Roland Garros en 4k

napaj
Yo probé el VDSL
Roland Garros en 4k

Tanto euskaltel tv como orange tv van a emitir el torneo en 4k.

¿Qué pasa con movistar tv?

Mensaje 1 de 40
6.738 Visitas
39 RESPUESTAS 39
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Si tienes el sat astra 19, pon la frecuencia 10995 h 22000

Mensaje 2 de 40
5.287 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Te agradezco la respuesta pero no se trata de eso sino de que una empresa mas poderosa no da a sus abonados lo que otras mas pequeñas dan.

Señores de movistar hagan sus gestiones para que podamos ver roland garros 4k.

Mensaje 3 de 40
5.281 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza lo de Movistar y los contenidos en 4K. No sé a qué co*o están esperando para empezar a apostar de una maldita vez por esa resolución, con la cantidad de TV 4K que se han vendido ya.

 

Que sigan así, hasta que nos hartemos y nos larguemos en masa.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 40
5.178 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @napaj@harlan_eternal

 

Desde Movistar continuamos trabajando para ampliar cada vez más los contenidos y emisiones en 4k.

 

En el momento que haya novedades con la incorporación de canales en 4k se notificará por el foro correspondiente.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 40
5.125 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

este año también orange habilitará el canal eurosport 4k para roland garros.

Mensaje 6 de 40
3.591 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Este año igual, se puede ver por satélite, no creo que movistar lo de en 4k porque no da ningún canal lineal en 4k, a excepción del dazn f1, que creo que realmente lo maneja movistar.

Mensaje 7 de 40
3.571 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL

Así es. Ni un solo canal en 4K aparte de Dazn F1 y no sé si alguno de fútbol...

 

Quizás en 5 o 10 años más tengamos más canales en esa resolución.

 

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 40
3.518 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @harlan_eternal

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 40
3.467 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

orange tv ya ha anunciado oficialmente que van a emitir roland garros por eurosport 4k.

Mensaje 10 de 40
2.617 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL

Y por qué movistar no lo emite tb en 4k? Alguien sabe cual es el motivo? 

Mensaje 11 de 40
2.599 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @napaj y @harlan_eternal

 

Hemos realizado una consulta interna respecto a la consulta que nos realizáis y en cuanto tengamos respuesta os la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 40
2.589 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @napaj y @harlan_eternal

 

Hemos realizado una consulta interna respecto a la consulta que nos realizáis y en cuanto tengamos respuesta os la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel


¿Se sabe ya si en Movistar podremos ver Roland Garros en 4K como es posible en otras plataformas?

 

Mañana debutan Garbiñe Muguruza, Paula Badosa y Carlos Alcaraz y aún no nos han respondido

Mensaje 13 de 40
2.531 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL

Con las olimpiadas habilitaron varios canales de Eurosport en 4K en Movistar. No veo por qué no pueden hacer lo mismo con roland garros. 

Mensaje 14 de 40
2.526 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @napaj y @harlan_eternal

 

Por el momento no tenemos información sobre la emisión de Roland Garros en 4K. Lamentamos la demora de la misma.

Solo podemos confirmarte que se retransmite como habéis indicado en Eurosport que emite en HD.

 

Un saludo

Encarni

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 40
2.509 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

@harlan_eternal  ha escrito:

Con las olimpiadas habilitaron varios canales de Eurosport en 4K en Movistar. No veo por qué no pueden hacer lo mismo con roland garros. 


Tienes razón. Además todavía queda una semana de Giro de Italia. El canal adicional en 4K sería perfecto para no perdernos partidos importantes

Mensaje 16 de 40
2.482 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, 

 

A fecha de hoy, domingo día 22 de mayo -También fecha del inicio del Roland Garros 2022-, la siguiente es la información oficial:

 

(No está previsto el canal UHD/4K en Movistar Plus+)

 

El torneo se podrá ver en Eurosport y disponible a través de Movistar Plus+. Durante la primera semana y hasta el 29 de mayo, estará operativo el servicio multipantalla, Eurosport 360, que ofrecerá la mayoría de partidos en Eurosport 1 y 2 y tres de los diferentes canales de Deportes por M+.

A partir del 30 de mayo, Eurosport 1 y Eurosport 2 pasarán a ser los canales de referencia de esta edición 2022 de Roland Garros.

 

Todo el torneo en Eurosport a través de Movistar Plus+ 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 17 de 40
2.428 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

@pacofreire  ha escrito:

 

Buenas tardes, 

 

A fecha de hoy, domingo día 22 de mayo -También fecha del inicio del Roland Garros 2022-, la siguiente es la información oficial:

 

(No está previsto el canal UHD/4K en Movistar Plus+)

 

El torneo se podrá ver en Eurosport y disponible a través de Movistar Plus+. Durante la primera semana y hasta el 29 de mayo, estará operativo el servicio multipantalla, Eurosport 360, que ofrecerá la mayoría de partidos en Eurosport 1 y 2 y tres de los diferentes canales de Deportes por M+.

A partir del 30 de mayo, Eurosport 1 y Eurosport 2 pasarán a ser los canales de referencia de esta edición 2022 de Roland Garros.

 

Todo el torneo en Eurosport a través de Movistar Plus+ 

 

 

Un Saludo 🙂

 


Pues es una pena, he ido a comer a una casa en la que tienen otra plataforma...que tiene el canal en 4K y cuando he llegado a casa y he puesto el canal de Movistar me he dado cuenta de la gran diferencia de calidad.

Resulta incomprensible que prácticamente "obligaran" a pasarse al descodificador nuevo para después desaprovecharlo de esta manera. Aunque claro teniendo en cuenta que todavía quedan bastantes canales que ni siquiera están en alta definición pedir que uno esté en 4K a los señores de Movistar les debe de parecer demasiado.

Mensaje 18 de 40
2.413 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Crisneat  ha escrito:


Pues es una pena, he ido a comer a una casa en la que tienen otra plataforma...que tiene el canal en 4K y cuando he llegado a casa y he puesto el canal de Movistar me he dado cuenta de la gran diferencia de calidad.

 

Resulta incomprensible que prácticamente "obligaran" a pasarse al descodificador nuevo para después desaprovecharlo de esta manera. Aunque claro teniendo en cuenta que todavía quedan bastantes canales que ni siquiera están en alta definición pedir que uno esté en 4K a los señores de Movistar les debe de parecer demasiado.


@Crisneat 

 

Aparte de todas nuestras legitimas opiniones como clientes, convendría no olvidar que los derechos de emisión del Roland Garros (Y desde hace mucho tiempo) corresponden a Eurosport (Grupo Discovery)

 

Por esa misma razón, Roland Garros 2022 en UHD/4K, casi con total seguridad, supondría un coste adicional o unas condiciones particulares para las Empresas u Operadores, en principio planteadas desde Discovery .

 

Evidentemente, a nuestro nivel de clientes, como es lógico, las desconocemos completamente. Incluyendo una hipotética exclusividad para la plataforma que las contratase.

 

Tampoco conviene olvidar que Orange es un empresa multinacional francesa con sede en París ...y Roland Garros es una de las competiciones deportivas más emblemáticas en el vecino país.

 

O sea, en lo que puede llegar a estar dispuesta a pagar una Empresa, influyen muchas, muchas circunstancias.

 

  

Mensaje 19 de 40
2.407 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

 


@pacofreire  ha escrito:

 


@Crisneat  ha escrito:


Pues es una pena, he ido a comer a una casa en la que tienen otra plataforma...que tiene el canal en 4K y cuando he llegado a casa y he puesto el canal de Movistar me he dado cuenta de la gran diferencia de calidad.

 

Resulta incomprensible que prácticamente "obligaran" a pasarse al descodificador nuevo para después desaprovecharlo de esta manera. Aunque claro teniendo en cuenta que todavía quedan bastantes canales que ni siquiera están en alta definición pedir que uno esté en 4K a los señores de Movistar les debe de parecer demasiado.


@Crisneat 

 

Aparte de todas nuestras legitimas opiniones como clientes, convendría no olvidar que los derechos de emisión del Roland Garros (Y desde hace mucho tiempo) corresponden a Eurosport (Grupo Discovery)

 

Por esa misma razón, Roland Garros 2022 en UHD/4K, casi con total seguridad, supondría un coste adicional o unas condiciones particulares para las Empresas u Operadores, en principio planteadas desde Discovery .

 

Evidentemente, a nuestro nivel de clientes, como es lógico, las desconocemos completamente. Incluyendo una hipotética exclusividad para la plataforma que las contratase.

 

Tampoco conviene olvidar que Orange es un empresa multinacional francesa con sede en París ...y Roland Garros es una de las competiciones deportivas más emblemáticas en el vecino país.

 

O sea, en lo que puede llegar a estar dispuesta a pagar una Empresa, influyen muchas, muchas circunstancias.

 

  


Exacto hablo como cliente, tú creo que también. Especulas sobre  circunstancias que según tú mismo reconoces desconocemos completamente así que sinceramente no sé a dónde quieres llegar. Supongo que con tu lógica de derechos, costes, exclusividades, circunstancias...mejor que no reclamemos mejoras a Movistar, porque claro, solo somos clientes y todo eso se nos escapa. 

 

Lo que he dicho y creo que en otros mensajes se dice más o menos lo mismo, es que Roland Garros se emite en 4K en España en otras plataformas y que Movistar no lo hace.

Mensaje 20 de 40
2.372 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

@pacofreire 

Entiendo, por una parte, que haya cierta complejidad para tener o no más canales 4K, pero lo de que la competición es francesa cómo la empresa de teleco Orange y ser ese uno de los motivos diferenciales por los que lo tiene la empresa naranja y no la azul... Es como si me dices que el grupo de DAZN es inglés, pero luego DAZN F1 4K está solo en Movistar y no en Vodafone que es empresa inglesa.

 

Por otro lado, Eurosport tubo dial 4K en los juegos olímpicos de invierno y tendría que ser un canal fijo y no intermitente (cómo los temáticos de cine, series, ocio...), independientemente del cuál sea el país en el que se celebre dicha competición.

Mensaje 21 de 40
2.329 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola yo quiero ver  Roland Garros 2022 en  4k  y en Eurosport tambien queremos  en  tu dial 4K en de una vez que todos los abonados de movistar plus pagamos todos los meses haber si espabilan de una vez los de movistar y lo pone ya el canal gracias

Mensaje 22 de 40
2.290 Visitas
Juan37
Yo probé el VDSL

Os da tirones la imagen?

Mensaje 23 de 40
2.247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan37

 

Si deseas que te ayudemos, puedes indicarnos que incidencia tienes.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 40
2.246 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @napaj y @harlan_eternal

 

Por el momento no tenemos información sobre la emisión de Roland Garros en 4K. Lamentamos la demora de la misma.

Solo podemos confirmarte que se retransmite como habéis indicado en Eurosport que emite en HD.

 

Un saludo

Encarni

 

 


Pues para ser una empresa de telecomunicaciones, las comunicaciones internas no funcionan muy bien, a este paso van a recibir la información cuando el torneo haya acabado

Mensaje 25 de 40
2.183 Visitas