Reunión primer aniversario foroimagenio.com - impresiones

Elena-Movistar
Community Manager
Reunión primer aniversario foroimagenio.com - impresiones
Hola a todos:

Como comentó Toledano en otro hilo, hoy hemos tenido la reunión de primer aniversario de foroimagenio.com.
Han salido los temas que siempre se comentan en el foro: 16/9, HD, coberturas, canal plus...
Pero en lugar de contaros yo lo que se ha dicho, creo que lo mejor es que los foreros que han asistido sean los que os lo cuenten de primera mano. *
Desde luego para mí ha sido una jornada muy interesante y divertida. Espero poder repetirlo el año que viene.

Saludos.
*


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 239
10.758 Visitas
238 RESPUESTAS 238
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
No se trata de un departamento que lo calcule, sino que han introducido canales y ellos mismos pueden comprobar que es minima la cantidad de gente que los visualiza, por lo cual no es rentable y ese canal puede estar sustituido por otro nuevo y con mas audiencia. No me creo que meta MOVISTAR canales sin antes haber hecho un estudio de mercado ... hala metemos canales y ya veremos ... no creo que una empresa funcione asi ... porque si es asi ... con dejar el GOLT ya esta 🙂 ... que seguro es el canal que mejor les va ... Pienso que antes de introducir un canal se habra hecho un estudio previo como he comentado ... porque gente que se dedique a ello seguro que tendra MOVISTAR ... Es una opinion y no le des mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 151 de 239
7.500 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
No me creo que meta MOVISTAR canales sin antes haber hecho un estudio de mercado ... hala metemos canales y ya veremos ... no creo que una empresa funcione asi ... porque si es asi ... con dejar el GOLT ya esta 🙂 ... que seguro es el canal que mejor les va ... Pienso que antes de introducir un canal se habra hecho un estudio previo como he comentado ... porque gente que se dedique a ello seguro que tendra MOVISTAR ... Es una opinion y no le des mas vueltas ... Saludos. Del mensaje que citas de Andres no sé de donde sacas que no se hacen estudios previos, hacen estudios previos y también posteriores, pueden saber cuanta gente ha visto un canal, por ejemplo en un mes, y pueden equivocarse y después de añadir un canal darse cuenta que no lo ve mucha gente. De esto se habló tanto en canales como en videoclub.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 152 de 239
7.500 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hola a todos: Yo sí tomé algunas notas pero prefiero que primero cuenten todo lo que se habló los que allí estuvieron. Si veo que falta algún tema, lo comentaré. En cuanto al encuentro virtual, me parece muy buena idea. Me lo apunto para comentarlo por aquí. Saludos. Si finalmente Chiscu se ha ido a hacer El Camino de Santiago ( jejejeje ) colgaré las preguntas que le pasé ( y que serán una decena o más ) , y por favor , contestas a las que puedas , saludos . Esperaré hasta las 22 h. aprox. y sino las cuelgo y ya sea hoy o mañana nos comentas .
Mensaje 153 de 239
7.500 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Del mensaje que citas de Andres no sé de donde sacas que no se hacen estudios previos, hacen estudios previos y también posteriores, pueden saber cuanta gente ha visto un canal, por ejemplo en un mes, y pueden equivocarse y después de añadir un canal darse cuenta que no lo ve mucha gente. De esto se habló tanto en canales como en videoclub. Es mi imprension por lo expuesto por Andres ... ahora cada cual que tenga una impresion distinta ... pues es admitible ... como el que yo crea que es como he dicho ... y bueno pues ayudemos a MOVISTAR IMAGENIO a que supriman los canales que tienen poca audiencia y que no le son rentables y .... nos quedaremos con una mini MOVISTAR IMAGENIO ... por el bien de la compañia apoyemos a que MOVISYAR sea rentable ... jejeje ... Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 154 de 239
7.500 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Es mi imprension por lo expuesto por Andres ... ahora cada cual que tenga una impresion distinta ... pues es admitible ... como el que yo crea que es como he dicho ... y bueno pues ayudemos a MOVISTAR IMAGENIO a que supriman los canales que tienen poca audiencia y que no le son rentables y .... nos quedaremos con una mini MOVISTAR IMAGENIO ... por el bien de la compañia apoyemos a que MOVISYAR sea rentable ... jejeje ... Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos. Cualquier plataforma de TV, debe realizar unos estudios mínimos, ya que no es llegar y conectar para que se vea un canal. Como bien nos explicaron les tienen que enviar primero la señal a ellos y ellos convertirla, o hacer los cambios pertinentes para enviárosla, por lo cual primeramente se debe realizar un estudio de si valdrá la pena o no.
Mensaje 155 de 239
7.500 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Andrés , de ahi a que tarden hasta meses ................. que no os coman la olla Una horita para colgar las preguntas , pero y lo importante que son las respuestas
Mensaje 156 de 239
7.500 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
En primer lugar, felicidades por realizar un evento como este, me siento especialmente ilusionado y creo que tanto este foro como el evento del que se esta hablando han sido dos grandes puntazos de cara al cliente por parte de Movistar Imagenio.

En segundo lugar, ahora vamos a comentar. Han sido 16 páginas (y creciendo), he leido los mensajes mas objetivos, y he tenido que saltarme algunos. No voy a poner citas, voy a comentar directamente.

He visto dos grandes pilares: Tema técnico y contenidos. Por partes:

Tema técnico, que se ha dividido en 3 partes: Subtitulos, Formato 16:9 y HD.

- Subtitulos electrónicos: Han sido 16 páginas y lo único que he leído sobre esto es que es una cosa difícil por ahora (espero no haberme saltado algún mensaje importante). ¿Por qué se supone que es tan difícil? ¿Qué limitaciones técnicas hay? ¿Qué haría falta para conseguirlo? Explicación, plis.

- Formato 16:9: Parece que todo estaba pensado para los 4:3, sí, es lógico. Menos mal que se descartó el Letterboxed, porque como han dicho, ademas de perder calidad, es un formato incorrecto. La solución implementada mejora bastante, y en los televisores de 4:3 no es el problema.

Otro problema es que se acerca otro formato, 21:9, que ya está siendo implementado en televisores y canales. Habría que ir mirando este formato y zanjar los problemas del 16:9, ya que nos está pillando el toro.

- HD: Aquí si que no me convence. 11 megas me parece excesivo para enviar imágen y sonido en alta definición. Esto depende de la codificación del video, como bien han dicho. Y la codificación del video depende del algoritmo de comprensión, y esto de la calidad de los técnicos. Así que a ponerse las pilas y a optimizar esos algoritmos para que en 7 megas se pueda enviar la misma información.

A no ser que (pensando mal), no les interese, simplemente para que la gente se abone a futura. Lo que ya sería una estrategia económica, probablemente mal dirigida. Son especulaciones, pero hay que tratarlas igualmente.

No hablaremos del 3D, por el momento.

Tema de contenidos:

El que se ha hablado en primer lugar, con nombre y apellido, "Canal +". Resulta que Sogecable pide mucha pasta y no cubre gastos. Me lo voy a creer. De todas formas, se pueden plantear alternativas: comprar el Plus por un contrato de unos meses (período de prueba, suponiendo que Sogecable acepte), e incorporarlo al paquete familiar, emitiendo en abierto algunos contenidos (como ya se hacía hace 15 años). Para quienes lo quieran, ponerlo como canal a la carta, con todos los contenidos en abierto. Estudiar como van los ingresos en esos meses, y si no interesa, quitarlo de la oferta. Dependería básicamente de que los clientes lo salvaran. Supondría nuevos problemas técnicos, como el de codificar y descodificar el canal varias veces al día. Y Sogecable podría no estar de acuerdo. En fín.

Se ha hablado de Motors TV, Natura, Etc. Hay una explicación y es que la oferta de canales de documentales está bien cubierta, y en deportes ya está el líder Gol TV, con lo que más de lo mismo, no interesa.

Yo hubiera hecho una pregunta, tal vez fuera de contexto, pero a los que no sabemos el tema nos pilla un poco de lejos. El objetivo es aumentar la calidad de contenidos.

Hace años Ibertele tenía una oferta muy variada de canales con gran calidad. Se incluían Hollywood (canal de cine mas visto durante mucho tiempo), el desaparecido canal Panda, unos renacientes Odisea e Historia, y algunos canales extranjeros, como Viva (alemán) y Cartoon Network con TCM en horario nocturno (de UK).

La cuestión es si se podría seguir haciendo esto, ¿es posible comprar canales de pago extranjeros y emitirlos en España? La idea viene con segundas, suplantar el canal Boomerang de España por el de Canalsat (Francia), por ejemplo. Problemas con el idioma, no es el primer canal de idioma extranjero, pero sí supone un problema habiendo una versión en castellano.

La pregunta la hubiera hecho igual a los de Digital +. Ahí queda. Ojalá nos puedan brindar alguna explicación, y porqués.

En cuanto a problemas técnicos, caídas de ADSL, atención al cliente, tampoco decido tocarlos, ya que los planteados son mas interesantes, para mi gusto.

Saludos!
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 157 de 239
7.500 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Buena observaciones Jedi1 ... me han parecido coherentes y bien desarrollado ... me ha gustado tu post y veo que sigues muy de cerca lo que aqui se expone ... lo dicho Jedi1 ... me ha parecido genial tu exposicion del tema ... Saludos.
Mensaje 158 de 239
7.500 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Canales extranjeros no se pueden comprar con su contenido si estos sólo han sido comprados para un o unos mercados concretos y de contenidos practicamente no se ha hablado Aquí cuelgo las preguntas que haria en mi nombre Chiscu , amén de otra que le pasé después y que versaba sobre si aunque subiera de precio si se estaba pensando incluir en el paq. de cine canales como Sundance y Universal Studio y a Elena le pasé otra y que era que si emitirian contenidos que por horario coincidan de Gol T a la vez via videoclub y sin pagar más logicamente pues es tam fácil como que MEDIAPRO LES PASE a las plataformas los códigos para desencriptarlos y apuntar hacia los satélites correspondientes y emitirnoslos y querria haber pregunatado otro asunto más que ahora mismo no recuerdo pero que ayer comenté en un post creo que de este hilo Hola Chiscu , gracias y seguidamente te paso las preguntas : En cuanto a tecnologia como entre el coste y la CMT parece que van a seguir siendo unos pocos privilegiados los que puedan acceder a algunos futuros servicios y a la AD , va a haber novedades en un futuro como el servicio Mi Mundo y se van a ampliar los servicios del Dvr ? , y en este ultimo caso tanto el poder programar en una sola vez la grabación de una temporada completa de series y similares y el aviso del comienzo ysi queremos el cambio automático de canal se van a poder realizar muy en breve ? , porque ya hace un tiempo que debieran de estar activos lows mismos ! Para qué está sirviendo el acuerdo con Sogecable para la compra de derechos internacionales , creo que el cuerdo se cerró hace unos dos años y creo que no ha habido una sola nov edad , y por otro lado , para qué va a servir la compra de TvSat3 a Antena 3 ? , se contempla para cubrir eventos en un futuro muy próximo ? El haber entrado en el accionariado de D+ , aunque sea poco , pero va a servir en alguna forma a Movistar Imagenio ? En cuanto a programación tres preguntas : A ) Se va a mejorar y ampliar el paq. de deportes que es el que más lo necesita ? y un canal polideportivo con ligas y competiciones nacionales es imprescindible , amén de un canal de información continua que sea algo más que información como debates , magacines , etc . Mención aparte merece algo que a mi no me gusta porque ni coche he conducido en mi vida pero para la mayoria es imprescindible un canal del mundo del motor pero ojo ! , con audio español . B ) Se va a seguir mejorando la parcela de entretenimiento con un par de canales como podrian ser Universal Channel y FX ya sea en el Familiar o en una futura vuelta del paq. que desapareció ? Siguiendo con entretenimiento , se prevee algo sencillo e imprescindible como es la Suscripción de cine ( y me refiero logicamente a cine de todos los tiempos y no a cine actual ) ? , asimismo el seguir mejorando las de documentales , y sobre todo la de series pues esta cuenta con exceso de series nacionales emitidas recientemente en tv´s en abierto ! C ) OTRA GRAN LAGUNA , LA FALTA DE contenidos premium , se va a paliar ? , en general no pedimos multitud de ellos , pedimos un par de estrenos diarios ( ya sean series , cine , programas de entretenimiento de muy alta calidad , cultura ) . , cubrir ciertos eventos , y sobre todo , deporte nacional ( el fútbol internacional y no digamos el nacional ya están sobradamente cubiertos y tratados por Gol T y D+ ) con un tratamiento como es debido con info diario , magacines y debatesy donde el basket ACB y la Liga Marca de futsal deben ser la base ( creo que se puede acceder a los derechos de emisión en tv de pago y con la de futsal puedo facilitarles lo que esté en mis manos y puede ser bastante ) , amén de por algunos pocos deportes en concreto ya sea el tenis de mesa o las modalidaes de hockey e incluso algunos deportes no de equipo . Un punto y aparte se merece el boxeo , nadie lo trató como Via Digital en su momento y con excelentes profesionales , por favor , les pido encarecidamente que vuelva el box con ese o un aún mejor tratamiento . Como aquí hablamos de adsl y cable , mejor que en canales seria ofrecerlos en suscripción y que podamos verlos durante un o dos meses y un dia , cuando queramos . Muchas gracias nuevamente Chiscu , por cierto , cómo es eso de que igual podemos ver pelis en AD ? , un sincero abrazo supercompi !
Mensaje 159 de 239
7.500 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Canales extranjeros no se pueden comprar con su contenido si estos sólo han sido comprados para un o unos mercados concretos y de contenidos practicamente no se ha hablado

Con esto entiendo que no se pueden comprar canales si no los compran Sogecable o Chello, no? Y montar una plataforma PPV producida por Movistar ya sería mucho pedir, supongo.

Saludos!
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 160 de 239
7.500 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Con esto entiendo que no se pueden comprar canales si no los compran Sogecable o Chello, no? Y montar una plataforma PPV producida por Movistar ya sería mucho pedir, supongo. Saludos! Es que y salvo excepciones no se trata de comprar canales extranjeros sino de comprar contenidos y emitirlos ya sea en canales o por otras vias como suscripciones y el Pay Per View , y por supuesto que cualquiera puede comprarlos y ni de coña sólo dos empresas pero parece que Movistar no quiere apostar por su plataforma de tv de pago , asi de simple y asi de triste y mira que pagar unos 100 Euros al mes para muchos es una pasta pero que muy gansa
Mensaje 161 de 239
7.500 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Está claro que los buenos contenidos estan en digital+, antes de la entrada de golt, no teniamos unos buenos contenidos de fútbol, ahora con la entrada de golt ha dado un paso adelante,pero esta claro que en el plus están interesado en adquirir contenidos para su plataforma, y en imagenio mientras no este el plus, pués nos tendremos que conformar con canales que emiten contenidos que no tienen nada que ver con grandes contenidos, como peliculas de estreno, nba, oscars, fútbol, documentales, cine x, etc...y veo dificil incluso que entre el plus en imagenio porque destrozaria a digital+, y teniendo en cuenta que tiene un tanto por ciento en esta plataforma, le interesaria mantener un cierto atractivo en digital+, esperemos que pase el tiempo y ver lo nos depara el futuro.
Mensaje 162 de 239
7.500 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Sí que están parte importante en C+ ( luego el resto de canales que no son pluses , en su mayoria están en otras plataformas que esta parte la tienen mucho mejor y más amplaimente cubierto que D+ ) y x más en otros canales , pero hay contenidos y posibles contenidos de altaa y muy alta calidad por un lado y de mucho posible ganchom porm otro que son inexistentes en España tanto en las tv´s de pago como en las que emiten en abierto
Mensaje 163 de 239
7.500 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Es que y salvo excepciones no se trata de comprar canales extranjeros sino de comprar contenidos y emitirlos ya sea en canales o por otras vias como suscripciones y el Pay Per View , y por supuesto que cualquiera puede comprarlos y ni de coña sólo dos empresas pero parece que Movistar no quiere apostar por su plataforma de tv de pago , asi de simple y asi de triste y mira que pagar unos 100 Euros al mes para muchos es una pasta pero que muy gansa

Ya, pero la idea es comprar el canal, del mismo modo que se compran por ejemplo los canales latinos. Hemos visto que falla la administracion de contenidos en algunos canales, y si sabemos que en otros paises esos canales mantienen contenidos de calidad, ni falta que hace comprar contenidos si se puede comprar todo el canal y se gestiona solo. La diferencia con los canales latinos es el idioma, y la dificultad para coneguirlo, siendo que ya existe una version en castellano (en el caso de Cartoon/TCM de Ibertele, entonces no existía la version en castellano del canal).

Saludos!
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 164 de 239
7.500 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Asi tal y como te gustaria no s posible , si comprarlos pero para qué si no podrian emitir en España , o al menos y de inicio , con esos contenidos , además , muchos canales son de productoras de caracter internacional y que concretamente en nuestro pais tienen canales como los de la Fox , de Universal , los de Sony y alguna empresa más que se me pueda olvidar , diferente es alquilar un nombre en franquicia en exclusiva para u o equis paises como es el caso y si no me equivoco de Cosmopolitan pero no compras los contenidos o la mayor parte de elllos , es como cuando algunos dicen que quieren ESPN ( original ) o ESPN América ( además en España llamarlo asi y en este caso seria de locos , o ESPN a secas o con la coletilla España , Europe o cualquier otra que sea lógica ) y se creen que van a emitir el mismo contenido en España , disculpen pero no es posible pero no se preocupe , lea , informese y preguntenos a otros foreros para conocer mejor el mundo de la tv y cómo se gestiona y funciona
Mensaje 165 de 239
7.500 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL
La verdad es que está bastante movidito el tema actualmente en imagenio. llevo un año abonado y la verdad es que el servicio ha mejorado bastante. Es cierto que por el camino se han perdido canales (Cultural.es, Destino galicia, people+arts, aragontv...) Pero claro, la ganancia ha sido tremenda, cuando me abone no podía ver Sci-Fi, ni Cinestar, ni TNT, ni Fox Crime, ni TCM Clásico, ni Boomerang ni Goltelevisión. Creo que el cambio es notorio. Y aunque es cierto que me han fastidiado algunas cosillas (Desaparición de fila 5 y Butaca 6) creo, en lineas generales que el proyecto esta muy vivo.
Mensaje 166 de 239
7.500 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
La verdad es que está bastante movidito el tema actualmente en imagenio. llevo un año abonado y la verdad es que el servicio ha mejorado bastante. Es cierto que por el camino se han perdido canales (Cultural.es, Destino galicia, people+arts, aragontv...) Pero claro, la ganancia ha sido tremenda, cuando me abone no podía ver Sci-Fi, ni Cinestar, ni TNT, ni Fox Crime, ni TCM Clásico, ni Boomerang ni Goltelevisión. Creo que el cambio es notorio. Y aunque es cierto que me han fastidiado algunas cosillas (Desaparición de fila 5 y Butaca 6) creo, en lineas generales que el proyecto esta muy vivo. Pero parece que proyecto de cuarta categoria
Mensaje 167 de 239
7.500 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Asi tal y como te gustaria no s posible , si comprarlos pero para qué si no podrian emitir en España , o al menos y de inicio , con esos contenidos , además , muchos canales son de productoras de caracter internacional y que concretamente en nuestro pais tienen canales como los de la Fox , de Universal , los de Sony y alguna empresa más que se me pueda olvidar Bueno, me has dado una alegría, se pueden comprar pero no emitir, es un 50 % XD. Imagino que habrá problemas legales por lo dicho: hay una version en castellano que "puede" emitir los mismos contenidos. La cuestion es que nuestra version no emite esos contenidos, que deberia ser una razon suficiente para poder emitir otras versiones. De todas formas, si esta jodido el tema de que entren canales gratuitos de Astra, canales de pago es un sueño lejano e irrealizable. Saludos!
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 168 de 239
7.500 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Pues habrá que esperar a mañana para que Elena y/o chiscu nos comenten más sobre lo tratado en elencuentro porque Chiscu entró pero apenas estuvó unos minutos y estará liado
Mensaje 169 de 239
7.500 Visitas
Juan Merino
Más integrado que la RDSI
Buenos días,

Quiero agradeceros a los foreros que vinisteis el viernes vuestra asistencia al encuentro. Especialmente a los que os tuvisteis que desplazar y sacrificar unas cuantas horas de sueño para estar con nosotros. Algún otro sacrificó sus horas de sueño por razones más lúdicas, pero eso es otra historia...;-)

Lo que intentamos hacer, tanto con el foro como con el encuentro, es establecer nuevas vías de comunicación más directas con vosotros, los usuarios de nuestros productos y servicios. Porque creemos sinceramente que esta comunicación nos ayuda mucho a detectar los temas más críticos, a resolver incidencias y a evolucionar los servicios por el camino más óptimo. Y que aunque Telefónica es una empresa muy grande, al fin y al cabo la formamos personas de carne y hueso.

Yo particularmente estoy muy satisfecho de cómo se desarrolló todo. Especialmente por vuestra participación, educada y exigente a la vez. También por la información aportada por mis compañeros, que creo que fue transparente y valiosa, tanto en lo que respecta a la evolución de los contenidos como a los temas técnicos. Y también resultó muy útil para mí el contacto con las personas de Atención Técnica que participan en el foro a nivel particular, porque vuestras ganas de hacer bien las cosas y responder profesionalmente son de veras un ejemplo para nosotros.

Tenemos muchas cosas que mejorar, tanto en contenidos como en el servicio y los aspectos técnicos. Y esperamos que vuestra crítica constructiva nos ayude a hacerlo por el buen camino. Como os comentaba en el encuentro, con las opiniones publicadas en el foro se han hecho presentaciones al más alto nivel y se tiene en cuenta como un ejemplo a seguir dentro de la compañía. Tomamos nota de vuestra sugerencia de hacer encuentros digitales, para que todos podáis asistir, y os iré informando del estado de implantación de la nueva herramienta de foros. Vuelvo a agradeceros que vinierais a visitarnos a nuestra casa, y espero que repitamos la experiencia.

Esto es sólo una vuelta, y no le deis más opiniones...
Mensaje 170 de 239
7.500 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Buenos días, Quiero agradeceros a los foreros que vinisteis el viernes vuestra asistencia al encuentro. Especialmente a los que os tuvisteis que desplazar y sacrificar unas cuantas horas de sueño para estar con nosotros. Algún otro sacrificó sus horas de sueño por razones más lúdicas, pero eso es otra historia...;-) Lo que intentamos hacer, tanto con el foro como con el encuentro, es establecer nuevas vías de comunicación más directas con vosotros, los usuarios de nuestros productos y servicios. Porque creemos sinceramente que esta comunicación nos ayuda mucho a detectar los temas más críticos, a resolver incidencias y a evolucionar los servicios por el camino más óptimo. Y que aunque Telefónica es una empresa muy grande, al fin y al cabo la formamos personas de carne y hueso. Yo particularmente estoy muy satisfecho de cómo se desarrolló todo. Especialmente por vuestra participación, educada y exigente a la vez. También por la información aportada por mis compañeros, que creo que fue transparente y valiosa, tanto en lo que respecta a la evolución de los contenidos como a los temas técnicos. Y también resultó muy útil para mí el contacto con las personas de Atención Técnica que participan en el foro a nivel particular, porque vuestras ganas de hacer bien las cosas y responder profesionalmente son de veras un ejemplo para nosotros. Tenemos muchas cosas que mejorar, tanto en contenidos como en el servicio y los aspectos técnicos. Y esperamos que vuestra crítica constructiva nos ayude a hacerlo por el buen camino. Como os comentaba en el encuentro, con las opiniones publicadas en el foro se han hecho presentaciones al más alto nivel y se tiene en cuenta como un ejemplo a seguir dentro de la compañía. Tomamos nota de vuestra sugerencia de hacer encuentros digitales, para que todos podáis asistir, y os iré informando del estado de implantación de la nueva herramienta de foros. Vuelvo a agradeceros que vinierais a visitarnos a nuestra casa, y espero que repitamos la experiencia. Esto es sólo una vuelta, y no le deis más opiniones... Lo primero es que gracias por atender una demanda que sugerí aunque por muy diferentes motivos no pudé asistir pero el querer tener cierta cercania con nosotros es muy de agradecer pero es que aún no sabemos las respuestas a muchas cuestiones / preguntas planteadas y no sñe por qué nadie aún ha comentado las respuestas a las mias que supongo que Chiscu os haria y espero tenerlas ya hoy que el encuentro fué es pasado viernes !!!!!!!!!!! , no sé si quedarón en que cada uno las plasmaria aquí , lo que sé que el sábado a pesar de encontrarme mal y haber dormido muy poco estuvé esperando y esperando que si asi era que Chiscu comentara ( el viernes es normal que después del viaje y cuaando llegara a sus casa se acostara después del palizón de viaje , incluso hasta el sábado , para ya el domingo y ya ni hoy oleria muy mal ) . A lo que voy , " como aún no sabemos " las respuetas tanto a las preguntas de Chiscu como a las mias como otras de otros compi que pudiera haber habido y que no se han comentado , pues que ya es hora de saberlo para saber " de verdad " si se quiere mejorar o si sólo fuerón buenas palabras , si Imagenio y / o sus jefes se la toman o no en serio , y que si , que hacen falta más servicios que deberán ir incorporandosé poco a poco pero lo que sí urge y mucho pues ya deberian estar funcionando son algunos servicios interactivos más , sobre todo en el Dvr y después de tanto tiempo esperando mejoras o una nueva EPG no debieran aparecer contenidos erroneos continuamente en la misma pues por las noches no se suele poder programar grabaciones salvo que lo hagas de forma indirecta , y finalmente , sí , sí se ha logrado en cuanto contenidos ampliar y mejorar mucho el Familiar y que haya en el mercado como más o menos imprescindibles sólo se echan en falta Natura y un canal del motor ( vuelvo a repetir que ni carnet tengo ni en mi vida coche he conducido y no me gustan pero le gustan a muchos compis , pero ojo ! , con audio en español y hay un canal que está intentando sacar adelante una productora española ) . Y punto y aparte SON URGENTISIMOS CIERTOS CONTENIDOS PREMIUM QUE POR LA CARA NO LOS QUEREMOS quienes somos coherentes . Tanto este asunto como el que no nos llegue la AD a la grandisima mayoria de abonados , vuelvo a repetir por enésima vez en el foro , son temas que se debieran tomar con muchisima más importancia de la que me temo que se lo este tomando Movistar . Un muy atento saludo y a la espera de la cortesia educada de saber qué más comentarón y que se respondió quedamos muchos foreros tan activos como no activos como los simples leyentes y que son muchos .
Mensaje 171 de 239
7.500 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Para finalizar y a la espera que estamos de que se no responda e informe , si me pego una paliza y encima no puedo plantear una serie de preguntas ( logicamente no van a ser cincuenta ) ................................... es que no sé que actitud hubiera tomado .
Mensaje 172 de 239
7.500 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Buenos días, Quiero agradeceros a los foreros que vinisteis el viernes vuestra asistencia al encuentro. Especialmente a los que os tuvisteis que desplazar y sacrificar unas cuantas horas de sueño para estar con nosotros. Algún otro sacrificó sus horas de sueño por razones más lúdicas, pero eso es otra historia...;-) Lo que intentamos hacer, tanto con el foro como con el encuentro, es establecer nuevas vías de comunicación más directas con vosotros, los usuarios de nuestros productos y servicios. Porque creemos sinceramente que esta comunicación nos ayuda mucho a detectar los temas más críticos, a resolver incidencias y a evolucionar los servicios por el camino más óptimo. Y que aunque Telefónica es una empresa muy grande, al fin y al cabo la formamos personas de carne y hueso. Yo particularmente estoy muy satisfecho de cómo se desarrolló todo. Especialmente por vuestra participación, educada y exigente a la vez. También por la información aportada por mis compañeros, que creo que fue transparente y valiosa, tanto en lo que respecta a la evolución de los contenidos como a los temas técnicos. Y también resultó muy útil para mí el contacto con las personas de Atención Técnica que participan en el foro a nivel particular, porque vuestras ganas de hacer bien las cosas y responder profesionalmente son de veras un ejemplo para nosotros. Tenemos muchas cosas que mejorar, tanto en contenidos como en el servicio y los aspectos técnicos. Y esperamos que vuestra crítica constructiva nos ayude a hacerlo por el buen camino. Como os comentaba en el encuentro, con las opiniones publicadas en el foro se han hecho presentaciones al más alto nivel y se tiene en cuenta como un ejemplo a seguir dentro de la compañía. Tomamos nota de vuestra sugerencia de hacer encuentros digitales, para que todos podáis asistir, y os iré informando del estado de implantación de la nueva herramienta de foros. Vuelvo a agradeceros que vinierais a visitarnos a nuestra casa, y espero que repitamos la experiencia. Esto es sólo una vuelta, y no le deis más opiniones... Hola Juan, el agradecimiento es mutuo, ya que igualmente hay que valorar ese acercamiento al cliente. Espero que a los responsables de Imagenio os haya servido y os incite a seguir haciéndolo en el futuro. Quizás se debería haber publicitado aquí con un poco más de tiempo y así haber hecho una selección mayor de las cuestiones expuestas, que a mí no me pareció mala, pero como cada persona es un mundo, habrás leído, que hay muchas personas insatisfechas con lo que se ha ido exponiendo por aquí. Para mí lo importante, fue eso, el contacto empresa-cliente, no creo que muchas empresas del sector hagan algo parecido, poniendo en contacto a los reponsables de imagenio, con unos cuantos clientes, y que les escuchen. Lo que no podemos esperar es que en esta reunión nos solucioneis todos los problemas de Imagenio, que más quisieramos, pero sí espero que se hayan tenido en cuenta al igual que lo que no se planteó allí, pero que se plantea aquí a diario. Habrás visto que hay gente que no está satisfecha con el sistema de elección, ni con las formas en que se ha hecho el encuentro y que cuestionan la utilidad del mismo, por lo que pido que se tenga en cuenta para que en otras ocasiones no haya tantas suspicacias y los usuarios se sientan mejor representados. un saludo.
Mensaje 173 de 239
7.500 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Lo triste y fuera de lugar según la info que tengo ( se dá a parecer que se anda con secretismo y no creo que asi sea pero tal y como va el hilo .......... ) es que ni se pudierón plantear los temas más o menos básicos , y lo triste es que no comenteis quienes estuvisteis practicamente nada sobre lo que se hablo en cuanto a contenidos se refiere . Te pegas una paliza , o no ! , y no puedes plantear cosas básicas , es lógico ?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , en todo caso será ............ pues no sé como caificarlo si asi fuerón los hechos y no pongo en la más minima duda lo que me ha dicho nuestro compi .
Mensaje 174 de 239
7.500 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Antes que nada ... quien es Juan Merino dentro de MOVISTAR? ... Y poca tanta chachara y nada concreto ... palmadita en la espalda y listo ... Pasapalabra ... Saludos.
Mensaje 175 de 239
7.500 Visitas