiones HD de los mismos, se ha hecho imprescindible una nueva organización del dial de Imagenio. El objetivo es hacerte disfrutar de tu oferta de televisión y por eso queremos facilitarte el acceso y la organización de esta nueva oferta.

 

Desde el día 11 de octubre, el dial estará organizado por contenidos temáticos. Del 1 al 20 podrás encontrar los principales canales generalistas. A partir del dial 20 encontrarás las series, en el 40 el cine, en el 60 los canales infantiles, en el 80 los documentales, en el 100 los deportes, en el 120 los canales de música y en el 140 los informativos. Los latinos están ubicados desde del 160 en adelante.

Los canales de alta definición con el objeto de facilitar su búsqueda, estarán ubicados partir del 520 (tendrán el mismo dial que su versión estándar pero con el número 5 por delante).

 

Más información en tu televisor en el menú de canales de Imagenio , y en www.movistar.es/diales

Esperamos que esta nueva organización te ayude a disfrutar de todo lo que Movistar Imagenio le ofrece.  Seguimos trabajando para traerte siempre la mejor televisión.

 

Saludos 

 

dial 1.JPG

Dial 2.JPG

Dial 3.JPG

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 28
11.944 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Jaime
Yo probé el VDSL

Has de conectar la antena de tu casa al deco, y en el menú inicio-personalización,entra en en sintonización TDT. Depués de esto búscalo a partir del 300.

Mensaje 26 de 28
559 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cristina72es,

 

Para ver los diales 300 en adelante, tienes que tener conectada la Antena TV del edificio en la entrada que existe en el desco para ella y luego debes sintonizarlo a través del menú de imagenio, en personalizar.

 

Puedes ver en el  menú de imagenio-- canales-- ver canales, te aparecerá el listado de todos los canales que puedes ver con el dial, los 300 y pico están al final de la lista pero puedes irte al final desde el 0  Canal Promocionar, hacia arriba...

 

Espero haberte aclarado algo...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
554 Visitas
Cristina72es
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias! Así lo haré!

Mensaje 28 de 28
494 Visitas