Toc, Toc, ¿Se puede?......me toca........ Yo resumiría este encuentro con la siguiente frase: Estoy convecido de que nos oyeron, y prácticamente seguro de que nos escucharon.
Sí, es verdad, se nos trató bien, muy bien diría yo...pero eso no es lo importante, sino un valor añadido del encuentro. Lo importante es que los principales responsables de Imagenio, se sentaron durante dos horas con unos cuantos clientes de Imagenio y les escucharon....Lógicamente, sabían perfectamente lo que les íbamos a preguntar, y lo que nos iban a responder( Si miras por el foro, no sacas más de diez o quince preguntas genéricas). Sería de ilusos pensar otra cosa. Es su producto, su empresa, su medio de vida, y conocen sus defectos y sus virtudes mucho mejor que nosotros, aunque a veces nos pensemos lo contrario. No nos van a contar todo lo que queremos saber, sino lo que quieren que sepamos. Pero el mero hecho de estar los responsables de las distintas áreas, ya demuestra preocupación por el cliente. Decís que no dijeron más de lo que aquí cuenta Elena, normal, ella dice lo que le cuentan en las distintas áreas y no va a ser distinto ayer, digo yo.
A los tres o cuatro que todo esto os parece mal, respeto vuestra opinión, alguno ha tenido la opción de ir y la ha rechazado, con lo cual no entiendo que ahora diga y diga lo que pudo decir ayer y no lo hizo. Los demás comprended que sería peor que la empresa pusiera un parapeto entre ella y los clientes y no hubiera comunicación. En las formas, pues seguro que se podría mejorar la elección de los asistentes (fijaos si se puede mejorar, que me eligieron a mí), pero poneos el lugar de los organizadores, y quizás veáis un poco lo difícil que es complacer a todos.
Bueno yo hice alguna pregunta, una de ellas fue la descripción de los programas, año de producción, nº de capítulo y temporada, multidifusiones. Creo que reconocieron que no lo están haciendo bien, y que intentarán mejorarlo. Otra pregunta que hice fue sobre el trato a los clientes antiguos a la hora de contratar Imagenio, que a los que tienen adsl, no le hacen ofertas, y a los nuevos, les cobran el trío a la mitad. He de reconcer que en esta pregunta me toreó el de marketing, diciéndome que a los clientes antiguos ya les están ofreciendo productos de valor añadido como las llamadas a móviles, el nº 900, los nuevos canales. Vamos que las ofertas para captar clientes, no para mantenerlos. Aparte de esto hablaron de que están trabajando en una versión nueva de la guía, y de un nuevo foro que va ha mejorar mucho, se verá. Sobre canal+, no aseguraron que se esté negociando, pero que si entra, que nadie piense que será como golt, sino un canal a la carta.
Otra cosa que debéis saber, al menos los antiguos del foro, es que con vuestros comentarios el famoso día de golt, han hecho una presentación que nos mostraron y han mostrado en otros sitios. No estaría de más que la pusieran por aquí, está muy bien.
Bueno, no sé si algo más, solo decir que un saludo a todos los que estuvisteis, y que ha sido un placer conoceros, tanto foreros, como los mods (que os lo habéis currado), como los responsables de las distintas áreas (que no estaría de más que opinarais aquí sobre el encuentro, no seáis tímidos).
Un saludo
Muy bien compi , sigo a la espera de las respuestas que nol sabemos aún y que serán determinantes