Revolución en Movistar+ Fusión con nuevos paquetes y fútbol incluido

usuario_021
Yo probé el VDSL
Revolución en Movistar+ Fusión con nuevos paquetes y fútbol incluido

Como ya anunció Movistar cuando presentó la segunda línea incluida en Fusión Contigo,pronto íbamos a ver novedades en el resto de su oferta convergente. Una filtración del canal comercial de Telefónica nos ha permitido tener acceso a los cambios que prometen revolucionar el mercado con nuevos paquetes y fútbol incluido. Eso sí, todavía está pendiente de aprobación por la CNMC y la semana que viene tendremos más datos.

 

Movistar prepara una auténtica revolución en su gama de tarifas convergentes dentro de Movistar Fusión. La segunda línea incorporada en Fusión Contigo fue sólo el principio de lo que veremos en las próximas semanas. Tal y como os hemos apuntado, por el momento se trata de una filtración del canal comercial de Telefónica que estaría pendiente deaprobación regulatoria por la CNMC y la operadora ni confirma ni desmiente.

apertura-movistar-tv-futbol

De todas formas, la semana que viene es muy posible que salgamos de dudas y que se conozcan oficialmente las novedades que llegarán a Movistar Fusión. Lo que se ha filtrado pasa por la incorporación de 8 partidos de Liga y la Copa del Rey en Fusión+ manteniendo las mismas condiciones actuales con una subida de 2 y 5 euros según sea la tarifa de 30 o 300 megas. La oferta de 300 megas ajustará más su precio al incorporar la Champions y la Europa League, además de la Liga.

Por último, llegará una nueva tarifa Fusión+ mucho más completa con 2 líneas con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 3GB para navegar. Además, incluirá Movistar+ Familiar conTODO el fútbol de todas las competiciones. Esta nueva tarifa estará disponible con ADSL por 100 euros al mes o fibra óptica simétrica de 300 megas por 110 euros al mes.

El fútbol será el contenido estrella para todos los clientes. También habrá opciones con más líneas móviles, hasta cuatro. Además, en el mismo lanzamiento, la operadora anunciará nuevas funcionalidades de Movistar+, sin coste para el cliente, que mejorarán sustancialmente la experiencia. También conoceremos el precio del descodificador WiFi que vimos hace algunas semanas. Por último, parece que se prevé alguna mejora de velocidad por encima de los 30 Mbps simétricos.

Este es un resumen de lo filtrado hasta el momento:

Fusión Contigo

  • Tarifa plana de llamadas a fijo
  • Línea 1 con 200 minutos y 2GB
  • Línea 2 con llamadas a 0 céntimos y 200MB
  • Sin desco, selección de canales y Yomvi
    • ADSL 50 euros al mes
    • Fibra 30/30 50 euros al mes
    • Fibra 300/300 62 euros al mes

Fusión+

  • Tarifa plana de llamadas a fijo y 550 minutos a móviles
  • Línea con llamadas ilimitadas y 3GB
  • Movistar+ Familiar
  • 8 partidos de Liga y la Copa del Rey (Champions League y Europa League sólo con 300 Mbps)
    • ADSL 70 euros al mes
    • Fibra 30/30 70 euros al mes
    • Fibra 300/300 85 euros al mes

Nuevo Fusión+

  • Tarifa plana de llamadas a fijo y 550 minutos a móviles
  • 2 Líneas con llamadas ilimitadas y 3GB
  • Movistar+ Familiar
  • Todo el fútbol
    • ADSL 100 euros al mes
    • Fibra 30/30 no disponible
    • Fibra 300/300 110 euros al mes
Mensaje 1 de 24
5.001 Visitas
23 RESPUESTAS 23
JoseMariaMarinCuello
Más integrado que la RDSI

Pues yo espero que esto no se concrete porque como siga subiendo la tarifa al final pago por lo que no quiero. Que pongan opciones, yo prefiero una segunda linea de movil que ver futbol y no me dejan, según esto

Mensaje 2 de 24
4.980 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Me estas diciendo que la Champions y La europa league solo se veran para los de 300mb? Pq si el articulo dice esto, es mas falso que su cara

Mensaje 3 de 24
4.954 Visitas
AngelGonzalez72
Yo probé el VDSL

Yo opino igual la droga del pueblo ( fútbol) me deja igual. Mejor la segunda línea y dejarse de subir y subir el precio

Mensaje 4 de 24
4.951 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Y en la fusión+ actual de 300/300 mb, donde está el partidazo? 

De pago aparte.?

Ja ja ja me troncho y me mondo. 

Mensaje 5 de 24
4.851 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Si esto es cierto,que no me extrañaria,seria otra vuelta de tuerca para subir 2 euros mas y van 10€ desde el para siempre.Otra canallada propia de movistar.

Un Saludo.

Mensaje 6 de 24
4.847 Visitas
shayy
Yo probé el VDSL

Si almenos a los que no nos gusta el futbol lo pudiesemos sustituir por series o cine... Es de escandalo que tengamos que subvencionar el futbol los que no nos gusta...

Mensaje 7 de 24
4.825 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo.

 

No entiendo como, siendo el fútbol lo que más interesa, lo regalan  Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 8 de 24
4.814 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Habrá que ver cómo queda todos los paquetes ahora de televisión, pero si es verdad parece un buen ahorro, ahora fusion 300 son 90€ y línea adicional 25, son 115 euros sin el fútbol, en teoría te ahorrarás 5 más el fútbol que ahora entrará, yo en mi caso tengo el premiun que son 50€ más fusion más línea adicional 25€, entiendo que ahora pagaré 110€ más el paquete premiun que será más barato espero que sea sobre unos entre 20 30€ como mucho que serían 140€, y ahora pago 165€, me parece bien la verdad 

Mensaje 9 de 24
4.813 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

TIENEN QUE ESTAR DE COÑA, o la filtración es interesada (como casi siempre) o Telefonica no se ha enterado de que el salario minimo en este pais es de 600 euros y la media de la jubilaciones es de 800 euros y pico.

 

Ver para creer.

Mensaje 10 de 24
4.757 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Aun es pronto para opinar de la oferta sin un comunicado oficial, pero sin duda alguna los que salen perdiendo son los que no os gusta el futbol, os suben el precio y lo ponen por imposicion, totalmente estoy de acuerdo por vuestras quejas, por que es igual que si nos suben a todos entre 2 y 5 € para meter el canal toro, o el palyboy, me pareceria igual de injusto si no te gusta

 

Los que teneis el premiun veremos a ver, por que salvo que lo bajen a menos de 25€ vais a pagar a precio de oro el u7d

 

Y los futboleros el que me incluyo yo, a priori salimos ganando, pero hay que ver a que precio costara el canal partidazo,  y si lo dejan incluir en la oferta basica de fusion+ de 8 partidos, por que si no estaremos en las misma,  nos subiran el precio por una linea adicional impuesta por ellos

Mensaje 11 de 24
4.708 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, lo dejan bastante claro para los que no somos futboleros, no dejan más opción, ya que no dejan elegir, que es salir pitando de Movistar, basta de imposiciones, no quiero que me vuelvan a subir por tercera vez por servicios que no necesito y que aún menos no he solicitado, Movistar vuelve a atracar a sus clientes.

 

Enhorabuena para los futboleros, vamos a ser solidarios con vosotros, mientras tanto a los demás clientes a pagar, cada vez peor.

Mensaje 12 de 24
4.562 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

A mi me pareceria lamentable que la Europa League y Champions League solo este disponible para los clientes de 300Mb, porque a los que no les llega la fibra como a mi, seriamos los mas perjudicados.

Mensaje 13 de 24
4.553 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Se me olvidaba si anuncían también el precio del nuevo descodificador sin cables que en un principio hablaban de unos 50 € + el nuevo router HGU si no lo tienes has de pagar 110 €, otra subida encubierta de 160 € si optas por tener un mejor equipamiento.

Mensaje 14 de 24
4.531 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

estas equivocado. Con la fibra de 300 te regalan la champions y la europa league. Si tienes fibra de 30 o ADSL, tendras solo laliga gratis y tendras que comprar el paquete FUTBOL

Mensaje 15 de 24
4.528 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Pues yo espero que pongan la opción de 200/200 y 4gb de datos en el móvil,y llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles(como cierta operadora lo tiene actualmente).Si suben la velocidad de 30 megas,espero que no sean unos ridículos 50 megas,tenía que ser como en la otra operadora 50,120,300 (tanto de subida como de bajada).Mi opción sería o 120 ó 200,y en línea móvil llamadas ili.,sms ili y 4 gb por 65 € está más que bien.Y en cuanto al fútbol,si lo ponen,no me importa porque a mi padre le gusta(pero me temo que los del madrid y partidos importantes,serán a parte).

Mensaje 16 de 24
4.475 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Yo creo que no anda del todo equiovcado esta noticia.

 

Me imagino que meteran el servicio U7D y Ver desde inicio como servicios adicionales para justificar las subida de 5€ y ademas lo empaquetan como que nos regalan Futbol.

 

Como ahora que no puede tener velocidad asimétrica pk mi centralita aun no está preparada pero no puedo queharme ya que según ellos no me cobran por la diferecnia, eso si, la subido de hace unos meses y las anteriores eran para mejoras que nunca dicen.

 

Me gustaría decirle a Movistar que NO ME GUSTA EL FUTBOL y no lo quiero NI REGALADO y MUCHO MENOS que me cobren 5€ MÁS por el. 

 

Ya nos marginais a los que no nos gusta el deporte No permitiendonos U7D y muchos otros servicios. Espero que ahora no nos obligueis a pagar por algo que no nos interesa y aún por encima nos sigais privando de esos servicios.

 

Mike

Mensaje 17 de 24
4.381 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo, de estos precios hay algo que no me cuadra. Si os fijais, en el paquete Fusión+ normal, el precio del ADSL y la Fibra de 30Mbps, es el mismo. Peor, en el nuevo Fusiön+, no se indica el precio d ela Fibra de 30 Mbps, ¿no será el mismo que l de el ADSL?, ¿cuanto costará?.

 ¿Y de los paquete Premium?. Corregidme si me equivoco, peor si ya s eincluye el futbol, no tiene sentido mantener, actual, el precio de los Paquetes Premium: 50, 65 u 85€, según el caso, ¿no?.

Mensaje 18 de 24
4.244 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
A mi el fútbol no lo quiero ni regalado, si me suben la tarifa y me obligan a tener fútbol será la puntilla que me hace falta para cambiar de compañía, adiós Movistar.
Mensaje 19 de 24
4.085 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Lo mas lamentable es la absoluta falta de flexibilidad que se da al cliente; si quieres segunda linea tienes que coger el futbol ( y viceversa). Se puede decir mas alto, pero no mas claro: lo que el cliente quiere es poder elegir lo que se quiere gastar y en que se lo quiere gastar.

 

Seguro que alguien de movistar dira que asi se crearian multiples tarifas con el consiguiente problema administrativo (como si los sistemas informaticos de hoy en dia no estuvieran preparados para esto y mucho mas) pero mas problemas les va a crear el hecho de que a los clientes que no les guste el futbol, que ahora es obligatorio, se mantendran en las antiguas tarifas, que son un poco mas baratas.

 

En fin, como siempre el departamento "creativo" haciendo amigos.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 20 de 24
4.078 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

Lo que deberian de hacer es incluir U7D, ver desde el inicio y el TIMESHIFT a todos los clientes, ofrecer mas lineas de movil adicionales gratis con por lo menos 8 gb de datos cada una, y a los que no nos gusta el futbol ofrecernos un paquete con cine o series gratis o con un descuento. Ya que todos los clientes vamos a pagarle el futbol a los que les gusta, que abran el abanico de opciones disponibles.

Un saludo.

Mensaje 21 de 24
4.059 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

 

Y por cierto, si el cambio de tarifa va a ser a partir del 1 julio, segun esa flitacion ¿ no están obligados por ley a informarnos de ese cambio con 30 días de antelación ?

 

Que se pronuncie ya movistar si está noticia es auténtica y se deje de respuestas de corta y pega, y de especulaciónes ! Queremos respuestas ya !

 

 

Mensaje 22 de 24
3.921 Visitas
dvgportor
Yo probé el VDSL

De ser asi, seguro que la competencia estará deseosa de tenerme.

 

 

 

Mensaje 23 de 24
3.915 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Este tema ya se estaba tratando en este otro hilo. Si os parece, podemos seguir comentando allí.

 

Por favor, no dupliquemos hilos.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 24 de 24
3.902 Visitas