Roma-Juventus domingo a las 18;00 por donde?

BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Roma-Juventus domingo a las 18;00 por donde?
Pues esa es mi duda casa del fútbol.Gracias
Mensaje 1 de 11
1.355 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Por ningún sitio. Este año Movistar+ no da el Calcio, los derechos los tiene BeIN Sports 😔
Mensaje 2 de 11
1.348 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Hola gracias por tu ayuda,pensaba que sí pero es que no veo nada al respecto en canal+fútbol.Saludos
Mensaje 3 de 11
1.341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

 

Como podeis comprobar en nuestra web , los partidos de la liga italiana, Bundesliga y argentina, entre otros, se emiten a través de Canal + Liga. 

 

 

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.157 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Mi madre, es el reino de la desinformación @Comercial.Global-movistar no teneis la liga italiana.

 

Cualquier otra duda nos preguntais, el mundo al revés.

Mensaje 5 de 11
1.148 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
Que desastre! Cuanta desinformación!
1. Movistar plus este año no tiene los derechos del calcio. Tiene los derechos de Premier league (inglesa) Bundesliga (alemana) liga holandesa, liga argentina y liga brasileña. Creo q no me dejo ninguno,si es así corregidme compañeros
2. En canal plus liga no se emite ningún partido en directo que no sea de la liga española, por lo menos de momento es así.

Mucha desinformación hay en los comerciales de Movistar, hay veces q es mejor estar callado q hablar sin saber. Saludos
Mensaje 6 de 11
1.132 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Es una pena que los comerciales no conozcan a fondo el producto que venden. Pero en este caso, a Tania la deja vendida su empresa que, en el anuncio al cuál ella nos remite, efectivamente afirma que puedes ver la Liga Italiana en C+Fútbol.

 

Eso sí es grave, pues es publicidad engañosa. Como la copa de un pino.

Mensaje 7 de 11
1.111 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Tania andas más perdida que un pulpo en un garaje, os estais quedando sin contenidos y no os enterais de nada

Mensaje 8 de 11
1.064 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL
En realidad en el enlace que ha pasado pone que tienen la Liga Italiana xD
Mensaje 9 de 11
1.000 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
Da igual de quien sea la culpa, esta claro que es de Movistar, pero los afectados somos nosotros, los abonados. Sabemos mas nosotros que los mismos comerciales, ya digo que la culpa no es de ellos ni mucho menos, si no de la empresa, en este caso Movistar...
Mensaje 10 de 11
930 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a todos!

Os pedimos disculpas por las molestias y os recordamos que desde la Comunidad tratamos de daros siempre la información más exacta posible.

Finalmente, Movistar no ha adquirido los derechos para la emisión de la liga italiana, con los que sí contaba la temporada anterior.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
788 Visitas