Restablecer paquete antiguo

Restablecer paquete antiguo

El viernes contratamos un nuevo paquete, que nos vendieron como mejor que el nuestro, pero más barato 105€ a diferencia de los 140€ que pagábamos. El paquete no era el que nos dijeron a menos importe, menos servicios, decidimos anular el pedido antes de que nos trajeran el codificador que necesitábamos para el nuevo paquete. Resumiendo el paquete lo anulamos el domingo 1 de septiembre y a fecha de 2 de septiembre y todo el fin de semana sin poder usar todos los servicios de nuestro antiguo paquete, y por supuesto sin poder utilizar el nuevo, no teníamos el codificador 4k y según ustedes la anulación está hecha, pero seguimos sin poder disfrutar de nuestro antiguo paquete, nos faltan canales y esperando que en cualquier momento perdamos nuestro paquete fusión + más ficción total y tengamos menos por más 

Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Restablecer paquete antiguo

Hola @Agustín Lopez

 

    Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post  puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

  Vamos a comprobar el progreso de las gestiones que nos indicas que ya están en curso, para ellos enemistamos que nos envires por privado los datos del contrato, (nombre, apellidos, dni , correo electrónico y  teléfono).

 

Gracias, un saludo

María

 

   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
158 Visitas
Re: Restablecer paquete antiguo

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
110 Visitas
Re: Restablecer paquete antiguo

Hola @Agustín Lopez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
48 Visitas