Hola, me gustaría saber si hay posibilidad actualmente con el nuevo reproductor multimedia de alquilar películas en HD
En caso de que fuese así, ¿cuando tendremos los abonados a 10 megas contenidos en HD en el videoclub?
Hola raspael,
La información que tenemos es que para los clientesque tengan la velocidad adsl 10Mb o superior pueden disfrutar de calidad en alta definición (HD) en videoclub adsl.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Raspael,
Como dice Chelo, las películas en HD del videoclub se pueden alquilar siempre que el servicio contratado sea el ADSL 10Mb o superior. Si ese es tu caso, deberías poder alquilarlas.
Un saludo
LJS
Y por qué extraña razón, los abonados a Imagenio con 10M no podemos alquilar peliculas en HD, igual que los del videoclub ADSL?
Qué diferencia sustancial hay?
supongo que es mas fácil de lo que pensamos los aparatitos de videoclub tiene cache , y puede almacenar datos mientras se reproduce ,los decos de imagenio no tiene solo reproducen directamente
Así es zobex. El reproductor tiene 1GB de caché. Para determinar el correcto disfrute de contenidos en HD el propio aparato dispone de un test de velocidad en las propiedades del equipo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En cualquier caso, la forma en que se transmite el contenido de Videoclub es distinta al de Imagenio, ya que Videoclub va por el propio canal ADSL (es muy parecido a ver vídeos desde el ordenador) e Imagenio (tanto canales como videoclub) van por un canal diferente del ADSL.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola carlos,aprovecho tu presencia por aqui para preguntarte si ya podemos comprar pelis en hd en videoclub de imagenio sin esos pequeños problemas de pixelaciones en imagen y sonido,un saludo
Hola Arromanza:
Yo ya he alquilado la película en HD de "El Circo de los Extraños" y se ve y se escucha perfectamente. Eso sí, mínimo adsl 10 megas conectados directamente al reproductor multimedia por Ethernet y no por wifi.
Un saludo.
Hola, por wifi no se puede reproducir en 1080i