Revista Imagenio Marzo 2012.

Jesús V.
Yo probé el VDSL
Revista Imagenio Marzo 2012.

Hola, buenas.

 

A 28 de Febrero y todavía ni rastro para descargar en PDF la revista de marzo 2012 de imagenio. A que esperamos ¿a que sea como la informalidad del mes de Febrero que sale cuando ya está por terminar dicho mes y encima incompleta? Faltaba la programación diaria.

 

¿Tanto cuesta publicarla unos días antes para que nos llegue toda la información desde el primer día del nuevo mes que se entra? Sinceramente, ¿Cual es el problema?

Ya está bien de torear al personal con tata disculpa sin sentido que no conduce mas que a empeorar la imagen de Movistar Imagenio (a lo mejor eso se pretende) mucho moderador, defensor y no se cuantas cosas más que no sirven para nada, pues no se soluciona el tema y la cosa cada vez peor. Aquí hechos y no disculpas.

 

Sin más...por ahora.Emoticono frustradoEmoticono frustradoEmoticono frustrado

 

Mensaje 1 de 9
2.767 Visitas
8 RESPUESTAS 8
2debravas
Yo probé el VDSL

A mi me llegó ayer. Es la primera que recibo, así que no se decirte si ha sido un accidente Emoticono muy feliz   o es así....

 

Releyendo mejor tu mensaje, veo que te refieres a la revista en pdf. Eso sí que me parece más grave aún....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 2 de 9
2.718 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Jesús y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

En el siguiente enlace puedes encontrar la versión en pdf que hemos subido hoy en la Comunidad

 

Un saludo

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.492 Visitas
mogarher
Más integrado que la RDSI

¿Y qué pasa con la Guía de programación que se supone que viene a partir de la página 48? ¿Es que no van a publicarla, como hicieron el mes pasado?

Mensaje 4 de 9
2.473 Visitas
Jesús V.
Yo probé el VDSL

Hola Emilio-

Según leo a partir de marzo y no entiendo, ¿Se va a poder descargar la revista en PDF como hasta hora? En el ordenador me refiero. Y por otra parte, como ya comentamos más de un usuario ¿porqué no se añade la programación diaria?

Cada vez lo entiendo menos.

Y no me digas que eso es mejorar.Emoticono frustrado

Saludos.

Mensaje 5 de 9
2.462 Visitas
mogarher
Más integrado que la RDSI

La falta de respuesta, desde hace más de diez días, sobre la falta de publicación de la Guía de programación en la revista pdf, sólo puede significar una de estas opciones:

1.- Que son incapaces de publicar una revista entera. Quizás sea por el volumen que representa, aunque bien podrían dividirla en dos ficheros. Opciones hay, desde luego. Y en caso de tener que elegir, debería publicarse la parte que contenga la programación diaria (como han ido haciendo hasta el pasado mes de enero), que es por la que se ha estado preguntando por estos foros, ya que la primera parte de la revista, aunque muy mona ella, es totalmente insulsa, llena de publicidad (cómo no) y muy poco práctica.

2.- Que ningún moderador/administrador de Movistar quiera “mojarse” en responder, porque la triste realidad es que lo han hecho así a propósito para obligar a los clientes que quieran la programación diaria a contratar la suscripción de la revista en su edición impresa, pagando, por supuesto, el eurito correspondiente.

La primera opción sería reconocer su más absoluta incompetencia, pues ya es el segundo mes consecutivo que lo hacen así, a pesar de las protestas que ha generado; y la segunda, implicaría una nueva política de tacañería, perdón, de marketing, por parte de MoviStar. Debe ser que les está costando llegar a fin de mes y necesitan aumentar sus ingresos como sea. ¡Pobrecitos! La crisis también les ha llegado.

Para más inri, desde diciembre han aumentado la cuota de Imagenio en dos euros para aquellos que no tengan el paquete completito (línea, Adsl y TV), de forma que para los que sólo tengan el Duo (línea y TV), como la que escribe estas líneas, han de pagar más por menos (una penalización por no tener también el Adsl contratado, no importa si no tienes ordenador en casa…). Es decir, han subido el precio y han restado los servicios. Que yo sepa, al menos en ONO y Digital+ la revista es gratuita para todos los clientes que tengan contratada la televisión por cable. En Movistar, hasta ahora, se podía descargar libremente en formato pdf, y sólo quien quisiera su envío a domicilio tenía que pagar por ella.

Creo que deberían plantearse un ligero cambio en su política, que actualmente está más preocupada en captar nuevos clientes que en mantener a los que ya tienen. Yo, desde luego, ya estoy barajando un cambio. Lo que no es de recibo es subir los precios, restando servicios y en una época en la que las nóminas bajan y escasean.

¿Se atreverá alguien a contestar el presente post o recibiré, como hasta ahora, el silencio por respuesta?

Mensaje 6 de 9
1.988 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

Sobre el tema de publicación de la Revista no puedo indicar nada, pero se lo indicaré a Emilio que me imagino no ha visto el hilo...

 

Sobre la subida de 2 €, fue a los clientes con Imagenio Familiar, que no tuvieran un precio promocionado  y cerrado durante un tiempo, no sólo a cliente Solo TV.

 

Ha habido cambio recientes con la Revista, de hecho parece la revista en papel ha desaparecido.

 

Escalaré el tema y a ver que os podemos contar! Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.739 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente, la revista Imagenio deja de editarse en papel y se convierte en Revista Digital. En la propia revista publicada en movistar.es/imagenio hay un anuncio donde viene indicado, os dejo una captura de imagen del mismo:

 

 

RevistaImagenio Digital.jpg

 

 

 

La programación diaria por franjas horarias se puede consultar también en movistar.es

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 9
1.706 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mogarher escribió:

¿Y qué pasa con la Guía de programación que se supone que viene a partir de la página 48? ¿Es que no van a publicarla, como hicieron el mes pasado?


Buenos días 
Comentarte que la guía de programación vendrá en el pdf de la revista que subiremos en breve.
Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.613 Visitas