Revista Imagenio Junio

Emilio-Movistar
Community Manager
Revista Imagenio Junio

Buenos días a tod@s

Como hemos venido haciendo los últimos meses, adjunto os dejamos la revista Imagenio del mes de Junio que estará disponible en para los usuarios de esta comunidad en primicia unos días antes que en la web y en vuestros buzones.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 14
2.328 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Hola Emilio, muchas gracias por la revista!

Se me plantean dos dudas que espero que me resuelvas por favor...

1º Sundance Channel estará en junio en el canal 13 y en el dial 46 permanentemente no?

2ª No se dice nada de la sutitución de Animax por AXN Black que, según se ha visto por ahí, se efectuará en junio. Se sabe algo?

Muchas gracias

Saludos!

Mensaje 2 de 14
2.321 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Edu Moreno escribió:

Hola Emilio, muchas gracias por la revista!

Se me plantean dos dudas que espero que me resuelvas por favor...

1º Sundance Channel estará en junio en el canal 13 y en el dial 46 permanentemente no?

2ª No se dice nada de la sutitución de Animax por AXN Black que, según se ha visto por ahí, se efectuará en junio. Se sabe algo?

Muchas gracias

Saludos!

En cuanto a tu primera duda es tal como tu lo cuentas, Sundance estará solo este mes en el dial 13 y luego permanecerá en el 46 de manera permanente.

En cuanto a tu segunda duda también es como tu indicas, permitenos por favor que confirmemos fechas exactas y te contamos algo.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.243 Visitas
fran2k
Yo probé el VDSL

Edu Moreno escribió:

Es más, en la programación del 02 de junio (pag. 27) se destaca Naruto Shipudden (Animax).

No sé para qué destacáis algo que vais a quitar de la programación.

Mensaje 4 de 14
2.220 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaración Emilio.

Pues a disfrutar de Sundance Channel! tiene buena pinta... y encima en exclusiva!

Por otro lado, quedamos a la espera de las novedades que hayan referente a las fechas de sustitución de Animax

Saludos!

Mensaje 5 de 14
2.200 Visitas
IAMJAVI
Yo probé el VDSL

Hola,

¿En la revista aparecera la programacion de sudance channel?...he mirado y no lo he visto

un saludo

Mensaje 6 de 14
2.184 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues me ha llegado la revista la de papel la que vale 1 Euro y ni rastro de la programacion de Sundance Channel.

Tampoco os dignais a poner un enlace facilitando la programacion del canal.

Mensaje 7 de 14
2.072 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mix escribió:

Pues me ha llegado la revista la de papel la que vale 1 Euro y ni rastro de la programación de Sundance Channel.

Tampoco os dignais a poner un enlace facilitando la programación del canal.

Buenos días mix

Lamentablemente la parrilla de Sundance nos ha llegado después de cerrar la revista y nos ha sido imposible incluirla, por lo tanto disculpas, no obstante esperamos que pueda estar disponible para en su consulta en la web a principios de la semana que viene.

Os adelanto que este mes están programados documentales tan interesantes como Rio Breaks, películas como La Primera Noche o Loggerheads ,conciertos como Lady Gaga :London Live Special o series tan interesantes como Intelligence.

Esperamos que la oferta de este nuevo canal sea de vuestro agrado.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.999 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Emilio, muchas gracias por comentar y ayudar, la verdad es que se agraece,  aqui mando sugerencias para la revista.

Recomendaciones 

- Sustituir el canal Crimen e Investigación por Sundance channel, ya que crimen e investigación es una programación bastante redundante

- Un listado de los programas disponibles en zona suscripción series, documentales y estilo de vida, así como de los documentales y series de pase imagenio (como el listado de las películas que hay).

- Intentar meter mas programación de canales porque TCM Clásico, Somos, decasa, sol musica, serían muy interesantes 

- Una o dos páginas dedicadas al cine que podemos ver en los canales (axn, tnt, etc) hay muchas páginas de series y casi ninguna de cine

- Meter la programación de kidsco y panda en la sección infantil (y un listado de las pelis de cinemagic del mes tambien estaría interesante).

- En la página de golt, estaría bien incluir su porgramación habitual.

Ya que hay una sección de "opinion del crítico" no estaría de más poner un editorial con lo mejor que podemos esperar este mes.

Errores de la revista

La programación de cinemagic está basada en un día tipo, si la observas bien parece que de lunes a viernes a las 21:00 podremos ver el inspector gadget, cuando no es así, en lugar de eso debería poner CINE simplemente.

Lo hemos dicho bastantes veces y parece que no se nos hace caso, pero hace muchisimo tiempo que el dial 141 dejó de ser Tribunal Televisión para convertirse en intereconomia business y aún podemos ver tribunal televisión. 

En la pagina de diales podemos ver el canal Fox Hd a la derecha del dial 20, no creo que esté mal, pero es el unico canal HD que se observa en la página, quizá sea un error.

En la pagina de diales, estaría bien ocupar el dial 13 como " Canal del mes", el logotipo que hay en la pagina siguiente en la revista de junio estaría bien.

En la página siguiente a la de los diales, en la oferta de Favoritos Cine, falta CTK, es importante de cara a la gente que lo quiera contratar ya que parece que CTK solo se puede obtener como canal a la carta.

Un saludo

Mensaje 9 de 14
1.943 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

Pues que bien que este la revista en internet unos dias antes¡ pero veras como mi revista me llega 20 dias despues, me ha pasado con la revista de mayo y me pasara con la de junio y como me pase este mes me doy de baja de la revista hombre ya jajajajajajajajaja

Mensaje 10 de 14
1.832 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Raspael escribió:

Muchas gracias Emilio, muchas gracias por comentar y ayudar, la verdad es que se agraece,  aqui mando sugerencias para la revista.

Recomendaciones 

- Sustituir el canal Crimen e Investigación por Sundance channel, ya que crimen e investigación es una programación bastante redundante

- Un listado de los programas disponibles en zona suscripción series, documentales y estilo de vida, así como de los documentales y series de pase imagenio (como el listado de las películas que hay).

- Intentar meter mas programación de canales porque TCM Clásico, Somos, decasa, sol musica, serían muy interesantes 

- Una o dos páginas dedicadas al cine que podemos ver en los canales (axn, tnt, etc) hay muchas páginas de series y casi ninguna de cine

- Meter la programación de kidsco y panda en la sección infantil (y un listado de las pelis de cinemagic del mes tambien estaría interesante).

- En la página de golt, estaría bien incluir su porgramación habitual.

Ya que hay una sección de "opinion del crítico" no estaría de más poner un editorial con lo mejor que podemos esperar este mes.

Errores de la revista

La programación de cinemagic está basada en un día tipo, si la observas bien parece que de lunes a viernes a las 21:00 podremos ver el inspector gadget, cuando no es así, en lugar de eso debería poner CINE simplemente.

Lo hemos dicho bastantes veces y parece que no se nos hace caso, pero hace muchisimo tiempo que el dial 141 dejó de ser Tribunal Televisión para convertirse en intereconomia business y aún podemos ver tribunal televisión. 

En la pagina de diales podemos ver el canal Fox Hd a la derecha del dial 20, no creo que esté mal, pero es el unico canal HD que se observa en la página, quizá sea un error.

En la pagina de diales, estaría bien ocupar el dial 13 como " Canal del mes", el logotipo que hay en la pagina siguiente en la revista de junio estaría bien.

En la página siguiente a la de los diales, en la oferta de Favoritos Cine, falta CTK, es importante de cara a la gente que lo quiera contratar ya que parece que CTK solo se puede obtener como canal a la carta.

Un saludo

Agradecemos mucho las sugerencias y avisos de errores en la revista Raspael, se lo trasladamos a nuestros compañeros de Imagenio y de la revista para que las tengan en cuenta.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.806 Visitas
alvaroweb
Yo probé el VDSL

Cuando suelen llegar las revistas a casa?

La solicite a mediados de mayo y hoy 3 de junio no me ha llegado ni la de mayo(normal) ni la de junio, ya no muy normal, que puede pasar?

gracias

Mensaje 12 de 14
1.588 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias Álvaro

Mandame por mensaje privado tus datos ( nombre,dirección y numero de teléfono ) y con mucho gusto revisamos el motivo por el cual no te esta llegando la revista.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.587 Visitas
alvaroweb
Yo probé el VDSL

Ya te lo he enviado, miramelo porfavor, un saludo y gracias.

Mensaje 14 de 14
1.579 Visitas