Reposicion primer capitulo Fear the Waking Dead

Emilio-Movistar
Community Manager
Reposicion primer capitulo Fear the Waking Dead

Hola a tod@s

 

En primer lugar pedir de nuevo disculpas a a todos nuestros clientes que ayer no pudieron disfrutar del estreno de la esperadísima serie "Fear the Walking Dead" Emoticono avergonzado , por dicho motivo mañana día 26 volveremos a emitir dicho capitulo a las 21:00 en el dial 19 (canal AMC) de Movistar +.

 

                             Captura de pantalla 2015-08-25 a las 18.58.25.png

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 15
1.847 Visitas
14 RESPUESTAS 14
LuisSabater
Más integrado que la RDSI

Pues menos mal que lo haceis, porque me quedé alucinado que pasara esto, pensé que era un error o que era intencionado por vuestra parte para no ver esta esperada serie y que fuera después de pago. tal vez mal pensado

Mensaje 2 de 15
1.822 Visitas
pili71
Yo probé el VDSL
Emilio, pero hoy habeis emitido el capitulo sobre las 18h ¿era en estreno entonces? Es que solo he visto el final
Mensaje 3 de 15
1.798 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

¿En serio la emisión de mañana es por los problemas de Movistar+ de anoche, o porque el canal AMC así lo tenía programado?

 

Sinceramente me cuesta creer que un canal modifique su programación solo porque una operadora en la que emite (emite en más operadoras) ha tenido problemas en su emisión.

 

De hecho se puede ver la programación de la semana del canal y se puede ver como ese capítulo estaba programado en reemisión para hoy a las 15:55, mañana a las 21:00, el viernes a las 12:20, el sábado a las 23:45, el domingo a las 14:45, el lunes a las 03:30 y a las 21:00, antes del segundo capítulo... Se puede comprobar la programación de AMC en este enlace.

 

Vamos, el capítulo se reemite una vez al día. Lo que la cadena ya habia programado.

 

De modo que me parece una COLUMPIADA muy grande, además de ridículo, que afirmes que el capítulo se va a reemitir por los problemas de emisión de anoche. Bonita forma de querer aprovechar la coyuntura para que parezca que ha sido cosa de Movistar+.

 

Lo siento, pero no me lo creo 😞

Mensaje 4 de 15
1.752 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

Disculpad una duda. Ayer ví el capítulo y no noté nada raro. A que fallo se refiere?

Mensaje 5 de 15
1.657 Visitas
R.T
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Algunas zonas se quedaron sin servicio de TV a la hora que se emitió ésta serie por avería.
Mensaje 6 de 15
1.622 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta!
Mensaje 7 de 15
1.578 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Ya no entrare en si la emision es cosa de movistar o de amc, el caso es que esta noche podre ver la serie.

 

Gracias por el aviso @Emilio-Movistar

Mensaje 8 de 15
1.507 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

No hay de que @nmarti Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.480 Visitas
AmparoBelenguer
Más integrado que la RDSI

Hola!

Yo no me enteré de la reposición, pensé que sería un problema de conexión o a saber...vais a volver a ponerlo otro día?

Gracias!!

Mensaje 10 de 15
1.125 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

En la web de AMC tienes toda la programación semanal. De hecho, lo están pasando otra vez ahora mismo antes del capítulo 2.

Mensaje 11 de 15
1.114 Visitas
AmparoBelenguer
Más integrado que la RDSI

 


jlbueno73 escribió:

En la web de AMC tienes toda la programación semanal. De hecho, lo están pasando otra vez ahora mismo antes del capítulo 2.


Gracias!Me he dado cuenta tarde!!

Por lo menos llego al segundo!!

Mensaje 12 de 15
1.099 Visitas
anacum12
Mi vida cambió con el ADSL

menos mal que lo repiten porque yo no puedo grabar esta serie, ¿le pasa

a alguien mas?

Mensaje 13 de 15
1.079 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@anacum12 yo programe la grabacion de la serie entera en el capitulo que repusieron el miercoles pasado, y hoy he visto el 2 en directo y tenia la S roja de serie programada para grabar.

 

 

Mensaje 14 de 15
1.074 Visitas
anacum12
Mi vida cambió con el ADSL

ok.claro la s roja, lo tenia programado para grabar toda la serie(s roja) y no me daba cuenta, entonces al intentar grabar pulsando rec, no me dejaba porque ya se estaba grabando. gracias

Mensaje 15 de 15
1.068 Visitas