Retraso en Canal+Liga

Álvaro12
Yo probé el VDSL
Retraso en Canal+Liga

Ayer estaba viendo el Espanyol-Betis en Canal+Liga mientras lo comentaba por Tuenti con un amigo que tenía GolT y me di cuenta de que Canal+Liga llevaba unos 8 segundos (aproximadamente) de retraso respecto a GolT. 

 

¿Es ésto normal? 

Mensaje 1 de 8
1.503 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Álvaro12

 

Como lo veo editado, ¿ Resolviste el problema?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.425 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

No, no. Lo edité porque nadie contestaba, así se vería entre los primeros mensajes.Emoticono feliz

Mensaje 3 de 8
1.412 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL
Hola,

Si lo estabas viendo en HD es normal. Pasa incluso con los canales HD de la TDT. Muchas veces oigo a mis vecinos celebrar un gol de un partido en TVE1 antes de que yo lo haya visto en mi televisión, y es porque ellos tienen una tele antigua sin HD.

Un saludo.
Mensaje 4 de 8
1.339 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

No, no, me ocurre en la versión SD de Canal+Liga. 

Mensaje 5 de 8
1.314 Visitas
sapiscarlos
Yo probé el VDSL

Totalmente normal.

 

GolT emite por el sistema más inmediato que es la TDT. A través de cable, satélite, etc siempre se genera más retardo y si es en HD puede llegar a 30 o mas segundos de retardo.

 

 

Mensaje 6 de 8
1.279 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tod@s , Buenas aclaraciones Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.236 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaración. Duda resuelta. Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 8
1.205 Visitas