Russia Today

Sauveur
Yo probé el VDSL
Russia Today

Me parece increíble que, dada la situación actual, Movistar opte por conservar a semejante órgano de propaganda del Kremlin en su parrilla de canales. No es digno ni de recibo ni aceptable desde ningún punto de vista, máxime cuando este medio ya ha sido expulsado de una serie de países por su mensaje pernicioso.

Consideren la incorporación en su lugar del canal ARTE o de la RTP portuguesa o de la RAI italiana. Sería mucho más instructivo.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 105
11.195 Visitas
104 RESPUESTAS 104
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sauveur

 

Gracias por tus comentarios.  Le transmitimos tu sugerencia a los compañeros del área encargada y en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos por los canales habituales.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 105
3.793 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Será desde "tu" punto de vista.

Habla por ti, si te parece.

Más lamentable son otros que están en la parrilla y no por eso considero que sea adecuado solicitar que los eliminen.

No voy a discutir por si hay algún intento de debate.

Ya veo lo partidista que eres así que...

 

Mensaje 3 de 105
3.739 Visitas
Sauveur
Yo probé el VDSL

Y visto lo que está sucediendo en el día de hoy más me reafirmo en lo dicho. En ningún país civilizado se puede permitir ese canal que es un órgano de propaganda de un régimen criminal. Lo diré las veces que haga falta. Y Movistar, como ya pasa en otros países, debería tomar nota. 

Mensaje 4 de 105
3.735 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo que Rusia Today es un órgano de propaganda ruso, y además es propiedad del Kremlin. En Alemania se ha prohibido su emisión. Creo que Movistar debería tomar nota y quitarlo de su dial. Lo que está haciendo Rusia es una barbarie.

Mensaje 5 de 105
3.694 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Ahora mismo otra democracia como Finlandia acaba de prohibir Rusia TODAY. 

Mensaje 6 de 105
3.681 Visitas
Sauveur
Yo probé el VDSL

Así es, la pregunta es...¿estamos con la CIVILIZACIÓN o con la BARBARIE?. NO más propaganda rusa en nuestra televisión. GRACIAS. 

Mensaje 7 de 105
3.676 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo.

 

¿A un Hitler que viviera hoy se le permitiría tener un canal de propaganda nazi defendiendo el holocausto?

 

Eso es lo que permite Movistar con Russia Today

Mensaje 8 de 105
3.658 Visitas
outlaw7
Yo probé el VDSL

Apoyo totalmente la iniciativa. No puede ser que estén lavando su cara con este canal y sus noticias falsas y excusas. Ya lo publiqué en otro sitio, me he tragado diez minutos de autentica bazofia propagandistica de [....] de Putin en esta Tv que podemos ver en movistar+. Movistar España no puede permitir programas que justifiquen los asesinatos e invasiones a países soberanos con pretextos infantiloides.N ada justifica la guerra y el asesinato de civiles.#movistar #MovistarPlus

Mensaje 9 de 105
3.638 Visitas
outlaw7
Yo probé el VDSL

Petición, quiten canal RT, Canal lleno de propagandistica fake y justificante de la invasión rusa a Ucrania. Movistar España no puede permitir ser cómplice de programas que justifiquen los asesinatos e invasiones a paises soberanos con pretextos infantiloides.Nada justifica la guerra y el asesinato de civiles.#movistar #MovistarPlus

gracias

Mensaje 10 de 105
3.238 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Como Movistar+ puede ser tan incoherente de poner los letreros de no a la guerra en los partidos de fútbol y al mismo tiempo mantiene un canal que está diciendo que es una operación de paz. Ese canal es RT, Rusia Today, prohibido por muchas democracias occidentales.

 

Mensaje 11 de 105
3.614 Visitas
outlaw7
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 12 de 105
3.206 Visitas
outlaw7
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. Si las decisiones se tomaran de inmediato y de forma contundente mucho de lo que ocurre no estaría pasando.

Mensaje 13 de 105
3.599 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Los inocentes ucranianos siendo masacrados por los rusos y Movistar continúa permitiendo la emisión de Rusia Today, que es un órgano propiedad del gobierno Putin, Movistar+ está quedando retratada

Mensaje 14 de 105
3.577 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlamalf

 

Vamos a trasladar tu sugerencia al área correspondiente y en cuanto tengamos respuesta, os informaremos.

 

Un saludo

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 105
3.550 Visitas
Sauveur
Yo probé el VDSL

En tiempos como éste se necesitan medidas CONTUNDENTES. Las medias tintas no sirven ya de nada. Russia Today, aparte de todo lo ya mencionado aquí en los comentarios, falta a la verdad y al respeto a la nación ucraniana a la que ni siquiera reconoce como tal. No necesitamos aquí ningún NODO ruso. Estén a la altura de las circunstancias históricas y verdaderamente graves que nos amenazan el mundo tal y como lo conocemos hasta ahora. 

Mensaje 16 de 105
3.542 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Para cuando las medidas cuando hayan masacrado a todos los ucranianos? Mientras emitís el No a la Guerra en los partidos de fútbol, en el dial 119 un órgano de propaganda llamado RT cuenta una realidad paralela negando que exista una invasión. Finlandia y Alemania y otras naciones la han vetado, pero Movistar+ la mantiene en el dial, esto terminará afectando vuestra imagen.

 

Un saludo

Mensaje 17 de 105
3.528 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días.

 

Hemos tomado nota de la petición y la hemos trasladado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 105
3.483 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Gracias Cristina, pero tus jefes siguen sin reaccionar no como YouTube que ya ha prohibido que se moneticen los vídeos de Rusia Today, asimismo anonymous ya ha hackeado la página de RT. Por no decir que varios países europeos ya han prohibido la emisión de este panfleto propagandístico que sigue describiendo la masacre rusa como una operación de paz. 
Que gana Movistar emitiendo ese canal, que vuelvo a recordar que no emite información, sino que la manipula?

Muchas Gracias y a ver si por fin conseguimos alguna respuesta de los responsables que esa aberración se siga emitiendo a través de Movistar+

 

un saludo

Mensaje 19 de 105
3.461 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

No comparto la idea de quitar canales, muchos de ellos están condicionados por las instrucciones de sus gobiernos o por los intereses de sus empresas.

 

Se ha impuesto la cultura de la censura y de eliminar lo que no es políticamente correcto. 

 

No soy fan de RT, pero si la quitan les haré una lista de canales que me parecen muy mal, y a lo mejor otros usuarios se ofenden. 

 

Dejen los que hay y, si lo desean, añadan otros más plurales.

Mensaje 20 de 105
3.182 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo contigo martin.por eso me molesta que en otros foros algunos digan que no quieren que estén canales de derechas.

Mensaje 21 de 105
3.161 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Alemania, Finlandia y otros países han prohibido la emisión de un canal que llama operación de paz a una sangrienta y genocida agresión, vosotros  que defendéis la pluralidad de medios, seguro que defenderíais en su día la emisión del nodo franquista o los documentales de la IFA nazi.

 

Hasta YouTube ha prohibido la monetización de los vídeos de RT. Hacéroslo mirar

 

Mensaje 22 de 105
3.157 Visitas
outlaw7
Yo probé el VDSL

A mi el canal RT me la sudaba hasta ahora, pero ya no, aquí no se habla de derechas-izquierdas, ni debates,...aquí se está blanqueando una INVASION, un preludio de quizás guerra nuclear, una jsutificación de asesinatos de civiles. Un estado ha invadido a otro, usando todos los medios y amenazando al mundo global. Permitir esta "libertad" de expresion cuando han socavado cualquier tipo de humanidad...es hora de abrir los ojos. No es cuestión de derechas o izquierdas.

Mensaje 23 de 105
3.113 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

Magníficas noticias. La Presidenta de la Comisión Europea acaba de anunciar que se va a prohibir la maquinaria de propaganda del Kremlin en toda Europa:

 

https://twitter.com/vonderleyen/status/1497973706831929348

Mensaje 24 de 105
3.415 Visitas
outlaw7
Yo probé el VDSL

Y digo, cuanto va a tardar movistar en estar apoyando a EUROPA y el mundo frente la barbarie? no basta con lo que está pasando para que directamente cancelen el canal?. Vergüenza. 

Mensaje 25 de 105
3.109 Visitas