Repeticion Series y Programación

david
Yo probé el VDSL
Repeticion Series y Programación

Buenos días,

Disculpad si el tema ya está tratado o resuelto en algún lugar del foro, pero he buscado y no he visto nada por "repeticiones".

Bueno, comento :

¿Sería posible o es posible saber dentro de la guia de programacion de Imagenio cuando repiten un capitulo de serie o pelicula o programa en general? Quiero decir, saber la fecha exacta del siguiente pase de un programa concreto.

Actualmente no lo veo por ningun lado y hasta en internet es difícil saber el horario de reposiciones (he mirado en web de FOX y AXN).

Estoy pensando en contratar el servicio DVR y me parece importante contar con ello.  Sé que en Digital+ existe dicha info dentro de la misma ventana de INFO referente al programa que estás viendo.

Gracias y un saludo,

/david

Mensaje 1 de 3
1.651 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola david, la guia de Imagenio no tiene la posibilidad que indicas Emoticono triste.

 

Aún que tienes que ir paso a paso, si haces la consulta de la programación Imagenio desde nuestra web es mas rápido que desde el televisor.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.627 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

JCarlos-Movistar escribió:

Hola david, la guia de Imagenio no tiene la posibilidad que indicas Emoticono triste.

 

Aún que tienes que ir paso a paso, si haces la consulta de la programación Imagenio desde nuestra web es mas rápido que desde el televisor.

 

1sld


No es que "la guia de Imagenio no tiene la posibilidad" como dices, JCarlos-Movistar.

 

A ver si contamos la verdad de las cosas. Y la verdad es que uds. de Movistar no cargan esa información, que tranquilamente podrían hacerlo si se esforzasen un poquito más en esa empresa por los clientes.

 

La respuesta correcta a la preguntas sería: "No cargamos esa información porque no nos da la gana".

 

Ya está bien de mentirnos, don JCarlos-Movistar. Un poco de respeto por los clientes, señor, que como ya dije alguna vez, no somo tontos, aunque a veces parece que ud. cree que sí lo somos.

Mensaje 3 de 3
1.560 Visitas