Reunión primer aniversario foroimagenio.com - impresiones

Elena-Movistar
Community Manager
Reunión primer aniversario foroimagenio.com - impresiones
Hola a todos:

Como comentó Toledano en otro hilo, hoy hemos tenido la reunión de primer aniversario de foroimagenio.com.
Han salido los temas que siempre se comentan en el foro: 16/9, HD, coberturas, canal plus...
Pero en lugar de contaros yo lo que se ha dicho, creo que lo mejor es que los foreros que han asistido sean los que os lo cuenten de primera mano. *
Desde luego para mí ha sido una jornada muy interesante y divertida. Espero poder repetirlo el año que viene.

Saludos.
*


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 239
10.674 Visitas
238 RESPUESTAS 238
irega
Yo probé el VDSL
Elena me habeis hechado de menos?? Espero que se lo hayais pasado fenomenal. Y ya te dicho que nos veremos muy pronto.
Mensaje 2 de 239
8.935 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
Pues como eh dicho en otro post, veo mal el como se a hecho esto, supongo que para el año que viene se invitara solo a gente que no haya asisitido este año no? en fin, espero no estar en imagenio para entonces.
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 3 de 239
8.935 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Como expliqué en el otro hilo, este año hemos invitado a los más activos y que más han aportado. El año que viene no sé qué criterio usaremos, pero tendremos en cuenta el resultado de la reunión de hoy para mejorar. Nos habría gustado que vinierais todos, pero era imposible.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 239
8.935 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
Hola: Como expliqué en el otro hilo, este año hemos invitado a los más activos y que más han aportado. El año que viene no sé qué criterio usaremos, pero tendremos en cuenta el resultado de la reunión de hoy para mejorar. Nos habría gustado que vinierais todos, pero era imposible. Saludos. No considero muy afortunada la decision de invitar a los mas activos, hay gente que trabaja, que tiene hijos, que hace deporte, que hace mil cosas que le ocupan tiempo libre y solo pueden entrar al foro a leer de vez en cuando, sin involucrarse mas por falta de tiempo, pero pagan como todos (o mas porque quizas no todo el que fue tenia imagenio, cosa mas grave todavia), los que por ejemplo estudian nada mas y su tiempo libre lo dedican a internet varias horas al dia, eso tiene premio? Si os hubiera gustado que fuesen todos, se hubiera invitado a todos y se hubiera seleccionado en forma de sorteo, pero no a sido asi, un feisimo detalle por parte de quien tuviera la idea y por parte de quien la llevo a cabo, y participaron en todo esto, no voy a darle mas vueltas al tema, queria dejar esta ultima opinion en el foro, estoy convencido que la gran mayoria no hubieramos ido de ser invitados, pero es el feo detalle que a quedado por vuestra parte lo que no sienta bien, en fin.. un saludo y que vaya bien.
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 5 de 239
8.935 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Leo y me quedo alucinando... Tan malo es eso de ir? Y sobre todo "tripo" que esperas no estar en imagenio, te retienen a punta de pistola?
Mensaje 6 de 239
8.935 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
A lo mejor hay que gente que ha intervenido bastante pero no ha aportado nada, pero también puede que otro sientan que tenían que haber estado en esa lista, a mi me da exactamente igual estar que no.
Mensaje 7 de 239
8.935 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
a mi no creo que me invitasen nunca por que les iba a cantar las cuarenta pero sin principales
Mensaje 8 de 239
8.935 Visitas
Energie
Yo probé el VDSL
Alguien que haya estado puede explicar que novedades os han comentado??? O tampoco tenemos derecho a saber los que no posteamos demasiado???
Mensaje 9 de 239
8.935 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Bueno pues espero con inpaciencia la llegada al foro de los compañeros y que nos escriban la reunión. Y como lo pasaron en movistar tv. Y si cae alguna fotito mejor.
Mensaje 10 de 239
8.935 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
A ver si nos dan alguna exlusivilla.
Mensaje 11 de 239
8.935 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hay gente a la que todo le sienta mal , muy mal , a esta gente NI CASO , yo por problemas varios no he podido asisitir entre ellos un problema de salud tanto mio ( y darme un palizón de viaje asi como que ........... ) como especialmente uno familiar y me hubiera gustado asisitir y más que mucho , muchisimo ! , Y POR SUPUESTO , ALGUNA/OS SE LLO MERECN MÁS QUE OTRA/OS y como no puede asistir todo el mundo ............... me alegro de que os lo hayais pasado bien , y sobre todo , espero que haya sido constructivo .
Mensaje 12 de 239
8.935 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL
Buenas tardes a todos, como dije ayer en el hilo que abrio Toledano, me alegro mucha que todos los asistentes hayais disfrutado de esta reunión, me alegro por todos vosotros. un saludo para los que han ido y y otro saludo especial para los que no han ido.
Mensaje 13 de 239
8.933 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
No considero muy afortunada la decision de invitar a los mas activos, hay gente que trabaja, que tiene hijos, que hace deporte, que hace mil cosas que le ocupan tiempo libre y solo pueden entrar al foro a leer de vez en cuando, sin involucrarse mas por falta de tiempo, pero pagan como todos (o mas porque quizas no todo el que fue tenia imagenio, cosa mas grave todavia), los que por ejemplo estudian nada mas y su tiempo libre lo dedican a internet varias horas al dia, eso tiene premio? Si os hubiera gustado que fuesen todos, se hubiera invitado a todos y se hubiera seleccionado en forma de sorteo, pero no a sido asi, un feisimo detalle por parte de quien tuviera la idea y por parte de quien la llevo a cabo, y participaron en todo esto, no voy a darle mas vueltas al tema, queria dejar esta ultima opinion en el foro, estoy convencido que la gran mayoria no hubieramos ido de ser invitados, pero es el feo detalle que a quedado por vuestra parte lo que no sienta bien, en fin.. un saludo y que vaya bien. Lo envidiosa y mal pensada que es la gente , y como va a ir to er mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,menos mal que ya no flipo por ná , y eso , saca algo más de tiempo y aporta en el foro , aporta y no te quejes que no recuerdo ni un post tuyo asi que nada de mucha importancia habrás aportado . Lo que molesta la gente picajosa y que aunque le regalaran un chalet superlujoso en una urbanización de megalujo y un Ferrari pues que aún se quejarian ( que si ahora tengo que pagar impuestos , que si lo que me voy a tener que gastar en gasolina , que si la/os nena/es que se me van a pegar , que si no voy a tener pasta para un nivel de vida acorde a este chalezazo y carro , ............ ) .
Mensaje 14 de 239
8.933 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Alguien que haya estado puede explicar que novedades os han comentado??? O tampoco tenemos derecho a saber los que no posteamos demasiado??? Yo voy a esperar a que el compi que les debe haber hecho las mias me diga que comentarón los jefes de ellas y si eso las cuelgo pero el compi vive en Barça y como pronto será de madrugada o mañana por la tarde .
Mensaje 15 de 239
8.933 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Quizas no asistir sea mas sensato que el ir (es mi opinion) ... ¿porque voy a viajar a un lugar donde no quiero ir? ... yo ya he dicho que a mi no se me ha perdido nada alli ... y no por eso tengo que pedir disculpas por ello ... pues se me invito y rapidamente y dando las explicaciones oportunas ... comunique a los moderadores que no iba ... yo no me siento por eso ser un desagradecido ... simplemente una persona coherente con mi pensamiento ahora mismo ... se han puesto en contacto otros moderadores y foreros para decirme si iba ... y les dije lo mismo ... no asisto ... porque no quiero ir ... mis motivos ... si leeis mis post vereis porque y cual es mi pensamiento ... Por eso no creo que juzguen a la gente por seguir su pensamiento y lo que si podian haber hecho es cubrir las vacantes con otr@s forer@s ... porque a muchos ese encuentro, conocer el Distrito C , (junto con los 150€ en tarjeta de El Corte Ingles) ... les hubiese gustado ... Yo si tengo una idea ... no me van a hacerla cambiar por una tele o por 150€ ... soy de ideas fijas y mientras no me demuestren lo contrario ... seguire teniendolas ... espero que con el tiempo ... Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 16 de 239
8.933 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Ufffffffffffffff , tantas y tantas vueltas ,,,,,,,,,,,,,,, un saludo Miquel y Cia.
Mensaje 17 de 239
8.934 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Es tu opinion futsal ... y no le des mas vueltas ... 🙂 ... Saludos.
Mensaje 18 de 239
8.934 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
A ver si nos dan alguna exlusivilla. También tengo cierta ansiedad como Toledano , ty otros compis .
Mensaje 19 de 239
8.934 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
Leo y me quedo alucinando... Tan malo es eso de ir? Y sobre todo "tripo" que esperas no estar en imagenio, te retienen a punta de pistola? Se llama permanencia campeon. que hablas por hablar en este caso...
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 20 de 239
8.934 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
Lo envidiosa y mal pensada que es la gente , y como va a ir to er mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,menos mal que ya no flipo por ná , y eso , saca algo más de tiempo y aporta en el foro , aporta y no te quejes que no recuerdo ni un post tuyo asi que nada de mucha importancia habrás aportado . Lo que molesta la gente picajosa y que aunque le regalaran un chalet superlujoso en una urbanización de megalujo y un Ferrari pues que aún se quejarian ( que si ahora tengo que pagar impuestos , que si lo que me voy a tener que gastar en gasolina , que si la/os nena/es que se me van a pegar , que si no voy a tener pasta para un nivel de vida acorde a este chalezazo y carro , ............ ) . Y tu quien eres para hablarme asi a mi? dices cosas sin sentido, no tienes ni idea de nada, absurdo todo tu comentario, yo eh dado una explicacion de porque no lo veo bien, tu solo atacas a quien no este deacuerdo.. ves la diferencia campeon? envidia ninguna, si lees bien no hubiera ido igualmente, son las formas las que no eh visto bien, si te gusta bien y sino mejor aun. Veis? a esto me refiero con la discriminacion... ahora todos los amiguitos invitados contra el que se queje.. este foro se a convertido en un fraude de los que no tienen nada que hacer en todo el dia mas que meterse aqui para hbalar con alguien, se veia venir.
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 21 de 239
8.933 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Lo que si afirmo es que hay gente que no está a gusto y de acuerdo con nada y asi de simple y claro es y no voy a entrar en debates , saludos
Mensaje 22 de 239
8.933 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
y tu lo estas? enhorabuena futsal ... eres un privilegiado ... pero hay otr@s que no ... no hace falta que contestes ... Saludos.
Mensaje 23 de 239
8.933 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
y tu lo estas? enhorabuena futsal ... eres un privilegiado ... pero hay otr@s que no ... no hace falta que contestes ... Saludos. Con algunas cosas sí y con otras no y, cosa que dejo claro porque alabo y critico a la plataforma subjetivamente según el qué , saludos y no le des más vueltas , un abrazo .
Mensaje 24 de 239
8.933 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
gracias futsal por usar mi coletilla ... al final la hare conocida jajajaja ... las frases que se repiten al final enganchan (vease coletillas del mitico "UN DOS TRES ... RESPONDA OTRA VEZ") ... Saludos.
Mensaje 25 de 239
8.933 Visitas