Revista de programación

Dokken
Yo probé el VDSL
Revista de programación
Seria una buena idea que mandasen una revista quincenal con la programación de todos los canales
Mensaje 1 de 6
1.600 Visitas
5 RESPUESTAS 5
carlotin25
Yo probé el VDSL

Me has leído la mente, y que fuera como la antigua de canal+ que iba de perlas, que con los ingresos que están teniendo bien podrían hacerlo

Mensaje 2 de 6
1.580 Visitas
Dokken
Yo probé el VDSL
Ingresos que no son pocos
Mensaje 3 de 6
1.562 Visitas
bgrafon
Yo probé el VDSL

En la url http://www.plus.es/guia , en la versión de escritorio, en la versión movil no se me ve, tienes una imagen a mano derecha que indica PDF.  Si pinchas el botón puedes descargarte varios pdfs con la programación completa (200 páginas), cine, infantil, descripción de todas las películas, etc.

 

Eso sí, no se si están absolutamente todos los canales. Me da la impresión que faltan los generalistas. (La 1, La 2, telecinco, cuatro, etc)

 

 

Mensaje 4 de 6
1.497 Visitas
Dokken
Yo probé el VDSL
Pero lo suyo seria mandar la revista x comodidad
Mensaje 5 de 6
1.421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @todos!!

 

Se deja constancia de vuestra sugerencia, y gracias por participar en la comunidad

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.359 Visitas