Rumorología ante el final de la oferta del Premium extra

Botarga
Yo probé el VDSL
Rumorología ante el final de la oferta del Premium extra

Aunque aún falta más de un mes, para que termine la oferta que nos hizo Movistar, yo soy de los que pienso darme de baja, hacia el 14 de Diciembre, por aquello de que el periodo de facturación termina el 17 de cada mes, y de esa forma la factura que me pasen en Enero, sería de 65€, es decir la del paquete básico que tengo contratado desde Marzo del presente año.

 

No se si hay algún rumor, sobre si la oferta va a continuar, o habrá alguna nueva paquetización a precios más asequibles, para los que nos queramos dar de baja de dicha oferta. La verdad que yo en estas semanas, los canales que más he visto, han sido el canal+ liga, canal+ deportes1 y canal+ deportes2, si por conservar estos 3 canales me hicieran una oferta de seguir pagando 10 ó 15 euros más al mes, casi casi que estaría dispuesto a aceptarla.

Mensaje 1 de 23
5.524 Visitas
22 RESPUESTAS 22
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Al menos si eres de fibra, el cobro es prorrateado.

 

Si la baja se hace efectiva el 28 de diciembre (por ejemplo), pagarás la promocion del 18 de Dic al 28 de Dic y el precio de 65 de 29 de Dic a 18 Enero. Esa factura se paga el 1 de Febrero.

 

En la factura de Enero pagas el periodo 18 de Nov a 18 de Dic.

 

Otra cosa es que seas de satélite que el pago se hace por adelantado mensualmente (pero en ese caso la fecha de fin de facturación no es el 18). Ahí no sé como va.

 

Saludos

Mensaje 2 de 23
5.469 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Yo voy a esperar acontecimientos pero seguramente que me dé de baja y vuelva al familiar.

 

Lo que más he usado ha sido U7D que seguro lo voy a echar mucho de menos y los canales de Cine. También deportes pero poco fútbol en mi caso.

El paquete de Series no me interesa siendo yo un gran consumidor de series...prefiero verlas por mi cuenta.

 

Los Canales a la carta: Playboy TV, Caza y Pesca, Classica y Mezzo, a mí, como si los eliminan de Movistar+.

 

No sé, no me importaría seguir si lo mantienen....pero si no, no voy a pagar por varios paquetes, eso lo tengo claro.

 

Mensaje 3 de 23
5.370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

 

Comentaros que si quereis aprovechar la promoción al máximo hasta finales de año y solicitar la baja con posterioridad al 17 de Diciembre, en la factura de Febrero se os prorrateará la cuota promocionada del paquete premium extra.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
5.197 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Esta bien saberlo, yo pensaba que solo pagabas hasta el dia que te dabas de baja, no que te cobraban hasta el 17 de enero a 65 euros

Mensaje 5 de 23
4.963 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
mi idea es volver a como estaba que era... familiar+series+cine y canal f1 a la carta... seguramente baje a 30 megas...

si mantuvieran el precio continuaria con los 300
Mensaje 6 de 23
4.904 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

o lo mas seguro es que me de de baja del premium extra y me quede solo con el basico y las series

al no ser que me añadan los canales xtrm y somos

y si añaden el buzz mejor que mejor

y los discovery

y los mtv

igual que movistar sube los precios yo quiero que me amplien la oferta de canales

creo que es justo lo que pido a movistar

suben los precios y me quitan xtrm y somos

eso es cosa de corruptos

como si no tuvieramos bastante con los politicos

Mensaje 7 de 23
4.831 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

En mi caso que tengo tv por satelite sin posibilidad de tener movistar TV - IPTV veo inviable mantener el premium extra, pagar más por tener menos prestaciones es absurdo, porque pagar 76.20 €  extras cuando otros clientes pagan 65 y disponen de muchos más servicios.

 

Bastante decepcionado con el servicio de movistar, solo me ata una permanencia de linea que finzalizara en marzo.

Mensaje 8 de 23
4.784 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Hola Tania

 

Me gustaria que me aclarases tu post, ya que siempre he entendido que aunque la facturacion de Movistar sea de 18 a 17, la promocion es hasta 31 de diciembre, y si te das de baja entre el 17 de diciembre y el 31 de diciembre los dias de 2015 se han de prorratear a 9,90€/30 dias. A partir de 1 de enero 2016 (incluido) es cuando al darte de baja cualquier dia ya va a 65€.

 

Por favor confirmame como es exactamente para no estar en un error. Por cierto soy cliente de fibra (fusion), no de satelite

 

Gracias

Mensaje 9 de 23
4.624 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

Eso es lo que entiendo que ha dicho, que en la factura de febrero  cobrarán la parte proporcional (del 17-18 al 31) del precio promocionado (9,95). No se, en su mensaje dice claramente que se prorratea el precio "promocionado"

Mensaje 10 de 23
4.600 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL
Gracias ikesada

Tienes razón. Pone claramente la cuota promocionada

Perdón por el malentendido. Debo estar sensible con los temas de cuotas y tarifas....

Gracias por puntualizarlo
Mensaje 11 de 23
4.593 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Pues de momento no se rumorea nada de que amplíen oferta.

 

Yo tengo satélite y sobre el día 26 o 27 te cargan la factura provisional, con lo que sobre el 21 o 22 me pasaré al familiar más el fútbol.

 

He disfrutado del paquete deportes bastante pero 20 euros más al mes no me compensa.

 

Ojo porque en navidades el plus siempre regalaba todos los canales durante 1 mes, lo digo por si os dais de baja y aún así seguís viendolo todo hasta después de reyes.

Mensaje 12 de 23
4.512 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola compis,

Como cliente de Fibra, en principio y salvo sorpresa con nueva oferta, sobre el 27 o 28 de diciembre tengo pensado darme de baja del PREMUM EXTRA para volver al PREMUM, el de los 50€

 

Por otro lado, y como ya sabréis, como nueva oferta (aparentemente con aunzuelo incluido) se cuece el tema de que Movistar ¿Premiará? a sus clientes Fusión con un TV adicional (ese que solo funcionará para Movistar+ sin conexiones de antena, ni HDMI ni nada creo...) y que por falta de información se supone que el posible anzuelo estaría en que probablemente se tenga que contratar el Multi+ para poder ver Movistar+ en ese TV además del que ya tenemos conectado al Desco, ya que el "Premiado" por parte de Movistar se conectaría vía wifi creo.
¿Eso es "Premiar" al cliente? Evidentemente que no, por lo que supongo que lógicamente no habrá que contratar el Multi+ pues en caso contrario me parece muy mala estrategia, dado que casi todo el mundo es conocedor del servicio no gratuito Multi+ y que, de ser gratuito ya lo utilizaríamos en nuestro 2º o 3er TV que tenemos en casa, y que a bien seguro es/son TV de mejores prestacinoes que el que quiere Premiar Movistar.

Es evidente que habrá que esperar unos días ya que, por ausencia de información, a fecha de hoy no queda nada claro...


Eso sí, sin duda alfuna mi fecha límite es 27 o 28 de diciembre, por eso de no tramitar ninguna baja o migración a otro paquete a final de mes (la oferta era hasta el 31 de diciembre) coincidiendo con posiblemnte ¿casi 1 millón de clientes?

¿Cómo lo van hacer con tanto volumen de trabajao en tan corto plazo de tiempo?

A ver qué info aparece...

Mensaje 13 de 23
4.452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @garciando!

Lo que Tania te comenta es que las cuotas se prorratean. Esto significa que hasta el 31 de diciembre -último día de la promoción- se cobra la parte proporcional de 9'90 euros por los días que tengas el paquete de alta y si después de esa fecha sigues teniéndolo de alta se cobra la parte proporcional de los 65 euros por los días que lo tengas hasta el 17 de enero, que se cierra el período de facturación.

Si te queda alguna duda, nos dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
4.347 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Perdona pero no me queda claro, es decir, si yo decido aprovechar la promocion al maximo y me doy de baja el dia 30 de diciembre, cuanto pagaria exactamente y cuando??

Mensaje 15 de 23
4.146 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

No, no queda claro, ¿si te das de baja el 31 de diciembre te cobran del 18 al 31 diciembre la parte proporcional de 9,90 y del 1 al 17 enero la parte proporcional de 65?

 

¿o solo te cobran la parte proporcional de 9,90 y ya esta?

 

Es que se ha dado a entender que si te dieras de baja mas tarde del 17 de diciembre te cobrarian el siguiente ciclo de facturacion completo, a 2 precios prorrateados

Mensaje 16 de 23
4.129 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, 

 

@zeustara y @garciando

 

 

Con Fusión + (con IPTV mediante conexión por Fibra Óptica o ADSL), Movistar utiliza los siguientes periodos de facturación:

 

  • Fecha de inicio del ciclo: Día 18 del mes 1
  • Fecha final: Día 17 del mes 2
  • Fecha Factura: Primeros días del mes 3.

 

Por tanto, como esa promoción, en principio, finaliza el 31 de Diciembre de 2015, habrá dos facturas "afectadas", Enero 2016 y Febrero 2016.

 

  • Primera Factura. Enero 2016
  • Fecha prevista de Factura: Primeros días de Enero 2016. 
  • Período Consumos: 18 Noviembre 2015 - 17 Diciembre 2015.
  • Importe facturado por el concepto del Premium Extra con precio especial (Peninsula y Baleares): 9,90 € ( 8,18 € + 21 % de IVA, 1,72 €)

 

  • Segunda Factura. Febrero 2016
  • Fecha prevista de Factura: Primeros días de Febrero 2016. 
  • Período Consumos: 18 Diciembre 2015 - 17 Enero 2016.
  • 2 Cuotas mensuales por Premium Extra
  • Premium Extra (18 Dic. a 31 Dic.) Prorrateo de los 9,90 € mensuales sobre esos días 
  • Premium Extra (1 Ene. a 17 Ene.) 0 € si la baja es anterior al 1 de Enero de 2016. Si la baja es posterior a esa segunda fecha prorrateo de los 65 € sobre los días que se tenga contratado.

 

En cambio con Movistar + (TV por Satélite) varia completamente esa facturación y por tanto todo el procedimiento para evitar el cargo de los habituales 65 € por el Premium Extra.

 

Como las facturas mensuales se cierran el día 25 del mes anterior, debería darse de baja el Premium Extra antes del día de Navidad. De esa forma Enero 2016 ya no incluiría el Premium Extra al precio normal de 65 €. Al haber abonado Diciembre por adelantado, cierre de factura el 25 de Noviembre, los contenidos del Premium Extra se seguirán viendo hasta el 31 de Diciembre, independiente que una semana antes se haya dado de baja.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

 

Mensaje 17 de 23
4.086 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Yo tengo otra duda, soy usuario de movistar + con fusion pero en satelite

 

para quitar el premium extra tengo que llamar al 1004 o al horroroso 902..?

Mensaje 18 de 23
4.060 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Ahora si me queda clarisimo mil gracias por tu explicacion

Mensaje 19 de 23
4.046 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

ethan73 escribió:

Yo tengo otra duda, soy usuario de movistar + con fusion pero en satelite

 

para quitar el premium extra tengo que llamar al 1004 o al horroroso 902..?


Hola @ethan73

 

 

¿La factura que tú abonas mensualmente por ese Servicio la emite la Empresa del Grupo Telefónica, "DTS, Distribuidora Televisión Digital, S.A."? 

 

En ese caso, en principio, desde el 1004, no tramitarán la Baja de ese Premium Extra con precio especial. Por consiguiente, entiendo yo, deberías llamar al propio Servicio de Atención al Cliente de Movistar + (TV por Satélite).

 

¿Porqué no lo intentas llamando a un posible "número alternativo", 952 249 999?

 

De todas formas, yo me esperaría antes de hacerlo, por lo que se desprendía de un Post reciente publicado por la Moderadora @TaniaN-movistar 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 20 de 23
4.043 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


zeustara escribió:

Ahora si me queda clarisimo mil gracias por tu explicacion


De nada, @zeustara

 

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 21 de 23
4.037 Visitas
champi1986
Yo probé el VDSL

Yo cree este tema http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Cu%C3%A1ndo-dar-de-baja-el-Premium-Extra... intentando explicar el asunto, por si os sirve de ayuda.

Mensaje 22 de 23
3.920 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Yo echaré de menos el basket. 

El paquete series lo contrataría de nuevo por 5€

Mensaje 23 de 23
3.569 Visitas