Retención 300euros

Luciags
Más integrado que la RDSI
Retención 300euros

Hola, buenos días! 

En primer lugar he de decir que después de llevar años y años de fidelización con Movistar +, al menos 15, me he dado de baja y sin recibir información alguna de que tengo que entregar el equipo, me han hecho un cargo de 300€. Me parece vergonzoso pues creo que está ya bien pagado a lo largo de todos estos años.

Por otra parte, me gustaría saber, cuándo me devolverán el dinero una vez haya entregado todo.

Gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 4
1.806 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luciags

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

La no devolución de los equipos lleva un coste tal como indica las Condiciones Generales De Contratación De Los Servicios De Movistar+ en el Anexo I punto E.

 

No tenemos una fecha exacta de devolución de importes, ya que lo gestionan desde otro departamento, pero sí indicarte que sería a la mayor brevedad posible.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.696 Visitas
Ganton
Yo probé el VDSL

No sé yo hasta que punto es legal es que te retengan 300 euros por no haber devuelto el equipo cuando ni siquiera te han notificado que tienes que hacerlo.

 

Yo lo tengo claro,  cancelo el recibo, y luego entrego el equipo. 

 

Pero me jugaría el cuello, que de ir al Juzgado palman fijo

Mensaje 3 de 4
1.608 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ganton

 

El cobro del importe se realiza al no haber sido devueltos los equipos una vez tramitada la baja del servicio tal y como se indica en las Condiciones Generales De Contratación De Los Servicios De Movistar+ .

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.549 Visitas