No os da vergüenza dar la última película de Star Wars (Rogue One) solamente en Estéreo y sí dar toda la Saga Original y las Nuevas anteriores en Dolby 5.1???
Me parece algo lamentable. Lo del audio clama al cielo ya en la plataforma y lo de las Multipantallas HD igual...
Hola @ChristianGaming
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Datos Enviados @Comercial.Global-movistar
Aunque me da que de poco va a servir...
Hola @ChristianGaming :
Lo hemos consultado.
En el momento que sepamos algo, te informamos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Editado 05-12-2017 16:32
Editado 05-12-2017 16:32
Hola @ChristianGaming
Nos indican que están trabando en poner el 5.1, esperamos que sea en breve, sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos.Ascen-Movistar
Pero solo en esta película o en general @Comercial.Global-movistar???
Veo avances como en la serie de Los Inhumanos que parece que empiezan ahora a subir Episodios en 5.1
Esperemos que esto se extienda a todo lo que este Disponible en este formato de audio y en películas de catálogo. Es absurdo que en el año que estamos sigamos luchando por algo básico como esto...
Gracias por la Respuesta Ascen
Hola @ChristianGaming !
La respuesta la indicaron para esta película en concreto .
Para el resto de contenidos algunos si están en sonido 5.1 pero no todos , ni tenemos información de si se implementara para todos ni cuando .
En el momento en que haya algún cambio se informará por los canales habituales.
Saludos, Isabel G.
A día de hoy la película sigue igual... Por lo que entiendo que no han hecho nada de nada con ella...
Hola @ChristianGaming!
No hay ninguna novedad al respecto , nos informaron que lo pondrían pero no han vuelto a comentar nada .
Saludos, Isabel G.