Russia Today disponible ya en castellano

Emilio-Movistar
Community Manager
Russia Today disponible ya en castellano

Hola a tod@s

 

Tenemos el gusto de informar a nuestros clientes que esta mañana se ha incorporado a la programación de Movistar TV el canal Russia Today en su versión en castellano, podéis localizar dicho canal en el mismo dial en que estaba la versión inglesa (dial 107).

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 16
2.809 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@Emilio-Movistar ¿por que se ha incorporado la versión SD y no la HD? existe y esta disponible en otros operadores como Ono.

 

Gracias.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 16
2.750 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 16
2.674 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL
Otra gran noticia. Seguimos sumando. Aunque ojalá hubiera sido en HD.
Mensaje 4 de 16
2.673 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

novedad de aqui a unos meses en hd....

Mensaje 5 de 16
2.667 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Pues a mi me parece una cagada que para poner la version en español hayan quitado la inglesa.

 

¿Alguien puede explicar por que en movistar tv hay tanto racaneo con la cantidad de canales y el ancho de banda de estos? Es por la grabacion en la nube ¿no?

Mensaje 6 de 16
2.596 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Lamentable que no lo pongan en HD .... Muy lamentable
Mensaje 7 de 16
2.588 Visitas
delvekio
Yo probé el VDSL
Esto es vergonzoso!!!
Mensaje 8 de 16
2.543 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Emilio-Movistar escribió:

Hola a tod@s

 

Tenemos el gusto de informar a nuestros clientes que esta mañana se ha incorporado a la programación de Movistar TV el canal Russia Today en su versión en castellano, podéis localizar dicho canal en el mismo dial en que estaba la versión inglesa (dial 107).

 

Un saludo.


Poco impacto el hilo y con comentarios que no podemos clasificar de "buenos". En fin....... ¡intento fallido!, se ve que los clientes TAMBIÉN piensan (a lo mejor os da pie para el resto de vuestras "magníficas" ideas, como los engaños provenientes del 224472 que no se los puede creer ni quien los ofrece......)

 

feliz noche y ¡gracias por nada!, sigo pendiente de una respuesta a la que las normas de cortesía obligan

 

Adolfo Domínguez.

Mensaje 9 de 16
2.536 Visitas
franraya
Empleado

Pues a mi me parece magnifico q se pueda ver "Russia Today" en español en España, y me parecen incomprensibles la mayoria de las criticas, en especial las que lo prefieren en inglés, como si no hubiera suficientes canales en inglés o con opción de versión en inglés.

 

Claro q sería mejor en HD, pero no por eso voy a criticar la incorporación del canal, lo importante de RT es que da las noticias desde un punto de vista diferente de la que estamos acostumbrados a escuchar. Movistar TV se hace plural, eso me parece más importante que el HD.

 

Felicitaciones.

Mensaje 10 de 16
2.425 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Pues yo soy de los que opina... Si existe el canal en HD .... Porque ponerlo en SD ?? No tenemos unos súper descodificadores ? ( por lo menos eso es lo que me dijeron hace 12 meses cuando me lo instalaron ) . No es la compañía Movistar líder en la TV ?? ( como es posible que V. Once tenga varios canales en HD que en Movistar siguen estando en SD ) ... Ya que nos han puesto a algunos la fibra para poder tener mejor calidad de imagen y varias cosas mas... Porque no exprimirla al máximo ??

Un saludo !!
Mensaje 11 de 16
2.353 Visitas
joshtv
Más integrado que la RDSI

Hola me gustaría señalar mi descontento por este cambio, el motivo por el que pago el servicio es para que me ofrezcan la opción de poder tener acceso a canales en otros idiomas, ¿habría la posibilidad de volver a recuperar la señal en inglés de rt international?. La programación disponible en la versión anglófona era más interesante que la actual. Agradecería que tomaran mi comentario en consideración.

 

Un saludo,

Mensaje 12 de 16
2.257 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Pues yo aplaudo la entrada de RT en castellano (como creo que la inmensa mayoría de abonados). Lo que espero y deseo es que los clientes de fibra podamos disfrutar de la versión en HD, como sucede en otras plataformas.

Mensaje 13 de 16
2.205 Visitas
joshtv
Más integrado que la RDSI

Yo no critico que esté en castellano, lo que me disgusta es que hayan eliminado la posibilidad de disfrutar el canal también en inglés; creo que cuanto más amplia y variada sea la oferta mejor, y por eso instaría a reestablecieran la señal en dicho idioma si fuera posible, en otra frecuencia.

 

Saludos,

Mensaje 14 de 16
2.176 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Genial @Emilio-Movistar... Ahora debería estar disponible en HD para los que tenemos esta opción. Ya que el canal RT español emite en HD por satélite. Saludos.

Mensaje 15 de 16
1.970 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Curro escribió:

Genial @Emilio-Movistar... Ahora debería estar disponible en HD para los que tenemos esta opción. Ya que el canal RT español emite en HD por satélite. Saludos.


Tomamos nota @Curro, en cuanto se produzca dicha novedad lo comunicamos aqui mismo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.909 Visitas