Reprogramación de canales

bodeguillo
Yo probé el VDSL
Reprogramación de canales

Buenos dias, 

 

con la próxima reordenación de canales de la TDT, ¿hay que relizar alguna acción al disponer de Movistar TV? Me refiero a si hay que hacer algo tanto en el decodificador, en la TV, en el router o en la instalación de la antena comunitaria.

 

Muchas gracias

bodeguillo

Mensaje 1 de 4
620 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @bodeguillo 

 

Aunque la cuestión final esté relacionada con el mismo asunto son dos "problemas" diferentes.

 

Apartado "Movistar TV", programación a través del "desco" lo resuelve Movistar. Ellos harán los ajustes necesarios para que los Canales Generalistas por TDT los puedas seguir viendo sin problemas. Excepción, si tienes adicionalmente conectado al "desco", por cable coaxial RF, a la antena exterior TDT para la memorización manual de todos los Canales TDT que emiten en tu zona y que quedan grabados a partir del dial 300. En este segundo supuesto misma problemática que la general para emisiones del TDT con conexión directa a la antena exterior.

 

A partir del próximo domingo, día 26, tendremos "una prueba práctica" para comprobar si no hay variaciones en los Canales TDT que recibimos o, lo más probable, como mínimo, si tendremos que resintonizar nuestros TV. Aquellos conectados directamente a las antenas exteriores TDT para así "recuperar" los Canales que actualmente emiten en nuestra Zona a partir del Canal 60.

 

Adicionalmente, según el tipo de instalación de antena, y especialmente si está compuesta por amplificadores monocanal y según los que nosotros tengamos instalados, deberemos contactar con un Instalador para que realice los correspondientes cambios.

 

Nueva adaptación TDT por "Dividendo Digital"

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 4
608 Visitas
bodeguillo
Yo probé el VDSL

Esta Claro, muchas gracias. @pacofreire 

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
590 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @bodeguillo 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
582 Visitas