Reproductor multimedia Videoclub - actualización de software

vilcor
Yo probé el VDSL
Reproductor multimedia Videoclub - actualización de software

Estoy pensando en comprarme el reproductor multimedia por 39,90 (+iva), pero cuando me cumpla la promoción de adsl 10MB a mediados de año no sé si continuaré con Movistar.

Si posteriormente me cambio de compañía,

- ¿podría actualizar el software para quitar la opción de videoclub de movistar y poder seguir disfrutando de las capacidades del reproductor?


- ¿Comtrend facilitaría nuevo firmware para actualizarlo?


Parece que desde la página del fabricante no se soporta dicho modelo. ¿Alguién podría aclarármelo?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 23
7.526 Visitas
22 RESPUESTAS 22
dominikabra
Mi vida cambió con el ADSL

No sé si podrás actualizarlo para quitar la funcionalidad del videoclub, lo dudo mucho, pero teniendo en cuenta que el menú principal tiene sólo 3 opciones (videoclub, dispositivos y opciones) no veo el problema de que el de videoclub siga presente, ignóralo y listos.

 

En cuanto a las actualizaciones de firmware, estoy igual que tú ya que Comtrend no soporta directamente este modelo y mucho me parece que dependemos de las actualizaciones que haga el departamento de desarrollo de producto del Imagenio Videoclub. En mi caso, al intentar reproducir películas en MKV a 1080p, el reproductor te devuelve a la pantalla principal pasados unos 30 o 40 minutos y no te deja reanudar. Un fastidio, vamos. ¿Te pasa igual?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 23
7.454 Visitas
Deville
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Me estoy planteando seriamente adquirir el reproductor. ¿Alquien es tan amable de confirmarme si reproduce dvd a través de usb?

 

Tengo un disco duro usb con 500 GB de dvds y necesito darles "salida". Quisiera saber si los leería, con sus menús, directamente de la carpeta VIDEO_TS o como imagen ISO.

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 3 de 23
7.356 Visitas
vilcor
Yo probé el VDSL

Al final lo compré, aunque lo de actualizar el firmware me olvido, ya que los de Contrend no dan soporte al aparato.

No sé si reproduce DVD a través de USB, no lo he probado.

Lo he intentado con una peli mkv en 1080p y se me ha quedado tostado. No sé si por la peli o por el aparato. Probaré con alguna otra.

El mando va fatal, o apuntas de frente y cerquita o no va.

Tampoco reconoce varias particiones de un disco usb, sólo reconoce la primera.

El bobinado y rebobinado sólo tiene una velocidad.

Pero bueno, veo la pelis a través de la wifi o del usb. Me esperaba algo más del aparato, pero bueno, tampoco me ha salido tan caro.

Y lo del videoclub, por lo que he mirado bien, aunque no he visto ninguna peli, pero lo de ver información de la misma y el trailer está bastante bien.

 

Un saludo a todos

Mensaje 4 de 23
7.154 Visitas
almpre01
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa igual... Y además, las pelis en .mkv 1080p se pixelan muchísimo, no rebobina .mkv, no reconoce .mp4 video, no reconoce pelis .avi de más de 6 Gigas, a veces no coge el idioma castellano de la peli...

Yo lo quería sobre todo por el tema del .mkv por usb... Y estoy bastante decepcionado. A no ser que salga alguna actualización de firmware...

He llamado al 900357000 y no me han solucionado nada aún... Han dejado parte de incidencia y mañana supuestamente me llamarán... Si no va el .mkv bien, yo no lo recomiendo. En cuanto al videoclub imagenio sí que va bien, aunque le falta mucha variedad en novedades.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 23
7.143 Visitas
vilcor
Yo probé el VDSL

En vistas de que no reproduce películas en mkv (se queda pillado tras 40-50minutos) me decidi a llamar al 900357000 para ver que me decían.

Pues tras 40 minutos pasándome de uno a otro (10 personas diferentes), les colgué el teléfono. Parece que se cachondean de mí, todos pidiéndome mis datos para luego decirme que ellos no pueden hacer nada y que me van a pasar con el área técnica.

Patético el servicio ofrecido.

 

Mensaje 6 de 23
6.981 Visitas
Oscarin
Yo probé el VDSL

El problema de los archivos con contenedor MKV ya lo sabe Movistar. Estan intentando dar solucion al tema y en el siguiente cambio de firmware se supone que quedara solucionado. Vamos eso es lo que dicen.

Adsl
Mensaje 7 de 23
6.966 Visitas
vilcor
Yo probé el VDSL

Siguen sin sacar una actualización, por lo que sigo sin poder ver películas mkv, además de darme diversidad de fallos con formatos normales.

¿Alguien se ha planteado realizar queja formal en Consumo?

Nos han vendido un aparato que realiza la mitad de las cosas que decían.

 

Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 8 de 23
6.444 Visitas
jlbalti
Yo probé el VDSL

Acaba de llegar una actualizacion hoy 13/03/2011 a las 11:00 pero cual es mi sorpresa cuando el deco dice que se esta actualizando, que no lo apague pero lleva casi un hora asi, lo apago o no lo apago?

Mensaje 9 de 23
6.373 Visitas
vic_bec
Más integrado que la RDSI

No se si ya habrás tomado alguna decisión, pero puedes apagarlo y volviendolo a encender volverá a empezar la descarga de la actualización.

 

Espero que consigas descargartela.

Mensaje 10 de 23
6.294 Visitas
vilcor
Yo probé el VDSL

Pues yo no consigo que se actualice, ni apagándolo de la corriente.

Sigo con firmware del 12-11-2010.

Mensaje 11 de 23
6.245 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, a tod@s.

 

 Estas cuestiones que indicáis fueron remitidas a los responsables y nos comunican que en lo que se refiere a la calidad de imagen que proporciona el reproductor multimedia es 1080i.

 

 Con respecto a los MKV, como dice @Oscarin

 


Oscarin escribió:

El problema de los archivos con contenedor MKV ya lo sabe Movistar. Estan intentando dar solucion al tema y en el siguiente cambio de firmware se supone que quedara solucionado. Vamos eso es lo que dicen.


 

Con posterioridad a su lanzamiento nos dimos cuenta de estas incidencias y ya se tuvieron en cuenta para solucionar el problema en el firmware que se va a entregar posteriormente. Lo que realmente se soluciona, es que para los contenidos MKV superiores a 6 Gigas, NO se queden congelados a los 40 minutos de visualización, esto en la versión actual no se ha conseguido solucionar, está previsto que venga resuelto en la solución que se está probando en la actualidad por parte de nuestros desarrolladores.

 

En cuanto a los que tengáis problemas de actualización de firmware, remitidme vuestros datos por privado para que podamos hacer las correspondientes comprobaciones.

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 23
6.114 Visitas
Moriarty
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, resucito el hilo por que acabo de contratar este servicio y tengo los problemas con ficheros MKV que ya se hablaron anteriormente.

¿Hay fecha para el nuevo firmware?

¿como actualizo al firmware actual? mi reproductor tiene uno de Noviembre del 2.010. Debe haber uno mas actual, pero no se actualiza de forma automatica.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 23
5.784 Visitas
vilcor
Yo probé el VDSL

Pues yo llevo esperando meses y nada de nada. Tengo la misma versión que tú.

Por mp me dicen que están trabajando en el firmware pero no sé que desarrollares tendrán que tardan tanto en un software que está divulgado ya en la mayoría de los aparatos reproductores.

Y el problema ya no es que no se vean los mkv, yo no veo un 50% de las películas que tengo, y son AVI.

Hemos caido en la trampa y otra vez nos han timado los de movistar.

Ahora a comprar otro aparato y este para la estantería de los trastos, o para regalárselo a algún enemigo.

 

 

Mensaje 14 de 23
5.737 Visitas
exijoCANAL+
Yo probé el VDSL

Tu lo has dicho un software tan sencillo y las vueltas que le dan parece que les interesa quebrar la empresa o venderla porque no se entiende este pasotismo inaudito en una compañia cara y se supone de calidad.

Mensaje 15 de 23
5.728 Visitas
fran2k
Yo probé el VDSL

exijoCANAL+ escribió:

Tu lo has dicho un software tan sencillo y las vueltas que le dan parece que les interesa quebrar la empresa o venderla porque no se entiende este pasotismo inaudito en una compañia cara y se supone de calidad.


No creo que sea tan sencillo implementar un firmware para un dispositivo Emoticono indiferente

Mensaje 16 de 23
5.714 Visitas
exijoCANAL+
Yo probé el VDSL

El firmware en el reproductor multimedia viene ya instalado y siempre es actualizable, sino que elijan un reproductor mejor.Luego ellos lo modifican así que como digo no es tan dificil y si de lo que hablo puesto que solo hay que actualizar los codecs y casi todos los reproductores se pueden actualizar, que no os vendan cuentos chinos probablemente no les interese porque entonces bajarian los alquileres en su maravilloso videoclub y por eso tampoco meten Canal + ni canales premium para obligarte a alquilar peliculas.

Luego tampoco incluyen Buzz por lo mismo, porque bajaria el alquiler del cine para adultos, esto es inedito en una tv de pago y más cuando todas cuentan actualmente con dichos contenidos.

Mensaje 17 de 23
5.709 Visitas
sergioacedo
Más integrado que la RDSI

Buenas.

 

A los que tenéis este equipo, ¿lo usáis por wifi o por cable?

 

Yo lo he recibido hoy, lo he conectado por wifi y la calidad de imagen es muy buena cuando paseo por los menús y tal, pero cuando veo una película (de esas que son gratis), me mete unas pequeñas interferencias en pantalla que son muy molestas.

 

Decir que lo conecto a la tv por euroconector (no por cable HDMI), y que me queda la prueba de conectar por LAN en vez de por Wifi, porque me da que las interferencias aparecen cuando lee datos desde la wifi.

 

¿Alguno más con este problema?

Mensaje 18 de 23
5.589 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sergioacedo,

 

Prueba conectar el reproductor por cable al router para ver si mejora la calidad de la imagen. La conexión por wifi puede tener el inconveniente de ocupar más ancho de banda y podría afectar al visionado de los contenidos.

 

Respecto a euroconector y HDMI, son validos los dos tipos de conexión. Si tienes posibilidad de HDMI, mejor dado que podrá visualizar contenidos HD si tiene cobertura ADSL suficiente.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
5.528 Visitas
vilcor
Yo probé el VDSL

¿Alguna noticia nueva al respecto?

 

Sigo teniendo el firmware sin actualizar y se me cortan los mkv de varios gigas.

Y no me deja visualizar la mayoría de avi hdrip.

 

Saludos

Mensaje 20 de 23
5.368 Visitas
pertur
Más integrado que la RDSI

Esto sigue igual de parado/abandonado, no?

 

Yo ya me he decidido a tirar los 40€ a la basura (oh vaya... que ahora lo tienen a 20€ o regalado... porque será...).

 

Mi mayor desdicha con el susodicho aparatito ha sido con el dlna (se peta la media hora) o con windows 7 (samba y w7 no se llevan muy bien...), temas perfectamente solucionables con soporte del fabricante (que me da a mi que es nulo).

 

¿Alguién con alguna novedad? Un saludo.

Mensaje 21 de 23
4.971 Visitas
sorcanju
Más integrado que la RDSI

Acabo de adquirir uno de esos aparatos y confirmo todos los problemas mencionados y añado uno mas: no detecta un disco exteno de 2,5 " si esta enchufado mientras arranca. Lo tengo que desenchufar , arrancar y despues volverlo a enchufar. Muy decepcionante y en la linea de una empresa que esta perdiendo clientes a patadas , ¿por que sera?. He pedido la reposicion del aparato ya que lo tengo en garantia pero me temo que no servira para nada. ¿usuarios reclamando arreglos y fixes desde hace meses y nada?. La idea del videoclub es buena pero que manera tan lamentable de tirar un negocio por la ventana.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 23
4.859 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

Como veo que aquí solo escriben usuarios con malas experiencias, me he decidido a escribir yo que lo tengo hace casi 6 meses y no he tenido ningún problema.

 

Nada más comprarlo tuve que cambiar el router porque no era compatible con el servicio, pero a partir de ahí, todo perfecto.  Puedo visualizar películas o fotos en mi red DLNA en todos los ordenadores de casa, por wifi, con la pega es que de vez en cuando se me corta la señal (supongo que será porque tiramos de los móviles y los portátiles al mismo tiempo), pero luego vuelve a conectar y veo la película en el mismo punto dónde la había dejado antes.  Por wifi ningún problema con los contenidos de pago, fluidos y con sonido e imagen perfectos.  Puedo poner la pega de que no me atraen mucho los contenidos que he visto, pero los cambian cada poco tiempo.

 

A mi me parece una buena elección y además barata.

Mensaje 23 de 23
4.272 Visitas