Reproductor Multimedia ¿HD sobre 10 Megas?

Raspael
Yo probé el VDSL
Reproductor Multimedia ¿HD sobre 10 Megas?

Hola, me gustaría saber si hay posibilidad actualmente con el nuevo reproductor multimedia de alquilar películas en HD

 

En caso de que fuese así, ¿cuando tendremos los abonados a 10 megas contenidos en HD en el videoclub?

Mensaje 1 de 11
3.042 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Raspael
Yo probé el VDSL

4 dias y nadie sabe nada?

 

vaya...

Mensaje 2 de 11
2.935 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raspael,

 

La información que tenemos es que para los clientesque tengan la velocidad adsl 10Mb o superior pueden disfrutar de calidad en alta definición (HD) en videoclub adsl.

 

Saludos,

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.902 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola Raspael,

 

Como dice Chelo, las películas en HD del videoclub se pueden alquilar siempre que el servicio contratado sea el ADSL 10Mb o superior. Si ese es tu caso, deberías poder alquilarlas.

 

Un saludo

 

LJS

Mensaje 4 de 11
2.620 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

Y por qué extraña razón, los abonados a Imagenio con 10M no podemos alquilar peliculas en HD, igual que los del videoclub ADSL? 

Qué diferencia sustancial hay?

 

 

Mensaje 5 de 11
2.469 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

supongo que es mas fácil de lo que pensamos los aparatitos de videoclub tiene cache , y puede almacenar datos mientras se reproduce ,los decos de imagenio no tiene  solo reproducen directamente

Mensaje 6 de 11
2.430 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Así es zobex. El reproductor tiene 1GB de caché. Para determinar el correcto disfrute de contenidos en HD el propio aparato dispone de un test de velocidad en las propiedades del equipo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.405 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

En cualquier caso, la forma en que se transmite el contenido de Videoclub es distinta al de Imagenio, ya que Videoclub va por el propio canal ADSL (es muy parecido a ver vídeos desde el ordenador) e Imagenio (tanto canales como videoclub) van por un canal diferente del ADSL.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.321 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola carlos,aprovecho tu presencia por aqui para preguntarte si ya podemos comprar pelis en hd  en videoclub de imagenio sin esos pequeños problemas de pixelaciones en imagen y sonido,un saludo

Mensaje 9 de 11
2.286 Visitas
almpre01
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Arromanza:

Yo ya he alquilado la película en HD de "El Circo de los Extraños" y se ve y se escucha perfectamente. Eso sí, mínimo adsl 10 megas conectados directamente al reproductor multimedia por Ethernet y no por wifi.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
1.867 Visitas
Oscarin
Yo probé el VDSL

Hola, por wifi no se puede reproducir en 1080i

Adsl
Mensaje 11 de 11
1.757 Visitas