Roland Garros

erreala87
Yo probé el VDSL
Roland Garros

Hoy empieza Roland Garros. Tenemos la opcion de elegir pista o tenemos que conformarnos con el partido que de Eurosport 1 y 2.

Mensaje 1 de 11
1.650 Visitas
10 RESPUESTAS 10
mende1
Yo probé el VDSL

Creo que dijeron que hoy a partir de las 15:30 se podrían ver las pistas en el dial 45, por lo que supongo que entonces empezarán a funcionar los Multideporte. El resto de los días se podrá elegir pista desde las 11:00.

Mensaje 2 de 11
1.644 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

mende1 escribió:

Creo que dijeron que hoy a partir de las 15:30 se podrían ver las pistas en el dial 45, por lo que supongo que entonces empezarán a funcionar los Multideporte. El resto de los días se podrá elegir pista desde las 11:00.


Gracias!! Sera por la jornada de basket.

Mensaje 3 de 11
1.637 Visitas
Vamosracing
Yo probé el VDSL

Me temo que los Eurosport 360 van a ir en SD, con lo que los abonados a Movistar+ que venimos de Movistar TV Fibra vamos a retroceder 3 años en tecnología. Va a ser increíble, después de 2 ediciones de Roland Garros viendo todo en HD, hoy a las 15:30h vamos a tener que conformarnos con una horrenda calidad SD.

Mensaje 4 de 11
1.615 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Ayer suspendida casi toda la Jornada y hoy que habían unos 70 partidos entre ATP y WTA, suspendia de momento también por la lluvia. A ver si pronto deja de llover, pero pinta mal la semana.

Mensaje 5 de 11
1.460 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

A ver que tal Eurosport 360º el año pasado disfrute mucho con ver el tenis de todas las pistas. Una pena que no este disponible en otros Gran Slam

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 11
1.435 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Yo esque no aguanto ni 5 segundos en verlo en Sd , menudo mareo , lamentable calidad de imagen ...en fin 

Mensaje 7 de 11
1.387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erreala87

 

Vemos que @mende1 (muchas gracias por tu colaboración) te ha informado

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.327 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Saludos. Yo lo que no entiendo es que siendo Eurosport la que tiene los derechos del Roland Garros, para ver el servicio Eurosport 360 haya que estar abonado al canal de deportes cuyos canales en mi caso no me interesan.

Mensaje 9 de 11
1.233 Visitas
Vamosracing
Yo probé el VDSL

image.pngEs inexplicable. Tú pagas por Eurosport, con lo cual, eso debería también incluir los servicios adicionales ofertados por dicho canal.

 

Además, no se si os habéis fijado pero en Yomvi, en las multipantallas, en vez de poner Eurosport han puesto Canal+ Deportes, para evitar que los que tengan acceso únicamente al paquete familiar puedan acceder al contenido.

Es realmente demencial, al menos en Yomvi deberían ser legales y poner en las Multipantallas que es Eurosport 360, y no Canal+ Deportes. En la foto lo podéis comprobar.

 

Y todo esto sin hablar del SD, cuando llevábamos ya dos ediciones del torneo con todos los Eurosport 360 (6 pistas) en HD. Retrocedemos como los congrajos, y lo raro es que haya tan pocos mensajes en este hilo. Como se nota que no es la Eurocopa de fútbol. ¿Alguno se imagina que Movistar la diese en SD?

Mensaje 10 de 11
1.220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días !!

 

 

Tomamos nota de vuestros comentarios, y disponéis de más información en este post

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.128 Visitas