Restablecer paquete antiguo

Agustín Lopez
Más integrado que la RDSI
Restablecer paquete antiguo

El viernes contratamos un nuevo paquete, que nos vendieron como mejor que el nuestro, pero más barato 105€ a diferencia de los 140€ que pagábamos. El paquete no era el que nos dijeron a menos importe, menos servicios, decidimos anular el pedido antes de que nos trajeran el codificador que necesitábamos para el nuevo paquete. Resumiendo el paquete lo anulamos el domingo 1 de septiembre y a fecha de 2 de septiembre y todo el fin de semana sin poder usar todos los servicios de nuestro antiguo paquete, y por supuesto sin poder utilizar el nuevo, no teníamos el codificador 4k y según ustedes la anulación está hecha, pero seguimos sin poder disfrutar de nuestro antiguo paquete, nos faltan canales y esperando que en cualquier momento perdamos nuestro paquete fusión + más ficción total y tengamos menos por más 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agustín Lopez

 

    Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post  puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

  Vamos a comprobar el progreso de las gestiones que nos indicas que ya están en curso, para ellos enemistamos que nos envires por privado los datos del contrato, (nombre, apellidos, dni , correo electrónico y  teléfono).

 

Gracias, un saludo

María

 

   




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agustín Lopez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Gema




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