Retardo bestial en La 1

_danigonradio
Yo probé el VDSL
Retardo bestial en La 1

Vengo observando últimamente un retardo bestial entre La 1 de TDT y del decodificador UHD.

Ahora mismo hay un programa en simulcast entre La 1 y La 2 y he llegado a contar hasta 13 segundos de retardo cuando, antaño, la señal de La 1 en el deco iba por delante de la emisión de antena TDT tradicional.

Esto lo estoy observando en Castilla y León... No sé si en el resto de Centros Territoriales de La 1 pasará.

Pregunta para Movistar. ¿Volverá la señal a salir como antaño, antes que en TDT o, al menos, que salga a la vez como el resto de canales?

Mensaje 1 de 10
349 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @_danigonradio 

Por favor, confírmanos si esto te sucede desde la App.

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
246 Visitas
_danigonradio
Yo probé el VDSL

Me pasa en el deco UHD y en la app. Comprobado ahora mismo 

Mensaje 3 de 10
238 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @_danigonradio 

Realizaremos las comprobaciones y ante cualquier novedad, te lo informamos. 

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
192 Visitas
_danigonradio
Yo probé el VDSL

Gracias Karen. Un saludo 

Mensaje 5 de 10
191 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @_danigonradio 

Tras realizar las validaciones con el área encargada, nos informan que, por el momento, no es posible ajustar este retraso de contenido. Sin embargo, si hay algún cambio, se informará a nuestros clientes por los canales habituales.

Sentimos las molestias. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 10
171 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @_danigonradio 

Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión.

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 10
127 Visitas
_danigonradio
Yo probé el VDSL

Gracias Karen. No, eso era todo de momento. Gracias por el soporte 

Mensaje 8 de 10
119 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @_danigonradio 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 10
101 Visitas
_danigonradio
Yo probé el VDSL

Gracias Karen. Muy amable 

Mensaje 10 de 10
99 Visitas