Revista del mes de diciembre

Multitude
Más integrado que la RDSI
Revista del mes de diciembre
¿Sabéis si hay algún problema con la revista del mes de diciembre? La de noviembre me llegó alrededor del 25 de octubre o por ahí, pero la de diciembre todavía no ha llegado. Saludos
Mensaje 1 de 25
2.741 Visitas
24 RESPUESTAS 24
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Yo la recibi hoy dia 1 de diciembre ... si te sirve de informacion.
Mensaje 2 de 25
2.741 Visitas
Chicui
Yo probé el VDSL
Hola! Pues, siendo dia 2.. no me llegó.. El mes pasado me llegó el dia 17.. Espero qué llegue ya, qué parece qué Telefónica tiene malas costumbres.. Elena moderadora.. lo mismo del mes pasado.. :confused:
Mensaje 3 de 25
2.742 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
a mi tampoco me ha llegado hoy dia 2
Mensaje 4 de 25
2.742 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
A mi me llegó antes del día 1. Saludos 😉
Mensaje 5 de 25
2.742 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Informadme según os vaya llegando. Hablaré con los responsables a ver si este mes se ha cerrado más tarde la edición por algún motivo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
2.742 Visitas
pep_j
Yo probé el VDSL
Gracias a todos por informar de vuestras incidencias. Es el primer mes que me tenia que llegar la revista y no me ha llegado. Al menos veo que no soy el único.
Mensaje 7 de 25
2.742 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
a ver la revista a incorporado la programacion de cinestar y tnt y quizas halla salido de maquinas un poco justo para su distribucion, pero creo que ya deberian haber sido entregadas en los buzones ... ¿quizas no sea problema de distribucion y sea problema de correos? ... O sea que quien debe entregar la revista en correos, la tenga almacenada y no la entregue porque debe tener correspondencia acumulada.
Mensaje 8 de 25
2.742 Visitas
damnit_boy
Mi vida cambió con el ADSL
yo la tengo hace una semana
Mensaje 9 de 25
2.742 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Bueno, a mi me ha llegado con 1 dia de retraso. La verdad es que no me paerece bien que retiren la programacion del canal BUZZ, ya podrian reestructurar la hoja de programacion y volver a incluir el canal buzz y Animax . Para mi me sobra toda la programacion de deportes y sobre todo la programacion del canal cocina, alguien la mira?? supongo que si, pero estoy seguro que es mas necesaria la de buzz . Espero que rectifiquen rapido, ya que tienen mucho que mejorar en la revista. Saludos.
Mensaje 10 de 25
2.742 Visitas
pep_j
Yo probé el VDSL
Yo la reclamé el dia 1 al 1004 porque como es el primer mes a ver si no estaba bien contratada y me dijeron que estaba bien. Hoy dia 3 he vuelto a reclamarla a ver si hay suerte, sinó hasta después del puente será difícil.
Mensaje 11 de 25
2.742 Visitas
Chicui
Yo probé el VDSL
Hola! Es dia 3 y nada.. (El mes pasado hablé mucho con el cartero - me llegó la revista el dia 17 imaginaos.. y este mes parece qué será igual, el cartero me va ha tomar cómo un pesado ó un tarado). ¿A quién le doy las gracias por todo? ¿a Telefónica?.
Mensaje 12 de 25
2.742 Visitas
Chicui
Yo probé el VDSL
Hola Día 4 y no llega.. Reclamo en el 1004 ahora mismo.. P.D. Menudo cachondeo se traen en la revista conmigo..:mad: Edito: Ya puse reclamación en el 1004, dicen qué me llamarán.. y repito en frío y pausadamente lo sigo pensando, QU�? CACHONDEO TRAEN CONMIGO
Mensaje 13 de 25
2.742 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
pues a mi a dia de hoy todavia no me ha llegado la revista, se ve que como es el primer mes y es gratuita pues no se dan prisa
Mensaje 14 de 25
2.742 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
a mi me pasa lo mismo jmaguiar70... e enviado un correo a telefonica aber k es lo k pasa.. saludos
Mensaje 15 de 25
2.742 Visitas
iffans
Más integrado que la RDSI
Yo la he recibido hoy, antes que el mes pasado, que no me llegó hasta el día 9. Veremos el próximo mes 😉
Mensaje 16 de 25
2.742 Visitas
Alex
Más integrado que la RDSI
Pues a mi me llego el dia 1. Un OK para Telefónica
Mensaje 17 de 25
2.742 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
a mi me pasa lo mismo jmaguiar70... e enviado un correo a telefonica aber k es lo k pasa.. saludos Por favor , intentad escribir en español y lo mejor que podais .
Mensaje 18 de 25
2.742 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
dia 5 y sin noticias de la revista, se la ha debido de llevar el perro del buzon
Mensaje 19 de 25
2.742 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Eso depende del servicio de mensajeria de tu pueblo o de donde vivas, no de telefonica pienso yo...
Mensaje 20 de 25
2.742 Visitas
Chicui
Yo probé el VDSL
Eso depende del servicio de mensajeria de tu pueblo o de donde vivas, no de telefonica pienso yo... Sin acritud.. Hola! Tienes toda la razón.. pero la revista se contrata con Telefónica, si algo va mal.. LA RESPONSABLE ES ELLA. Ni qué decir qué aquí no llegó tampoco hoy la revista.
Mensaje 21 de 25
2.741 Visitas
pep_j
Yo probé el VDSL
Eso depende del servicio de mensajeria de tu pueblo o de donde vivas, no de telefonica pienso yo... SI, pero si Telefónica no puede garantizar que el servicio de mensajeria de tu "pueblo" funciona correctamente debería buscar otro o la revista no sirve para nada. Yo ya me he hecho a la idea que hasta el dia 9 no me llegará, pero por lo que estoy viendo en el foro le está pasando a mucha gente y me esperaré un mes más para ver como funciona, pero si me vuelve a pasar me daré de baja. Es solo un euro, pero es que no sirve de nada la revista si no te llega el primer dia del mes. El único que no tiene la culpa de que el servicio de reparto de mi pueblo (alrededores de Barcelona) no sea adecuado soy yo y he reclamado dos veces y cada vez me han dicho que me lo pedían urgente.
Mensaje 22 de 25
2.741 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Una revista que no llegue antes de empezar el mes ... es una revista caduca ... no es normal que veas una revista del mes a mediados de el ... yo por eso paso de que me ocurran cosas asi ... tienes la pdf y que arreglen el epg y ya estamos listos.
Mensaje 23 de 25
2.742 Visitas
Multitude
Más integrado que la RDSI
A mí me ha llegado al fin el día 5. He estado fuera, por eso no lo comento hasta hoy.
Mensaje 24 de 25
2.742 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Para los que aún no hayáis recibido la revista, he explicado en este otro hilo más en detalle el problema que pueden tener los que son nuevos suscriptores. Para los demás, tened en cuenta que diciembre es el peor mes en cuanto a envios ordinarios de correo, por el volumen que se maneja. Aún así, deberíais haber recibido todos ya la revista, pues se envió con las misma antelación que lo llevamos haciendo los últimos meses. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
2.742 Visitas