Revista en pdf de diciembre 2010

davide
Yo probé el VDSL
Revista en pdf de diciembre 2010

Buenas tardes:

 

Yo no consigo acceder a la revista de diciembre en pdf en la web. Me sale la de noviembre. Cuando van a ponerla? En enero tal vez?

 

Si alguien la tiene y la puede colgar lo agradecería, pero desde luego no me parece normal que empiece el mes y no tengas la revista en pdf colgada.

 

Antes estaba con dos o tres días de antelación y ahora ya ni el primer día del mes.

 

Lo comento por si al resonsable de turno se le ha olvidado colgarla, pues que lo haga ya.

 

Saludos

Mensaje 1 de 34
6.756 Visitas
33 RESPUESTAS 33
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

bueno miralo por el lado bueno, usa el te lo perdiste... si encuentras algo interesante en la revista...

 

____________________________________________________

Mensaje 26 de 34
1.626 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL
A día 27 de diciembre no he recibido la revista de imagenio de dicho mes en casa.

 

Es vergonzoso el servicio que dan!!

 

Felices fiestas!!
Mensaje 27 de 34
1.617 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

vaya tela... si es del servicio SI QUE ES VERGONZOSO... pregunta al aire ¿no tendras un vecino cabron?

____________________________________________________

Mensaje 28 de 34
1.607 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

Que yo sepa no. En principio la revista entra perfectamente en el buzón y normalmente recojo correspondencia a diario.

 

😄

Mensaje 29 de 34
1.604 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

fiate... haz una prueba... el dia que la recibas,,,, dejala en el buzon... a ver si desaparece... a mi me pasaba lo mismo... hasta que le pille infraganti... lo mejor de todo es que no tenia imagenio y era para ver la programacion de las cadenas "publicas"....

 

____________________________________________________

Mensaje 30 de 34
1.590 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

A día 29 de diciembre no he recibido la revista de imagenio de dicho mes en casa.


Es vergonzoso el servicio que dan!!


Evidentemente, doy de baja el servicio y reclamo todas las cuantías por servicios no disfrutados.


Esto es tener al cliente contento !!! Yo que era defensor a ultranza de telefónica... 😞

Mensaje 31 de 34
1.544 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola driveshaft:

 

Como ya indiqué en el hilo   http://comunidad.movistar.es/t5/C-a-n-a-l-e-s-de-TV/Telefonica-pasa-de-sus-clientes/m-p/85350#M15755   he mandado a los responsables para que entre otras cosas verifiquen el por qué del retraso de la entrega de la revista en tu domicilio. En el  momento que nos respondan os lo informaremos.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 34
1.532 Visitas
davide
Yo probé el VDSL

Respecto a este tema, he abierto otro nuevo relativo a la del mes actual que tampoco está disponible.

 

Está aquí.

 

http://www.foroimagenio.com/t5/Discusi%C3%B3n-General/Revista-en-pdf-de-Enero-2011/td-p/86202

 

Creo que Movistar debe hacer algo porque no es de recibo que ocurra dos veces seguidas y si no se plantea el problema a quien corresponda, sucederá una tercera.

 

Saludos

Mensaje 33 de 34
1.447 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

Hoy me ha llegado la revista de diciembre (5 de Enero).

 

Esto es seriedad señores:D

 

Buena manera de empezar el 2011. Por supuesto que el servicio de revista lo he dado de baja.

Mensaje 34 de 34
1.175 Visitas