El viernes contratamos un nuevo paquete, que nos vendieron como mejor que el nuestro, pero más barato 105€ a diferencia de los 140€ que pagábamos. El paquete no era el que nos dijeron a menos importe, menos servicios, decidimos anular el pedido antes de que nos trajeran el codificador que necesitábamos para el nuevo paquete. Resumiendo el paquete lo anulamos el domingo 1 de septiembre y a fecha de 2 de septiembre y todo el fin de semana sin poder usar todos los servicios de nuestro antiguo paquete, y por supuesto sin poder utilizar el nuevo, no teníamos el codificador 4k y según ustedes la anulación está hecha, pero seguimos sin poder disfrutar de nuestro antiguo paquete, nos faltan canales y esperando que en cualquier momento perdamos nuestro paquete fusión + más ficción total y tengamos menos por más
Hola @Agustín Lopez
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Vamos a comprobar el progreso de las gestiones que nos indicas que ya están en curso, para ellos enemistamos que nos envires por privado los datos del contrato, (nombre, apellidos, dni , correo electrónico y teléfono).
Gracias, un saludo
María
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Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
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Hola @Agustín Lopez
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Gema
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