Revista en pdf de diciembre 2010

davide
Yo probé el VDSL
Revista en pdf de diciembre 2010

Buenas tardes:

 

Yo no consigo acceder a la revista de diciembre en pdf en la web. Me sale la de noviembre. Cuando van a ponerla? En enero tal vez?

 

Si alguien la tiene y la puede colgar lo agradecería, pero desde luego no me parece normal que empiece el mes y no tengas la revista en pdf colgada.

 

Antes estaba con dos o tres días de antelación y ahora ya ni el primer día del mes.

 

Lo comento por si al resonsable de turno se le ha olvidado colgarla, pues que lo haga ya.

 

Saludos

Mensaje 1 de 34
6.758 Visitas
33 RESPUESTAS 33
driveshaft
Yo probé el VDSL

Es muy triste. Pero más triste es no enterarte que están promocionando "Favoritos Total" gratis durante diciembre para todos los abonados y te informen a través de adslzone.tv 😞

 

También es  muy triste que pagues 1 € por la revista en papel y no te llegue para el día 1. 😞

 

 

Mensaje 2 de 34
6.562 Visitas
wiwortaby
Yo probé el VDSL

me uno a la queja , donde esta la revista de diciembre ? hoy dia 2 sigue saliendo la de noviembre

 

a ver si algun moderador nos informa de la situacion !!!!!!!!!!!!!!!

 

 

saludos

Mensaje 3 de 34
6.406 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

 


davide escribió:

Buenas tardes:

 

Yo no consigo acceder a la revista de diciembre en pdf en la web. Me sale la de noviembre. Cuando van a ponerla? En enero tal vez?

 

Si alguien la tiene y la puede colgar lo agradecería, pero desde luego no me parece normal que empiece el mes y no tengas la revista en pdf colgada.

 

Antes estaba con dos o tres días de antelación y ahora ya ni el primer día del mes.

 

Lo comento por si al resonsable de turno se le ha olvidado colgarla, pues que lo haga ya.

 

Saludos


 

+1


¿Hasta la revista de MOVISTAR IMAGENIO en pdf nos vais a quitar? ... Esto no es serio señores de MOVISTAR ... Saludos.

Mensaje 4 de 34
6.344 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola,

 

se han trasladado vuestros post, a los responsables y a la empresa encargada del reparto de la revista, para que realicen a la mayor brevedad posible la entrega y puesta en la web la revista del mes de Diciembre.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
6.299 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Por parte del CAT, está mañana a primera hora trasladé esta incidencia al departamento encargado de la gestión de la publicación. Este problema va a ser puntual, pues han habido algunos cambios que han generado este excepcional retraso, según me han dicho. Están trabajando en arreglarlo y publicar la revista en el menor tiempo posible.

 

Lo que sí entiendo que se podría haber hecho es eliminar la descarga del número 28 e informar de la demora en la descarga del 29 desde la web, ya que continuar de la forma en la que está da sensación de "olvido" más que de "incidencia".

 

Lamento el inconveniente de no tener la revista ya.

 

Saludos técnicos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
6.287 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya podemos disfrutar de la nueva revista de Imagenio de Diciembre.

Mensaje 7 de 34
6.121 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Pelicula IM-PRESIO-NANTE la que merece la portada de estas Navidades.

Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
6.088 Visitas
jagarbo
Mi vida cambió con el ADSL

Verguenza que ha fecha de 8 de diciembre no haya recibido todavia la revista en mi buzon!!!!! no la quiero en pdf, pago un euro para que venga a mi domicilio y aqui no llega nada.

 

Vergonzoso

Mensaje 9 de 34
5.745 Visitas
jagarbo
Mi vida cambió con el ADSL
driveshaft
Yo probé el VDSL

Jagarbo... esto es así, pero quejandonos de la revista y de más cosas al menos nos leeran. A mí tampoco me ha llegado aún la revista. Con suerte mañana, dia 9, tendré la revista "sesgada" en mi buzón. Es lamentable la imagen de poquisimo interes que muestra movistar con sus abonados a imagenio.

 

8.12.2010

 

Imagenio sigue igual de mal.

 

- La guia nueva no tiene ordenación por género o posibilidad de grabación en serie (para los poseedores de DVR).

- No hay posibilidad de subtitulos en ningún canal que no sea VideoClub Movistar.

- No hay canales HD para los usuarios que no tenemos fibra (la mayoría).

- La revista no tiene un formato adecuado para la gran cantidad de canales que tenemos.

- Llevamos desde el mes de Julio sin información de canales nuevos. En ese período han desaparecido algunos canales y no han sido repuestos canales nuevos.

Mensaje 12 de 34
5.693 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

Hoy es día 10 y aún no tengo la revista de imagenio. Lamentable...

Mensaje 13 de 34
5.579 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

Hoy es día 11 y aún no tengo la revista de imagenio. Lamentable...

Mensaje 16 de 34
5.458 Visitas
Marcial Herrero de Zabaleta
Yo probé el VDSL

Siempre al "loro".....muy bien.

 

Marcial Herrero de Zabaleta

Mensaje 18 de 34
5.325 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

Día 13 de diciembre y aún no he recibido la revista.

Mensaje 19 de 34
5.284 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola a tod@s,

 

Sobre el tema del retraso en la recepción de la revista, nos gustaria saber si ha sido un  retraso puntual este mes o está ocurriendo más veces, para trasladarlo a los responsables del servicio.

 

Muchas gracias y un saludo,  Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
5.177 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

Hola Chelo,

 

Tan sólo llevo dos meses con la revista contratada. El mes pasado llego el día 3 (creo vagamente recordar) y este mes aún no ha llegado. De todas formas, para la calidad de información que tiene la revista, prefiero leerla en PDF.

 

Daré de baja el servicio de la revista este mes. Es increible que me cobren 1€ por esa revista que encima llega tarde.

 

Driveshaft

Mensaje 21 de 34
5.161 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

Me ha hecho gracia el "ohhhh y en la revista no viene". Yo añadiría que en la revista no viene nada. Es inutil una publicación para "más de 70 canales" con información sesgada.

 

¿Para cuando una revista acorde a los contenidos de Imagenio? De la parrilla de programación de la web de movistar ni hablamos. Me parece casi del siglo pasado y muy mal organizada.

 

8.12.2010

 

Imagenio sigue igual de mal.

 

- La guia nueva no tiene ordenación por género o posibilidad de grabación en serie (para los poseedores de DVR).

- No hay posibilidad de subtitulos en ningún canal que no sea VideoClub Movistar.

- No hay canales HD para los usuarios que no tenemos fibra (la mayoría).

- La revista no tiene un formato adecuado para la gran cantidad de canales que tenemos.

- Llevamos desde el mes de Julio sin información de canales nuevos. En ese período han desaparecido algunos canales y no han sido repuestos canales nuevos.

Mensaje 11 de 34
5.541 Visitas
jagarbo
Mi vida cambió con el ADSL

Asi va el tema driveshaft, ahora y siempre, you all everybody......

Mensaje 14 de 34
5.351 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

Jajajajajajajaja You all everybody!!!

 

Si... así va el tema...

 

Por cierto, señores de Movistar, 11 de Diciembre y AUN no he recibido la revista en formato físico!!!!

 

You all everybody!! Que asco de plataforma de televisión...

Mensaje 15 de 34
5.327 Visitas
jagarbo
Mi vida cambió con el ADSL

el 9 la recibi yo, txiss subidon subidon, son jetas pero jetas eh?

Mensaje 17 de 34
5.289 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

A día 16 de diciembre no he recibido la revista de Imagenio de dicho mes en casa.



Es vergonzoso el servicio que dan!!

Mensaje 22 de 34
4.986 Visitas
urtzigj
Yo probé el VDSL

Bueno yo había pensado suscribirme a esta revista, pero visto lo visto...Mejor que no, estamos a 17/12/2010 y varias personas no tienen la revista en casa. Me parece algo increíble... A ver si el 2011 nos trae mejoras de Movistar para todos los clientes...pero mal lo veo, la verdad....Visto lo visto...

Mensaje 23 de 34
4.881 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Hola Davide¡¡

Veras,en principio Sportmania pone NBA en un horario variable,es decir,no es fijo pero normalmente los partidos los vienen dando lunes y Martes a las 14.45(hoy a dado el NETS-HAWKS ),algun Miercoles da y otros no pero el resto de dias los suelen dar a las 21.00h.

Te recomiendo que para ver actualizada la programacion de Sportmania lo mires en plus.es,es lo que yo hago.Lo que si viene siendo fijo es el programa NBA LIVE que lo dan a las 17.45 y a las 18.45

Saludos¡¡¡¡

 

Mensaje 24 de 34
4.511 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Ayer me llegó la revista de Imagenio....todo un record.

 

....la de diciembre...no vayais a pensar que es la de enero.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 25 de 34
4.478 Visitas