Replantearme el Premium

Jack-Bauer
Yo probé el VDSL
Replantearme el Premium

Pues eso, que el caso es que ahora disfruto de la promoción, y ahora mismo veo que en tres canales están dando  lo mismo.

 

Emiten Minuto #0 en 0, Canal Fútbol y Movistar Deportes 1.

 

¿Esto que es? Un canal es "gratis", los otros no...

 

 

Es como una tomadura de pelo.

Mensaje 1 de 9
1.946 Visitas
8 RESPUESTAS 8
aamiranda3
Más integrado que la RDSI
Las películas que echan en los de cine.... Nada nuevas como academia policía, star wars, gremlings etc las repiten después en #0 hasta la saciedad. ¿qué política de programación de canales siguen? Es una vergüenza y una irresponsabilidad el desorden y repeticiones de canales que llaman exclusivos y temáticos.
Mensaje 2 de 9
1.901 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Yo lo veo al reves.Gracias por hacer que el canal #0 sea un canal de una buena calidad con programas como minuto 0 por ejemplo, el cual veo y asi ya no veo la sexta y cuatro que parecen programas de forofos mas que de informacion deportiva.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 9
1.848 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jack-Bauer

 

Sentimos que no estés conforme con la disposición de la programación, intentamos que los clientes tengan todas las opciones disponibles para ver los programas que puedan resultar interesantes. Trasladaremos vuestras sugerencias

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.829 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Trasladaremos vuestras sugerencias......

 

 

 

papelera

Mensaje 5 de 9
1.821 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

A ver, yo no me quejo de que el canal #0 sea de buena calidad, me quejo de que pongan los mismos programas en canales de pago y en canales "gratis". Es como una tomadura de pelo y como bien han dicho también pasa en el cine....

 

 

Mensaje 6 de 9
1.715 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Larga vida a Minuto 0!! Junto con El Palco, de BeIN Sports, y El Día del Fútbol, de #0, los únicos programas deportivos de resumen, divulgación y análisis de calidad en toda la televisión española. ¡Bravo por ellos y que sigan mucho tiempo en esta línea!

Mensaje 7 de 9
1.671 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

el canal #0 no es un canal gratuito, es de pago incluido en el familiar, diselo a los que no tienen fusion que pagan 25€ por ese paquete, hablemos con seriedad

Mensaje 8 de 9
1.524 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

por eso he puesto gratis entre comillas...

 

A ver si volvemos al cole a aprender a leer y comprender todo...

 

No te j... este...

Mensaje 9 de 9
1.445 Visitas