Retroceso en las retrasmisiones de M+ LaLiga

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Retroceso en las retrasmisiones de M+ LaLiga

El hecho de que, cada vez que haya un gol, se divida la pantalla para ver la reacción d elos narradores, me aprece un preocupante retroceso.

 

La perdida de la mayoria de voces de Canal+/Movistar+, otro importante retroceso.

 

Y habrá que ver, si DAZN LaLiga incluye radios, que aprece ser que no. porque DAZN LaLiga tiene retardo... con respectoa  su propio streaming. Asi e simposible ver el aprtido mientras se escucha la radio.

 

A eso, añadamosle la perdida de directos en UHD.

 

Lo dije, y lo mantengo: importantes y preocupantes retrocesos en La casa del futbol.

Mensaje 1 de 7
990 Visitas
6 RESPUESTAS 6
napaj
Yo probé el VDSL

son retrocesos y sin embargo el fútbol cada vez más caro.

Mensaje 2 de 7
956 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@ValenOrtega , apoyo tus reivindicaciones.

Es vergonzoso.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
944 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega

 

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
923 Visitas
Ganton
Yo probé el VDSL

Lo de los locutores me parece un auténtico sin sentido, como si nos importase.

 

Y ayer viendo un poco el Barca-Rayo me di cuenta de un par de detalles....uno, como alguien ha comentado, hay un ligero retraso en la aplicación de DAZN.

 

Y por otro lado, y al menos en mi TV, la calidad de imagen es infinitamente superior en la aplicación de DAZN que en el Canal creado en Movistar. No daba crédito.

Mensaje 5 de 7
860 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL

La calidad de imagen de la aplicación dazn (  en smart tv) es altamente superior a la aplicación de Movistar. Yo ya me he quejado  en estos foros de la diferencia de calidad de imagen entre una aplicación de Movistar y Dazn. Mi humilde opinión es que no quieren subir la calidad de la aplicación para smart tv.

el motivo podría ser la pérdida de venta de descodificadores. 

Mensaje 6 de 7
823 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Habrá que esperar varias jornadas para valorar el nivel de los narradores y comentaristas en general. Pero hay varios aspectos que ya se pueden calificar:
· La gran innovación de poner las imágenes de los narradores en cabina durante el partido es una auténtica porquería. Espero que no dure más de dos jornadas, porque no añade nada interesante a la retransmisión mientras que ensucia la imagen del partido con un cuadrito pequeño donde ni siquiera se distinguen a los narradores por la mala iluminación, empequeñeciendo la imagen del partido que es lo que nos interesa.
· He visto en un par de ocasiones en DAZN que han puesto la repetición de una jugada polémica a pantalla partida junto a la retransmisión en directo del partido, a diferencia de esperar a que se detenga el partido para meter la repetición. Esto me parece una idea interesante. Se puede ver la repetición de un posible fuera de juego o penalti rápidamente, siempre que en el directo no continúe con una ocasión clara. Y no hay que esperar a que se pare el juego, donde puede no estar pasando algo realmente importante, para ver la jugada dudosa.
· En el canal de DAZN durante el partido Barça-Rayo hubo algún momento donde era bastante evidente la desincronización imagen-audio.
· ¿Dónde está Álvaro Benito? ¿Cómo puede ser que se desaproveche a un comentarista que aporta a la narración algo más que cosas obvias, gracietas o chascarrillos? Desde mi punto de vista, es uno de los mejores comentaristas de fútbol que analiza el partido añadiendo algo más allá de lo que cualquiera de los espectadores puede ver. No entiendo cómo ni Movistar ni DAZN lo tienen para comentar el partido de Barça o Madrid que les toque cada jornada. Habrá que esperar un tiempo para valorar el nivel de los nuevos comentaristas, pero me parece sorprendente que el mejor comentarista (o uno de los mejores) que había hasta el momento no esté presente en ningún partido de la jornada.

Mensaje 7 de 7
779 Visitas