Reunión primer aniversario foroimagenio.com - impresiones

Elena-Movistar
Community Manager
Reunión primer aniversario foroimagenio.com - impresiones
Hola a todos:

Como comentó Toledano en otro hilo, hoy hemos tenido la reunión de primer aniversario de foroimagenio.com.
Han salido los temas que siempre se comentan en el foro: 16/9, HD, coberturas, canal plus...
Pero en lugar de contaros yo lo que se ha dicho, creo que lo mejor es que los foreros que han asistido sean los que os lo cuenten de primera mano. *
Desde luego para mí ha sido una jornada muy interesante y divertida. Espero poder repetirlo el año que viene.

Saludos.
*


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 239
10.782 Visitas
238 RESPUESTAS 238
futsal
Yo probé el VDSL
La cosa es no criticar el encuentro... si no quieres ir, no vayas. Tampoco hemos echado en falta quejas identicas y continuas todo el rato... pero deja de criticar algo que es novedoso. Más cosas que ayer me quedé a mitad. 4. Paquete Deportes/Motors TV El problema es que la mayoría de canales, son en inglés. Y aunque son canales que parecen atractivos, luego no los ve ni el tato. Los canales en inglés del paquete básico, no llegan a veces a más de 1-2 pinchazos al día. 5. Canal+ Se está negociando. Pero por lo visto Sogecable pide mucha pasta. A mi entender, eso significa que pide más de lo que es realmente rentable para Imagenio. Eso significa que el margen de beneficios, multiplicado por el numero de abonados posibles, es menos dinero del fijo que habría que pagar a Sogecable. Esto último es cosecha mia. Luego os pongo más, que estoy con la noticia de Melchor Miralles en Frecuencia Digital, y estoy liadisimo. Futsal, luego comento en privado tus cosas ;) Ok , tranqui , sólo esperaba que me dijeras esto , lo del paq. deportes es una respuesta muy fácil , que los canales se creen por cuenta ajena o propia pero que se creen y sino en plan suscripción como siempre comento , lo del canal del motor hay una empresa española que está intentando crear uno y supongo que con audio en español Lo de C+ si es asi , pá que **** sirve comprar acciones si los tratan peor que a otras competencias siendo socios , en fin , espero poder responder y sacar conclusiones más tarde Si es amplio quizá mejor por mail o si quiers me pasas tu tfo. y te llamo
Mensaje 76 de 239
7.555 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
..., desde la isla de Gran Canaria. A que es la mejor isla?? Un saludo, canariona. Fdo.otro canarión:o)
Mensaje 77 de 239
7.555 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
lh , espero no tenerte que darte casi casi casi casi toda la razón y que se nos tome el pelo , espero resolverlo hoy mismo , cohnooooooooooooo , ya opinaré y no le deis más vueltas ( HASTA QUE SEA NECESARIO Y SI LO ES )
Mensaje 78 de 239
7.555 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Lo de malos modos ... si lees bien no he dicho que tu lo dijieses ... lo he dicho en general ... y sobre prohibir ... tambien esta fuera de contexto ... simplemente comentas que yo habiendo rechazado la invitacion no tendria que opinar ... ¿y por que no? ... quien me has referido has sido tu ... y solamente creo que tengo derecho de replica ... chiscu dejame expresarme o no puedo? ... ah vale gracias ... Es una opinion y no le des mas vueltas ... Saludos. "A los tres o cuatro que todo esto os parece mal, respeto vuestra opinión, alguno ha tenido la opción de ir y la ha rechazado, con lo cual no entiendo que ahora diga y diga lo que pudo decir ayer y no lo hizo." ¿dónde dije que no tendrías que opinar? Claro que tienes derecho a replica, es más lo hacer constantemente, pero no diciendo cosas que no he dicho. Se acabó la linde y no le des más vueltas
Mensaje 79 de 239
7.555 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hay muchas que tienen que hacer, para mi la más importante son los subtitulos, y segundo señalizar la emisión panorámica, yo tengo un deco cafetera de digital+, y señaliza fantasticamente sus emisiones, y otra mejorar los canales que aún tienes que mejorar su imagen, porque ver un canal con esas franjas no da muy buena impresión, antes de canales por mi parte prefiero que mejoren esto antes, y si puede ser con la incorporación del plus mejor.
Mensaje 80 de 239
7.555 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Se acabo la linde Jaime ... pero no mi opinion (mientras los moderadores lo creen oportuno) ... seguire opinando guste o no guste a algun@s ... y opino aqui y no alla porque no me dio la gana ir ... voy a los lugares cuando yo quiera y me apetezca ... queda claro ... Saludos.
Mensaje 81 de 239
7.555 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Gracias por toda la información de la reunión,me gusta los temas que hablateis en la reunión. Y está claro que ellos saben los problemas de imagenio. Gracias a todos por ser nuestras bocas.
Mensaje 82 de 239
7.555 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
100% de acuerdo.....esto lo tengo claro desde el principio, lo que me rebela es que se ponga en mi boca cosas que no he dicho.......queda claro
Mensaje 83 de 239
7.555 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Gracias por toda la información de la reunión,me gusta los temas que hablateis en la reunión. Y está claro que ellos saben los problemas de imagenio. Gracias a todos por ser nuestras bocas. Se os echó de menos y se os mencionó a los que no estuvisteis
Mensaje 84 de 239
7.555 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Jam , mis gustos son otros pero eso es lo bonito y para eso deben de estar las plataformas , para mayor variedad y más servicios , lo de los subtitulos para canales como CTK y Póker Channel Ok , y sobre todo para sordos pero para los que emiten en español sólo es imprescindible para sordos y para ellos debe estar en cualquier canal y plataforma sí o sí , pero para los demás ?
Mensaje 85 de 239
7.555 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ahhh, que casualidad los dos canariones... pero porsupuesto que es la mejor isla, ( abstenerse chicharreros, ja ja). Un saludo para ti también.
Mensaje 86 de 239
7.555 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Gracias por toda la información de la reunión,me gusta los temas que hablateis en la reunión. Y está claro que ellos saben los problemas de imagenio. Gracias a todos por ser nuestras bocas. Falta una parte muy importante pero Chiscu está liao , mi parte en cuanto me diga Chiscu lo comento pero hoy me voy a acostar temprano creo , porque estoy ........................................................
Mensaje 87 de 239
7.555 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
No se si os comentaron algo en la reunión de ayer, de si a partir de septiembre puede haber muchas novedades respecto a la parrilla de canales y algunas novedades para el nuevos curso,
Mensaje 88 de 239
7.555 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Jam , sean canales o no ( que en España más bien es eso ) pero dí que sí , más contenidos aunque habrá que ir pgando algo más ! P D , perdonad si me equivoco al escribir pero estoy medio Ko
Mensaje 89 de 239
7.555 Visitas
jlbarbag
Más integrado que la RDSI
Es la primera vez que entro. Desde hace tres días tengo en casa Imagenio. Miles de canales (más bien cientos, pero sobran). Bueno. Uno de los motivos era poder oir canales en idiomas y subtitularlos de vez en cuando. Es una forma de ir mejorando los idiomas y sobre todo el Inglés en una Europa donde cada vez hay más movilidad. Bueno, pues mi sorpresa: no se pueden poner o al menos no lo consigo.
¿Puedo hacer algo?
Muchas gracias
Mensaje 90 de 239
7.555 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Y si sale por poner un ejemplo favoritos premium, que canales además del plus puede ir en ese hipotético paquete, porque golt todavia seguira en el familiar, pero pueden entrar otros canales, y por un precio atractivo podría ser algo atractivo para el abonado, es una idea que se me acaba de ocurrir nada mas, respondiendo al mensaje anterio si te has puesto imagenio por los subtitulos apañado vas, no los tiene, eso si se dice que estan en proyecto.
Mensaje 91 de 239
7.555 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Con el botón amarillo podrás de idioma en los canales que esté habilitado. Los subtitulos espéralos sentado, ya que no es una prioridad para Imagenio.
Mensaje 92 de 239
7.555 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Es la primera vez que entro. Desde hace tres días tengo en casa Imagenio. Miles de canales (más bien cientos, pero sobran). Bueno. Uno de los motivos era poder oir canales en idiomas y subtitularlos de vez en cuando. Es una forma de ir mejorando los idiomas y sobre todo el Inglés en una Europa donde cada vez hay más movilidad. Bueno, pues mi sorpresa: no se pueden poner o al menos no lo consigo. ¿Puedo hacer algo? Muchas gracias Ya comentó Andrés que esto en Ima es muy complicado asi que si buscas subtitulos es mejor que cambies de plataforma , un saludo
Mensaje 93 de 239
7.555 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Ya se que me pongo pesado pero esto de los subtitulos es importantisimo para mucha gente, para aprender idiomas, gente con problemas de audición, porque te venga en gana, , ayer cuando fuisteis a la reunión no se si os dijeron algo del tema, pero esto en una plataforma de pago es mas que importante es primordial.
Mensaje 94 de 239
7.555 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Ya se que me pongo pesado pero esto de los subtitulos es importantisimo para mucha gente, para aprender idiomas, gente con problemas de audición, porque te venga en gana, , ayer cuando fuisteis a la reunión no se si os dijeron algo del tema, pero esto en una plataforma de pago es mas que importante es primordial. Vuelvo aa repetir que Andrés que estuvó en la reunión ha comentado esta mañana que esto de momento más bien no pero que sí que deberia tenerlo
Mensaje 95 de 239
7.555 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pues nada a seguir esperando a ver si un dia aparecen por arte de magia
Mensaje 96 de 239
7.555 Visitas
miguel_67
Yo probé el VDSL
tenia pensado escribir una parrafada pero solo dire que me parece vergonzoso no debiera de haberse hecho, y de hacerlo invitar a todos los clientes a TODOS, perdon pero cadece de importancia lo que digan los que asistieron, los que deben decir lo que se hablo en la quedada son los moderadores que para eso cobran. Perdon pero estoy cabreado y pienso que este foro empieza a ser un chat de amiguitos.
Mensaje 97 de 239
7.555 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
tenia pensado escribir una parrafada pero solo dire que me parece vergonzoso no debiera de haberse hecho, y de hacerlo invitar a todos los clientes a TODOS, perdon pero cadece de importancia lo que digan los que asistieron, los que deben decir lo que se hablo en la quedada son los moderadores que para eso cobran. Perdon pero estoy cabreado y pienso que este foro empieza a ser un chat de amiguitos. Perdón y yo estaba invitado aunque como estoy no he podido ir , no se trata de eso en serio , un abrazo y todo el mundo no puede ir , imaginate a cerca de un millón de invitados si fuera todo el mundo y tan solo llevas 81 mensajes y sin aportar en exceso porque si son 81 muy importantes me callo
Mensaje 98 de 239
7.555 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Chiscuuuuuuuuuuuuuu , te has vuelto a ir
Mensaje 99 de 239
7.555 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pero todo formamos está comunidad, y estoy de acuerdo con futsal que todos no podiamos estar, pero podían hacer un encuentro en el foro, para poder hacerles preguntas, eso sería para que todos podriamos intervenir.
Mensaje 100 de 239
7.555 Visitas