Rick y Morty no está

GabriArtés
Más integrado que la RDSI
Rick y Morty no está

Intento buscar la serie Rick y Morty, que tenía una temporada a medias, y no la encuentro, que ha pasado?

 

Mensaje 1 de 8
4.126 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabriArtés

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Vamos a trasladar tu consulta y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
4.055 Visitas
Vinil
Mi vida cambió con el ADSL

En espera también, hay alguna novedad? Han desaparecido los contenidos

Mensaje 3 de 8
3.957 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

No lo puedo averiguar ahora, pero cuando los estaba viendo, creo que se podían ver hasta algún día de enero. Solo han sacado 5 episodios de esta temporada. Los otros cinco los sacarán en otro momento del año.

Mensaje 4 de 8
3.923 Visitas
Vinil
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, a ver si desde movistar dicen algo

Mensaje 5 de 8
3.909 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

TNT emitió los 5 primeros capítulos y estuvieron disponibles en VOD, actualmente los derechos de esos episodios han caducado aunque próximamente se emitirá la segunda parte de la temporada.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.806 Visitas
Vinil
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, a ver si ponen los antiguos en movistar y puedo completar las temporadas anteriores antes de ir a la 4a

Mensaje 7 de 8
3.788 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

En este mes caducó el vod, tendrás que esperar a cuando reanuden la serie en este año. O buscarla fuera de movistar, si la quieres ver ya, ese es mi consejo. En el método legal es hbo, aunque hay muchas alternativas, ya me entiendes xd.

Mensaje 8 de 8
3.707 Visitas