Revista Imagenio Abril

apu10
Yo probé el VDSL
Revista Imagenio Abril

Hola a todos,

Acabo de recibir la revista de Abril de Movistar Imagenio pero el tema es que yo no tengo contratado este servicio. Ya verás como en la factura de Abril me cargan el coste de la revista sin tenerla contratada, ¿o es que a partir de ahora es un servicio gratuito?

De todas formas no me extraña porque todos los meses me siguen cobrando el paquete de Favoritos HD y siempre tengo que hacer lo mismo, llamar para reclamar y al rato de unos días me lo reembolsan.

Saludos.

Mensaje 1 de 13
2.128 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @apu10. Si te ha llegado la revista en papel sin haberla solicitado y se te facturan todos los meses los favoritos HD, algo no está bien. "Cuando el río suena, agua lleva" dice el refrán.

Contacta conmigo por aquí , si quieres, y te lo compruebo.

Gracias. Salu2,

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 13
2.114 Visitas
chipman
Yo probé el VDSL

Hola

Como a apu10, a mi también me ha llegado la revista sin estar suscrito. Decir que tengo Trio Futura 50 Mb desde hace casi 1 año.

En cuanto la he recibido he llamado al 1004 y la persona que ma ha atendido me ha dicho que efectivamente no la tengo contratada y que no me la deben cobrar y  que si me la han enviado puede ser por que se ha enviado, de forma gratuita, a todas la personas que no la recibían antes para promocionarla

¿Alguien puede confirmar que esto es así?

Saludos

Mensaje 3 de 13
2.065 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@chipman

Te lo estoy mirando pues de entrada, no tengo conocimiento que la envien sin contratar y gratis, pero en cuanto tenga confirmación te lo digo

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.032 Visitas
chipman
Yo probé el VDSL

Gracias Dela, quedo a la espera de tus noticias

Mensaje 5 de 13
2.021 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

chipman, yo también tengo el Trio Futura de 50 mb, y también he recibido este mes la revista en casa sin tener contratado el servicio. Puede ser que haya sido algo puntual que hayan hecho para promocionar la revista y conseguir más suscripciones a la revista.

Mensaje 6 de 13
1.991 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@Chipman

Parece ser que a los clientes Futura, les envían la revista dentro de la cuota del servicio. De todas formas he solicitado información sobre si es definitivo, promoción temporal etc.... Ya te comento más con lo que me entere

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.958 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@conde73

En cuanto sepa algo seguro lo confirmo. A ver si me entero como va a ser el proceso definitivo

Un Saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.955 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@Chipman

Nos lo confirman, revista gratis para clientes Futura, y no lleva incluida de momento ninguna fecha promocional

Un Saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.951 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@conde73

Me olvide de incluirte a ti, perdona. Bueno , pues nada, la misma información para tú caso.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.950 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL

Cada vez se me ponen los dientes más y más largos de ver las ventajas que tienen los de Futura a las cuales muchos, entre otros un servidor, no podemos acceder por falta de cobertura...Emoticono triste En fin, qué se le va a hacer. A ver si no pasa mucho tiempo y puedo contratar el Futura con todas sus ventajas y dejo de ser cliente "de segunda".

Mensaje 11 de 13
1.914 Visitas
chipman
Yo probé el VDSL

Gracias por la info

Algo que sale "gratis" con Movistar. Emoticono muy feliz

Mensaje 12 de 13
1.900 Visitas
apu10
Yo probé el VDSL

Hola,

Disculpa por no haber contestado pero he estado fuera y no había visto las respuestas.

Pues me parece genial si es así que ahora envien la revista a los clientes Futura. Buena iniciativa!

Saludos.

Mensaje 13 de 13
1.799 Visitas