Reunión primer aniversario foroimagenio.com - impresiones

Elena-Movistar
Community Manager
Reunión primer aniversario foroimagenio.com - impresiones
Hola a todos:

Como comentó Toledano en otro hilo, hoy hemos tenido la reunión de primer aniversario de foroimagenio.com.
Han salido los temas que siempre se comentan en el foro: 16/9, HD, coberturas, canal plus...
Pero en lugar de contaros yo lo que se ha dicho, creo que lo mejor es que los foreros que han asistido sean los que os lo cuenten de primera mano. *
Desde luego para mí ha sido una jornada muy interesante y divertida. Espero poder repetirlo el año que viene.

Saludos.
*


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 239
10.783 Visitas
238 RESPUESTAS 238
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ya os informaremos Chiscu y un servidor en cuanto a lo comentado respecto a contenidos Fue impresionante, se pega un viaje de 6 horas y a chavo lista llevaba, eso sí, el día que pasamos estuvo perfecto. Ya te narrara la historia de una manera extensa, fue impresionante la atención prestada a cada pregunta. Salu2 y espero que el año que viene asistáis otro grupo más.
Mensaje 51 de 239
7.559 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
A mi me gustaría saber si os dieron alguna pista si llegará pronto canal+, o visteis algún indicio, y la otra es si Elena es tan simpática y guapa como parece en persona.
Mensaje 52 de 239
7.559 Visitas
manel2010
Yo probé el VDSL
Como dijo Elena, creo recordar, ya le gustaría a Telefónica dar todos los canales del mundo mundial en ultraHHDDDDD y que llegara a todo dios sin tener que desplegar fibra y que cada cual se abonara a lo que quisiera. Sólo los resentidos no comprenden las cosas en su problematicidad, Pues tienen dos opciones o cortarsela( señal de Imagenio, claro ) o ir a Afganistán que allí si tienen todos los canales en HD y tecnicolor. Esto es sólo otra opinión y no le den más vueltas

Pero si ese es uno de los grandes problemas!!! Que les gustaría hacer muchas cosas SIN desplegar fibra, cuando lo que deberían hacer es desplegarla por todo el territorio para poder ofrecer muchísimos más servicios con mucha mayor calidad. No sé si pretendías defender a Telefónica, pero con tu comentario y, encima, con el tonito que utilizas te luces.

Saludos y sin acritud...
Mensaje 53 de 239
7.559 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Y no comprende MOVISTAR ... a los clientes que se les cobra de mas ... un mes si el otro tambien Y no comprende MOVISTAR ... a los clientes que tienen problemas tecnicos ... y tardan mucho en solucionarlos o simplemente dan largas Y no comprende MOVISTAR ... a los clientes que quisieran mejor cobertura y atractiva programacion ... y no se sabe cuando sera asi Y no comprende MOVISTAR ... a los clientes que son tratados malamente o engañados por el servicio 1004 ... y solo unos pocos profesionales sacan el marron que muchos hacen. Nosotros los clientes comprendemos pagando un producto ... creo que ellos piensan que dando una vueltecita por su feudo y diciendo que si a todas las preguntas sin concretar nada ... esta todo resuelto ... Pues no me quedo satisfecho ... y simplemente creo que pido lo justo ... lo que pido a una empresa lider en España ... Es una opinion y no le deis mas vueltas (empieza a gustar mi coletilla) ... jejejeje ... Saludos PD: Sobre si debes irte o no porque no te ofrecen lo que deberian tener ... esto es como los socios del Real Madrid que por no ganar nada este año ... no se dan de baja del club ... siguen creyendo en el equipo (yo confio que MOVISTAR lo haga mejor ... creo que puede y los clientes se lo agradeceremos)
Mensaje 54 de 239
7.559 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Llevas gran parte de razón , espero que sepamos sobre contenidos porque sobre tecnologia en algunos puntos estoy que me subo por las paredes por lo que respondirón , en otras como es complejo y muy caro lo comprendo
Mensaje 55 de 239
7.559 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Para los mas incrédulos puedo asegurar que Elena es de carne y hueso y tan simpática como pueda parecer vía foro o mp. En cuanto a todo lo demás no tengo nada mas que añadir a lo que han dicho chiscu, futsal o deleuze. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 56 de 239
7.559 Visitas
Its_me
Yo probé el VDSL
¿Para aquellos que asististeis a la reunión? Se habló algo sobre una posible actualización del equipamiento que instala Movistar. Por ejemplo, el router que se vende como Wifi (en mi caso zyxtel) en cierto modo en la práctica no lo es, puesto una vez conectado el deco y otro ordenador vía cable se queda sin suficiente potencia para radiar/recibir la señal inalámbrica en condiciones. Estaría bien que lo estuvieran pensando. Un saludo
Mensaje 57 de 239
7.559 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
ya está por aquí chiscu , asi que en una o dos horas essperemos noticias nuevas !
Mensaje 58 de 239
7.559 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿Para aquellos que asististeis a la reunión? Se habló algo sobre una posible actualización del equipamiento que instala Movistar. Por ejemplo, el router que se vende como Wifi (en mi caso zyxtel) en cierto modo en la práctica no lo es, puesto una vez conectado el deco y otro ordenador vía cable se queda sin suficiente potencia para radiar/recibir la señal inalámbrica en condiciones. Estaría bien que lo estuvieran pensando. Un saludo Como e comentado, es uno de los temas que saque, de decir, la renovación de router, como los presentados en Telefónica Argentina, con una alta prestación y tecnología N.
Mensaje 59 de 239
7.559 Visitas
Its_me
Yo probé el VDSL
Como e comentado, es uno de los temas que saque, de decir, la renovación de router, como los presentados en Telefónica Argentina, con una alta prestación y tecnología N. Gracias por contestar (no había caído en tu post anterior). Espero que se cumpla pronto lo que prometieron y no se quede solo en el router. Un saludo
Mensaje 60 de 239
7.559 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
ya está por aquí chiscu , asi que en una o dos horas essperemos noticias nuevas ! En cuanto me quite de encima un lio (exclusiva) de mi web, os escribo más cosas... que esto ha sido inesperado xDDD
Mensaje 61 de 239
7.558 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, creo que la compi canaria a la que se refiere Andrés soy yo, que no pude asistir por motivos laborales. Aunque ya he visto que hay un canario en tierras catalanas... Veo que la reunión ha sido fructifera, hay que agradecer que hayan tenido la iniciativa y llevarla a cabo de escuchar personalmente la opinión de sus abonados para intentar mejorar la cosas ( tengo que reconocer y ya lo he dicho en otro hilo que la atención al cliente se ha mejorado muchísimo). Un saludo, desde la isla de Gran Canaria.
Mensaje 62 de 239
7.558 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
El gran problema es que lo situan en Argentina pero no en su pais , España ******* , y Chiscuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Mensaje 63 de 239
7.557 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Toc, Toc, ¿Se puede?......me toca........ Yo resumiría este encuentro con la siguiente frase: Estoy convecido de que nos oyeron, y prácticamente seguro de que nos escucharon. Sí, es verdad, se nos trató bien, muy bien diría yo...pero eso no es lo importante, sino un valor añadido del encuentro. Lo importante es que los principales responsables de Imagenio, se sentaron durante dos horas con unos cuantos clientes de Imagenio y les escucharon....Lógicamente, sabían perfectamente lo que les íbamos a preguntar, y lo que nos iban a responder( Si miras por el foro, no sacas más de diez o quince preguntas genéricas). Sería de ilusos pensar otra cosa. Es su producto, su empresa, su medio de vida, y conocen sus defectos y sus virtudes mucho mejor que nosotros, aunque a veces nos pensemos lo contrario. No nos van a contar todo lo que queremos saber, sino lo que quieren que sepamos. Pero el mero hecho de estar los responsables de las distintas áreas, ya demuestra preocupación por el cliente. Decís que no dijeron más de lo que aquí cuenta Elena, normal, ella dice lo que le cuentan en las distintas áreas y no va a ser distinto ayer, digo yo. A los tres o cuatro que todo esto os parece mal, respeto vuestra opinión, alguno ha tenido la opción de ir y la ha rechazado, con lo cual no entiendo que ahora diga y diga lo que pudo decir ayer y no lo hizo. Los demás comprended que sería peor que la empresa pusiera un parapeto entre ella y los clientes y no hubiera comunicación. En las formas, pues seguro que se podría mejorar la elección de los asistentes (fijaos si se puede mejorar, que me eligieron a mí), pero poneos el lugar de los organizadores, y quizás veáis un poco lo difícil que es complacer a todos. Bueno yo hice alguna pregunta, una de ellas fue la descripción de los programas, año de producción, nº de capítulo y temporada, multidifusiones. Creo que reconocieron que no lo están haciendo bien, y que intentarán mejorarlo. Otra pregunta que hice fue sobre el trato a los clientes antiguos a la hora de contratar Imagenio, que a los que tienen adsl, no le hacen ofertas, y a los nuevos, les cobran el trío a la mitad. He de reconcer que en esta pregunta me toreó el de marketing, diciéndome que a los clientes antiguos ya les están ofreciendo productos de valor añadido como las llamadas a móviles, el nº 900, los nuevos canales. Vamos que las ofertas para captar clientes, no para mantenerlos. Aparte de esto hablaron de que están trabajando en una versión nueva de la guía, y de un nuevo foro que va ha mejorar mucho, se verá. Sobre canal+, no aseguraron que se esté negociando, pero que si entra, que nadie piense que será como golt, sino un canal a la carta. Otra cosa que debéis saber, al menos los antiguos del foro, es que con vuestros comentarios el famoso día de golt, han hecho una presentación que nos mostraron y han mostrado en otros sitios. No estaría de más que la pusieran por aquí, está muy bien. Bueno, no sé si algo más, solo decir que un saludo a todos los que estuvisteis, y que ha sido un placer conoceros, tanto foreros, como los mods (que os lo habéis currado), como los responsables de las distintas áreas (que no estaría de más que opinarais aquí sobre el encuentro, no seáis tímidos). Un saludo
Mensaje 64 de 239
7.557 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Ahora terminaré de leer pero las mias no eran todas ni mucho menos genéricas
Mensaje 65 de 239
7.557 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Que opinen los jefes a mis respuestas cuando sepa que dijerón , conho , que no lo tenia fácil para ir sino todo lo contrario , Chiscuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu , que no sé que dijerón y no puedo opinar
Mensaje 66 de 239
7.557 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Supongo que además de cansado y ocupado , Chiscu que algo me conoce , estará retrasando lo de los contenidos porque me pondré quizá como banearme y meterme en el juzgado ??? ( lo digo por Movistar y sus responsables ! )
Mensaje 67 de 239
7.557 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Toc, Toc, ¿Se puede?......me toca........ Yo resumiría este encuentro con la siguiente frase: Estoy convecido de que nos oyeron, y prácticamente seguro de que nos escucharon. Sí, es verdad, se nos trató bien, muy bien diría yo...pero eso no es lo importante, sino un valor añadido del encuentro. Lo importante es que los principales responsables de Imagenio, se sentaron durante dos horas con unos cuantos clientes de Imagenio y les escucharon....Lógicamente, sabían perfectamente lo que les íbamos a preguntar, y lo que nos iban a responder( Si miras por el foro, no sacas más de diez o quince preguntas genéricas). Sería de ilusos pensar otra cosa. Es su producto, su empresa, su medio de vida, y conocen sus defectos y sus virtudes mucho mejor que nosotros, aunque a veces nos pensemos lo contrario. No nos van a contar todo lo que queremos saber, sino lo que quieren que sepamos. Pero el mero hecho de estar los responsables de las distintas áreas, ya demuestra preocupación por el cliente. Decís que no dijeron más de lo que aquí cuenta Elena, normal, ella dice lo que le cuentan en las distintas áreas y no va a ser distinto ayer, digo yo. A los tres o cuatro que todo esto os parece mal, respeto vuestra opinión, alguno ha tenido la opción de ir y la ha rechazado, con lo cual no entiendo que ahora diga y diga lo que pudo decir ayer y no lo hizo. Los demás comprended que sería peor que la empresa pusiera un parapeto entre ella y los clientes y no hubiera comunicación. En las formas, pues seguro que se podría mejorar la elección de los asistentes (fijaos si se puede mejorar, que me eligieron a mí), pero poneos el lugar de los organizadores, y quizás veáis un poco lo difícil que es complacer a todos. Bueno yo hice alguna pregunta, una de ellas fue la descripción de los programas, año de producción, nº de capítulo y temporada, multidifusiones. Creo que reconocieron que no lo están haciendo bien, y que intentarán mejorarlo. Otra pregunta que hice fue sobre el trato a los clientes antiguos a la hora de contratar Imagenio, que a los que tienen adsl, no le hacen ofertas, y a los nuevos, les cobran el trío a la mitad. He de reconcer que en esta pregunta me toreó el de marketing, diciéndome que a los clientes antiguos ya les están ofreciendo productos de valor añadido como las llamadas a móviles, el nº 900, los nuevos canales. Vamos que las ofertas para captar clientes, no para mantenerlos. Aparte de esto hablaron de que están trabajando en una versión nueva de la guía, y de un nuevo foro que va ha mejorar mucho, se verá. Sobre canal+, no aseguraron que se esté negociando, pero que si entra, que nadie piense que será como golt, sino un canal a la carta. Otra cosa que debéis saber, al menos los antiguos del foro, es que con vuestros comentarios el famoso día de golt, han hecho una presentación que nos mostraron y han mostrado en otros sitios. No estaría de más que la pusieran por aquí, está muy bien. Bueno, no sé si algo más, solo decir que un saludo a todos los que estuvisteis, y que ha sido un placer conoceros, tanto foreros, como los mods (que os lo habéis currado), como los responsables de las distintas áreas (que no estaría de más que opinarais aquí sobre el encuentro, no seáis tímidos). Un saludo Muy bien compi , sigo a la espera de las respuestas que nol sabemos aún y que serán determinantes
Mensaje 68 de 239
7.557 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Chiscu , tomate una o dos horas si es necesario pero completemos , porfa A las 18 h. vuelvo
Mensaje 69 de 239
7.557 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
A los tres o cuatro que todo esto os parece mal, respeto vuestra opinión, alguno ha tenido la opción de ir y la ha rechazado, con lo cual no entiendo que ahora diga y diga lo que pudo decir ayer y no lo hizo Como se que esto va por mi ... te respondo ... no tengo que ir a un sitio donde no me apetece ir, para decir lo que ya saben y para responderte lo que ya sabemos (tu mismo has dicho que lo que ha dicho Elena-Movistar en el foro es practicamente lo que se ha dicho en la reunion ya que ella dice lo que le dicen sus superiores) ... ademas estoy en mi derecho de rechazar la invitacion y de poder exponer mi opinion en el foro ... o tu me vas a prohibir lo que puedo o tengo que decir ... estamos en democracia ... yo doy mi opinion (te guste o no) y tu das la tuya ... que no coincidimos ... es lo mejor ... porque si todos pensaramos igual seria un mal sintoma ... solamente decirte que deja que cada uno de su oponion ... eso si con respeto y buenos modos ... solo asi se conseguira un MOVISTAR a gusto de todos ... dificil tarea ... pero hay que intentarlo por parte de los amos de este invento y por lo que lo mantenemos ... Es una opinion y no le des mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 70 de 239
7.557 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Chiscu que estoy ( esta vez pongo al burro delAnte ) ANSIOSOS por saber de lo demás que lo han dejado para otros
Mensaje 71 de 239
7.557 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Como se que esto va por mi ... te respondo ... no tengo que ir a un sitio donde no me apetece ir, para decir lo que ya saben y para responderte lo que ya sabemos (tu mismo has dicho que lo que ha dicho Elena-Movistar en el foro es practicamente lo que se ha dicho en la reunion ya que ella dice lo que le dicen sus superiores) ... ademas estoy en mi derecho de rechazar la invitacion y de poder exponer mi opinion en el foro ... o tu me vas a prohibir lo que puedo o tengo que decir ... estamos en democracia ... yo doy mi opinion (te guste o no) y tu das la tuya ... que no coincidimos ... es lo mejor ... porque si todos pensaramos igual seria un mal sintoma ... solamente decirte que deja que cada uno de su oponion ... eso si con respeto y buenos modos ... solo asi se conseguira un MOVISTAR a gusto de todos ... dificil tarea ... pero hay que intentarlo por parte de los amos de este invento y por lo que lo mantenemos ... Es una opinion y no le des mas vueltas ... Saludos. ¿Me podrías decir dónde estan los malos modos que dices que te he respondido? ¿Y dónde te he prohibido nada, crees que yo soy alguien aquí para prohibir? Se acabó la linde amigo, y no le des más vueltas.
Mensaje 72 de 239
7.557 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
Enhorabuena compis de imagenio :), espero que nos hayais representado bien!!! salu2 y gracias
Mensaje 73 de 239
7.557 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
La cosa es no criticar el encuentro... si no quieres ir, no vayas. Tampoco hemos echado en falta quejas identicas y continuas todo el rato... pero deja de criticar algo que es novedoso. Más cosas que ayer me quedé a mitad. 4. Paquete Deportes/Motors TV El problema es que la mayoría de canales, son en inglés. Y aunque son canales que parecen atractivos, luego no los ve ni el tato. Los canales en inglés del paquete básico, no llegan a veces a más de 1-2 pinchazos al día. 5. Canal+ Se está negociando. Pero por lo visto Sogecable pide mucha pasta. A mi entender, eso significa que pide más de lo que es realmente rentable para Imagenio. Eso significa que el margen de beneficios, multiplicado por el numero de abonados posibles, es menos dinero del fijo que habría que pagar a Sogecable. Esto último es cosecha mia. Luego os pongo más, que estoy con la noticia de Melchor Miralles en Frecuencia Digital, y estoy liadisimo. Futsal, luego comento en privado tus cosas 😉
Mensaje 74 de 239
7.557 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
¿Me podrías decir dónde estan los malos modos que dices que te he respondido? ¿Y dónde te he prohibido nada, crees que yo soy alguien aquí para prohibir? Se acabó la linde amigo, y no le des más vueltas. Lo de malos modos ... si lees bien no he dicho que tu lo dijieses ... lo he dicho en general ... y sobre prohibir ... tambien esta fuera de contexto ... simplemente comentas que yo habiendo rechazado la invitacion no tendria que opinar ... ¿y por que no? ... quien me has referido has sido tu ... y solamente creo que tengo derecho de replica ... chiscu dejame expresarme o no puedo? ... ah vale gracias ... Es una opinion y no le des mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 75 de 239
7.557 Visitas