Roland Garros en 4k

napaj
Yo probé el VDSL
Roland Garros en 4k

Tanto euskaltel tv como orange tv van a emitir el torneo en 4k.

¿Qué pasa con movistar tv?

Mensaje 1 de 40
6.742 Visitas
39 RESPUESTAS 39
harlan_eternal
Yo probé el VDSL

No, no nos da tirones la imagen. Lo que queremos es poder verla en 4K, en pleno 2022...

 

 

 

 

Mensaje 26 de 40
1.383 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a @todos

 

Por el momento solo disponemos de la información ya facilitada en los mensajes anteriores.

En cuanto dispongamos de mas datos iremos aportando la información.

 

Lamentamos la demora.

 

Un saludo

Encarni

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 40
1.367 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

@pacofreire  ha escrito:

 


@Crisneat  ha escrito:


Pues es una pena, he ido a comer a una casa en la que tienen otra plataforma...que tiene el canal en 4K y cuando he llegado a casa y he puesto el canal de Movistar me he dado cuenta de la gran diferencia de calidad.

 

Resulta incomprensible que prácticamente "obligaran" a pasarse al descodificador nuevo para después desaprovecharlo de esta manera. Aunque claro teniendo en cuenta que todavía quedan bastantes canales que ni siquiera están en alta definición pedir que uno esté en 4K a los señores de Movistar les debe de parecer demasiado.


@Crisneat 

 

Aparte de todas nuestras legitimas opiniones como clientes, convendría no olvidar que los derechos de emisión del Roland Garros (Y desde hace mucho tiempo) corresponden a Eurosport (Grupo Discovery)

 

Por esa misma razón, Roland Garros 2022 en UHD/4K, casi con total seguridad, supondría un coste adicional o unas condiciones particulares para las Empresas u Operadores, en principio planteadas desde Discovery .

 

Evidentemente, a nuestro nivel de clientes, como es lógico, las desconocemos completamente. Incluyendo una hipotética exclusividad para la plataforma que las contratase.

 

Tampoco conviene olvidar que Orange es un empresa multinacional francesa con sede en París ...y Roland Garros es una de las competiciones deportivas más emblemáticas en el vecino país.

 

O sea, en lo que puede llegar a estar dispuesta a pagar una Empresa, influyen muchas, muchas circunstancias.

 

  


 

Pues Agile TV comercializado por Euskaltel, Virgin Telco, R, Racctel + y Telecable también emite Eurosport 4K. 

 

Así que las teorías, o más bien justificaciones de @pacofreire  de una hipotética exclusividad para la plataforma que contratase Roland Garros 4K o que "...Orange es un empresa multinacional francesa con sede en París ...y Roland Garros es una de las competiciones deportivas más emblemáticas en el vecino país." se caen por su propio peso.

 

Por cierto, una semana de competición y la empresa de comunicaciones Movistar siguen sin comunicarnos una respuesta.

Mensaje 28 de 40
1.340 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

a ver si se va entendiendo que uhd es una resolución normal y nada extraordinario,y que no creo que eurosport por distribuir la señal de ese canal pida el oro y el moro.

Mensaje 29 de 40
1.325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @napaj y @Crisneat

 

Sentimos vuestro malestar.

 

De momento no tenemos respuesta ni novedades sobre la emisión de Roland Garros en 4K.

 

Se informará sobre cualquier novedad.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 40
1.307 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @napaj y @Crisneat

 

Sentimos vuestro malestar.

 

De momento no tenemos respuesta ni novedades sobre la emisión de Roland Garros en 4K.

 

Se informará sobre cualquier novedad.

 

Un saludo

Tere

 

 


Veo que aunque se les preguntó antes de que se iniciara el torneo si Movistar al igual que otras plataformas emitiría Roland Garros en 4K no nos han respondido.

 

Como veo que sus comunicaciones son algo lentas aprovecho ahora para preguntarles si en 2023 emitirán Roland Garros en 4K, espero que con un año de tiempo para pensarlo sean capaces de darnos una respuesta.

 

Gracias

Mensaje 31 de 40
1.223 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crisneat

 

Desde la comunidad sentimos mucho indicaros que no tenemos novedad sobre la emisión de Roland Garros en 4K. 

 

Disculpad las molestias.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 40
1.199 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL

Hahahahaha

 

Yo creo que ni aún así te contestarán a tiempo. Se admiten apuestas. 

Mensaje 33 de 40
1.188 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

Enhorabuena a Rafa Nadal por su impresionante torneo y carrera!!

 

Y enhorabuena a los clientes de otras plataformas que han podido disfrutarlo en 4K!

Mensaje 34 de 40
1.140 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

ahora mismo dando un grand slam femenino de golf,que me parece estupendo,pero no creo que la señal 4k de eurosport sea más cara.

Mensaje 35 de 40
1.126 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Don Rafael Nadal Parera, embajador de la compañía.

nadal-pallete-42madrid-730x390-1.jpg

El canal #Vamos pasa a llamarse esta semana #Rafa, cómo reconocimiento de la leyenda que es.

 

1b1e211294ad980020095c33a4c1d944.jpg

 

Luego el tema de volver a poner el dial Eurosport 4K (pero fijo), ya lo dejamos si acaso para dentro unos años...

images.png

@Comercial.Global_movistar

Mensaje 36 de 40
1.118 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

tiene gracia que siendo eso no lo hayan emitido en 4k.

Mensaje 37 de 40
1.097 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL

Bueno, todavía no me lo creo pero... están emitiendo roland garros en 4k!!  A través del canal Eurosport 4k.

 

Que lo disfrutéis!! 

Mensaje 38 de 40
373 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@harlan_eternal  ha escrito:

Bueno, todavía no me lo creo pero... están emitiendo roland garros en 4k!!  A través del canal Eurosport 4k.

 

Que lo disfrutéis!! 


Buenas noches, @harlan_eternal 

 

Información publicada hace once días, 24 de mayo de 2023, en otro Hilo mucho más reciente 

 

Eurosport 4K 

 

Mensaje 39 de 40
358 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

@harlan_eternal  ha escrito:

Bueno, todavía no me lo creo pero... están emitiendo roland garros en 4k!!  A través del canal Eurosport 4k.

 

Que lo disfrutéis!! 


Gracias por la información!!! Sí es difícil de creer!

Mensaje 40 de 40
339 Visitas