Revista MOVISTAR IMAGENIO .. (PDF) ... Julio-Agosto 2010

lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Revista MOVISTAR IMAGENIO .. (PDF) ... Julio-Agosto 2010
Ya esta disponible la revista de los meses de Julio y Agosto del 2010 en formato pdf ... el enlace es el siguiente ...

http://www.movistar.es/on/io/es/imagenio/revista/revista_movistarimagenio_julioagosto10.pdf

Saludos
Mensaje 1 de 19
4.509 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Raspael
Yo probé el VDSL
a mi aún no me ha llegado 😞 que raro...
Mensaje 2 de 19
4.509 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Siempre está activo con la última versión el enlace www.movistar.es/revista

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
4.509 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Elena por el enlace¡¡Me encanta acceder a ella antes de recibirla.
Mensaje 4 de 19
4.510 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
a mi aún no me ha llegado 😞 que raro... Paciencia¡¡¡ya sabes como va correos...
Mensaje 5 de 19
4.510 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Paciencia¡¡¡ya sabes como va correos... Pues que bien funciona Correos con las revistas del resto de plataformas, tendrán enchufe... jajaja
Mensaje 6 de 19
4.510 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Espero no fallar, pero creo recordar en una ocasión que no era Correos el que las distribuía, sino una empresa aparte. No me hagáis mucho caso.
Mensaje 7 de 19
4.511 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

La empresa las edita e imprime, pero van por envío de Correos ordinario.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
4.511 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Pues que bien funciona Correos con las revistas del resto de plataformas, tendrán enchufe... jajaja La de D+ me llega a mitad de mes , dia 12/21 aquí en Torrox , y en Graná a partir del dia 5 .
Mensaje 9 de 19
4.511 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Pues que bien funciona Correos con las revistas del resto de plataformas, tendrán enchufe... jajaja Pues nada.....,visto que hasta en la revista,Movistar es unica retrasandose, pues que las demas plataformas nos den la clave que hacen que las suyas lleguen tan puntualmente...(modo ironia) Debo ser un cliente para canonizar,a mi siempre me llega puntual,no se como me las apaño..
Mensaje 10 de 19
4.511 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Yo dejé de contratarla precisamente por que cuando me llegaba a casa ya no me interesaba. Siempre pasados varios días del comienzo de mes. Creo que nunca me llegó antes del día 1, y estuve muchos meses. Yo creo que Estrenos 21 (productora de la revista) termina de construirla y empieza a distribuirla muy tarde. Movistar es la única plataforma en la que hay problemas graves con la revista, y encima son los únicos que la cobran (explícitamente)
Mensaje 11 de 19
4.494 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

No me entendáis mal, no he dicho que sea culpa de Correos. Eso puede ser así si a todo el mundo le llega y a alguien no. En nuestra parte, sabéis que se han hecho mejoras para cerrar antes la edición e impresión de la revista, y parece que había mejorado...

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
4.494 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Pense que el retraso de la revista Movistar Imagenio de Julio y Agosto seria por que habia incorporaciones. un saludo
Mensaje 13 de 19
4.494 Visitas
paparajote
Más integrado que la RDSI
Hola, a mi todavia no me ha llegado y ya hasta el lunes, por lo menos, nada, nunca me ha llegado a tiempo, jamas
Mensaje 14 de 19
4.494 Visitas
paparajote
Más integrado que la RDSI
dia 5, ya paso el cartero, y ni rastro de la revista...menudo cachondeo se traen estos impresentables, y desde el viernes sin imagenio, voy a llamar y les voy a poner verdes
Mensaje 15 de 19
4.494 Visitas
Haring Ciprian
Más integrado que la RDSI
Perdonar mi pregunta juvenil, pero donde puedo reservar la revista??
Soy nuevo en estos foros, gracias por vuestra cooperacion 😉
Mensaje 16 de 19
4.494 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Perdonar mi pregunta juvenil, pero donde puedo reservar la revista?? Soy nuevo en estos foros, gracias por vuestra cooperacion ;) Actualmente tienes disponible el Alta/Baja de la revista en este enlace: http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B6309... Aunque no creo que haya problema para contratarla en el 1004 también.
Mensaje 17 de 19
4.493 Visitas
MIGUEL ALONSO
Más integrado que la RDSI
Hoy es 16 de julio y aún no he recibido la revista de imagenio en papel y, por supuesto, estoy pagando por ella.
Me gustaría que mejoraran este servicio, ya que lo cobran y que llegara a los domicilios la revista ANTES del comienzo del mes (yo cuando mando algo por correo llega en uno o dos días, incluso aunque lo mande por correo ordinario).
Mensaje 18 de 19
4.493 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL
a mi este mes me llego el dia 8, pero es que ningun mes me ha llegado a tiempo, lo que pasa es que para estos patanes siempre hay excusa, que si correos que si es festivo que si navidad, nada funciona bien en esta empresa ya va siendo hora de que la gente se de cuenta
Mensaje 19 de 19
4.493 Visitas