Ressurrection- AXN

SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Ressurrection- AXN

Hola Muy buenas quería hacer una consulta, la Serie de l’AXN llamada Resurrection se sabe que ha pasado? Si la han cancelado o algo,  es que hace varias semanas que no emiten ningún capítulo se quedaron creo que es con el capítulo 8 de la segunda temporada y no han vuelto a sacar más. I en otros países he visto que ya han sacado unos 15 capítulos.  Quería saber si continuaran con la temporada o la han cancelado.  porque llevo varias semanas controlando la programación de AXN para ver si emiten alguno más, pero nunca sale, y ya hace unas 3 semanas o más de la última emisión si alguien sabe algo gracias.

Mensaje 1 de 2
338 Visitas
1 RESPUESTA 1
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Sergi.

 

Esta serie, como muchas otras, ha sufrido el paron navideño. Parece que se ha puesto de moda partir las series en dos bloques, con un corte que va desde mediados de diciembre hasta mediados de enero.

 

Por lo que he leido la vuelta esta prevista para este mes, aunque AXN aun no ha puesto fecha en su pagina oficial. Tendremos que estar atentos a esta proxima semana, que es cuando todo parece volver a la normalidad.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 2 de 2
279 Visitas