Hola.
Todos los meses lo mismo. Promesas y más promesas y esto sigue siendo un desastre y una desatención total para los clientes de Movistar Imagenio.
A 2 de Mayo de 2012 cuando escribo esto y sin saber nada de la revista de Imagenio.
Pero ¿ESTAN DIFICIL PONERLA A SU DEBIDO TIEMPO UNOS DIAS ANTES DE QUE FINALIZE EL MES ANTERIOR? Y para que esto no pase todos los meses ¿Hay algún sitio donde la podriamos descargar A SU DEBIDO TIEMPO para no caer en el cabreo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jesús V.:
La revista Nº 45 / Mayo 2012 :
http://www.movistar.es/estaticos/html/revista-imagenio.html?pdfrevista=revista_movistarimagenio.pdf
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Ismael. Descargado y correcto.
Pregunto. ¿Hay alguna forma para que todos los meses no tengamos que buscarla por toda la red y en alguna parte surja un aviso de que ya está la revista del mes siguiente con unos días de antelación?
Saludos.
Hola Jesús V.:
Está en varios apartados,te adjunto imagen de donde te puse yo el enlace.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es una pena lo de la Revista, pero yo creo que lo van a lamentar más ellos, desde su cuenta de resultados.
Yo me acabo de apuntar a Imagenio por la oferta que me hicieron con el ADSL. Yo creo que con no publicar en papel la revista y no enviarla a los clientes más pierden ellos y me intentaré explicar.
La única manera de poder "picar" en el videoclub y demás opciones que tienen desde esta plataforma es que sus "ofertas" nos " entren por los ojos".
Me imagino las tardes de sábado o domingo aburridos o las noches en las que no se sabe qué ver, echando un vistazo a la revista cómodamente desde el sofá.
Si eso ya no es posible, ya no se comprarán más películas ni documentales del videoclub, ni se tendrá previsión de hacerlo en el mes.
No saben ni lo que han hecho...
Pero para nosotros, más barato, ya veréis, picaremos menos. Ojos que no ven, corazón que no siente.
Este tipo de decisiones no las entiendo. Se creen que ahorran, pero perderán en ingresos y en clientes...