Revista Imagenio Marzo

Emilio-Movistar
Community Manager
Revista Imagenio Marzo

Buenos días a tod@s

 

Como todos los meses, os dejamos la revista Imagenio del mes de Marzo.

 

Aprovechamos para anunciar que a partir de Abril, la revista de Imagenio se hace digital,  y por tanto podrá ser consultada vía Web, desde la aplicación para smartphones Android/iPhone o MMS (tenéis toda la información al respecto en la pagina 47 de la propia revista).

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 17
4.225 Visitas
16 RESPUESTAS 16
2debravas
Yo probé el VDSL

Gracias Emilo-Movistar, una duda.....

 

Eso de que la revista se hace digital ¿implica que desaparece del papel? es decir, ¿Ya no te la enviarán a casa?

 

 

A estas horas estoy aún un poco espeso.....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 2 de 17
4.165 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 2debravas,

 

Echa un ojo a la pagina 47 de la revista publicada más arriba, puede despejarte dudas... La opcion semanal no parece mala idea...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
4.087 Visitas
jmlondon
Yo probé el VDSL

Hola

 

Habria alguna posibilidad de recibir la revista en PDF por e-mail?para mi es la opcion mas facil

 

Gracias y un saludo

 

JM

Mensaje 4 de 17
4.049 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

aver mtv  ya no esta?

 energy   la 13 y demas canales pa cuando  se puede saberhay cosas k no entiendo

 

Mensaje 5 de 17
3.829 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Encantado de saludaros a todos,soy Daniel,me acabo de registrar...

 

Tengo una duda respecto a la revista Imagenio,este es el 2º mes que tendría que haberme llegado antes del dia 1 y no ha sido así.

El mes pasado me llegó a casa el dia 15 !! y despues de reclamarla via web y luego al 902Hombre frustrado

 

Ahora leo que pasa a ser version digital ?,la version en papel deja de hacerse definitivamente ?, y si es así,supongo que no se cobrará más el € correspondiente espero...

 

Espero que puedan aclarar los cambios definitivos respecto a la revista para que los clientes sepamos a que atenernos exactamente.

 

Muchas gracias y saludos a la comunidadEmoticono feliz

 

 

Mensaje 6 de 17
3.134 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DaniD, bienvenido a la comunidad.

 

Tal y como se indica en este post la revista Imagenio deja de editarse en papel.

Por otra parte supones bien, logicamente no se realizará ningún cargo por un servicio que ya no existe.

 

1sld

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
3.104 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

JCarlos-Movistar escribió:

Hola DaniD, bienvenido a la comunidad.

 

Tal y como se indica en este post la revista Imagenio deja de editarse en papel.

Por otra parte supones bien, logicamente no se realizará ningún cargo por un servicio que ya no existe.

 

1sld

 

 


Hola,

Ya había leido el post pero no estaba seguro de haberlo entendido bien,

gracias por la respuesta,duda despejada,

 

Saludos.

Daniel.

Mensaje 8 de 17
3.093 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

JCarlos-Movistar escribió:

Hola DaniD, bienvenido a la comunidad.

 

Tal y como se indica en este post la revista Imagenio deja de editarse en papel.

Por otra parte supones bien, logicamente no se realizará ningún cargo por un servicio que ya no existe.

 

1sld

 

 


Entonces, se sube el precio del abono 2 euros y se quita la revista? Planazo...

Mensaje 9 de 17
3.055 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

@ouendan , la revista no se quita, deja de comercializarse en papel que era un servicio opcional a los incluido en Imagenio y pasa a ofrecerse en formato digital.

 

Podeis acceder a la consulta desde aquí.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
3.025 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

JCarlos-Movistar escribió:

@ouendan , la revista no se quita, deja de comercializarse en papel que era un servicio opcional a los incluido en Imagenio y pasa a ofrecerse en formato digital.

 

Podeis acceder a la consulta desde aquí.

 

1sld


Yo recibía todos los meses la revista en casa, y estaba incluido en el precio de mi conexión de fibra óptica. Luego sí que me han quitado un servicio subiendo el precio.

Mensaje 11 de 17
3.020 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

@ouendan, ha habido promociones de la revista en las que durante un limitado nº de ediciones se facilitaba gratuitamente, pero no de forma definitiva. Como indicaba antes este es un servicio opcional y la suscripción era de 1 €/mes, si en tu caso no te lo han facturado nunca.................yo no he visto nada...........Guiño...............Emoticono muy feliz

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
3.016 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

que pasa conla revista en pdf estamos a 2 de mayo y nada emilio danos informacion gracias

Mensaje 13 de 17
2.725 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vilter, ya está disponible la revista de mayo, la podeis consultar  aquí Guiño.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 17
2.703 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

gracias emilio detodas lasmaneras pero ya labi anoche un copañero mela paso a ver si apara esmes de junio la bajais antes gracis

Mensaje 15 de 17
2.647 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

perdon jcarlos gracias

Mensaje 16 de 17
2.646 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Emoticono riéndose a carcajadas un lapsus.........de nada vilter.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.606 Visitas