Russia Today

Sauveur
Yo probé el VDSL
Russia Today

Me parece increíble que, dada la situación actual, Movistar opte por conservar a semejante órgano de propaganda del Kremlin en su parrilla de canales. No es digno ni de recibo ni aceptable desde ningún punto de vista, máxime cuando este medio ya ha sido expulsado de una serie de países por su mensaje pernicioso.

Consideren la incorporación en su lugar del canal ARTE o de la RTP portuguesa o de la RAI italiana. Sería mucho más instructivo.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 105
11.125 Visitas
104 RESPUESTAS 104
outlaw7
Yo probé el VDSL

Indignante la "no rapidez" con la que actúan.

Mensaje 26 de 105
2.593 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Movistar la UE acaba de prohibir Russia Today vuestra inoperancia hace que todavía esté emitiendo falsedades. Os estáis luciendo!

Mensaje 27 de 105
2.573 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

La Unión Europea acaba de prohibir la emisión vergonzante de la maquinaria publicitaria de un régimen genocida que es Russia Today.

A ver cuanto tarda Movistar+ en cumplir el mandato. Eso sí iniciativa por vuestra parte ninguna espero que no esperéis a que os llegue la comunicación oficial, porque os estáis cubriendo de gloria apoyando la barbarie rusa, aunque sea de manera indirecta. No es cuestión de medios de derechas o de izquierdas. Simplemente un medio que se refiere a lo que está pasando en Ucrania como una Operación de Paz refleja lo que es: EL ALTAVOZ DEL GENOCIDA PUTIN

Mensaje 28 de 105
2.296 Visitas
Sauveur
Yo probé el VDSL

Efectivamente, se están luciendo, Rusia está atacando hospitales de huérfanos y de ortopedia, lanzando proyectiles a ambulancias (los que dicen que es una "misión de paz" que "solo busca objetivos militares"), odian a muerte a los ucranianos a los que les gustaría eliminar de la faz de la tierra, hablen ruso o no, porque las bombas son para todos igual, se trata de genocidar a la población de esta nación como ya intentara hacer Stalin. 

Así las cosas, MOVISTAR, espabilad ya DE UNA P* VEZ y cancelar ese "[....]" de canal. 

Mensaje 29 de 105
2.570 Visitas
cristina318
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo. Hipocresía de Movistar, mucho "No a la guerra" en los partidos de fútbol, pero luego dejan este canal infame. Estimada Marcela, traslada también mi queja al departamento correspondiente.

Mensaje 30 de 105
2.563 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Pues ya puestos, que quiten también Cubavisión, Al-Jazeera o HispanTV, ya sea de Movistar o de cualquier otro lugar,  ¿no?

 

Que "bien" nos ha acostumbrado la pandemia, todo lo que no sea versión oficial de censura.

 

Lo mejor es escuchar a las dos partes y sacar nuestras propias conclusiones, porque en las guerras NADIE dice la verdad. La verdad es la primera víctima de toda guerra. 

Mensaje 31 de 105
2.286 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Hemos trasladado la petición y en cuanto tengamos respuesta, se comunicará por lo medios habituales.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 105
2.524 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

No es una petición ya, ahora es una directiva de la Unión Europea, que vuestros jefes están incumpliendo.

un saludo

 

Mensaje 33 de 105
2.508 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

De momento ninguna de la emisoras citadas en el póster anterior hacen apología de un estado agresor, que está buscando la desaparición de un Estado independiente.

 

De todas formas la decisión ya la ha tomado la Unión Europea y no creo que a Movistar se le ocurra no acatarla.

 

Un saludo

Mensaje 34 de 105
2.277 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Son cadenas propiedad de dictaduras. 

 

También podríamos nombrar muchos conflictos donde algún país era bombardeado por "aliados" nuestros y sus cadenas de televisión decían lo que querían. 

 

En fin, yo no defiendo ni a RT ni a Rusia, sino a la pluralidad informativa, y además este no es el lugar adecuado para hacerlo. 

 

He dado mi opinión sobre una propuesta de cierre y, una vez dada, prefiero no entrar más en el tema. 

 

Mensaje 35 de 105
2.261 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Ya no es una propuesta de cierre es una directiva de la Unión Europea por lo que tu opinión o la mía ya es irrelevante y por lo tanto no voy a discutir contigo hasta donde puede llegar la pluralidad informativa o como parece tu opinión no debe tener ningún límite.

 

Un saludo

Mensaje 36 de 105
2.250 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Esos canales no me gustan nada y siempre me los salto pero tienen todo el derecho a emitir.

Mensaje 37 de 105
2.235 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Seguimos sin respuesta de vuestros jefes? No leen los periódicos y no se enteran de las decisiones de la Unión Europea. La otra opción es que deseen hacer propaganda del régimen de Putin?

 

Un saludo

Mensaje 38 de 105
2.395 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Movistar+ hagan caso a lo acordado y quiten ya RT de los canales, es una verguenza tenerla como opción aunque no la veas

Mensaje 39 de 105
2.418 Visitas
José31b
Más integrado que la RDSI

Es un hecho el ataque y la invasión. Es un hecho que Russia Today manipula y tergiversa la realidad en Ukrania a la conveniencia política de su gobierno. No es una opinión, son hechos, es la realidad. Una opinión es subjetiva. Los hechos son objetivos. ¿Mas hechos? La Unión Europea ha prohibido su difusión en Europa. Cierto que la decisión debe recibir aún la aprobación del Consejo Europeo antes de poder entrar en vigor tras su publicación en el Diario Oficial de la UE. Pero Movistar debería demostrar un poco más de sensibilidad con el sentir europeo y de sus ciudadanos. Menos cinismo y mas credibilidad. Plataformas de TV hay

muchas.

Mensaje 40 de 105
2.372 Visitas
Sauveur
Yo probé el VDSL

Y desde luego hay más canales. ¿Por qué no crear más vínculos con nuestros vecinos de la Península e incluir la RTP internacional? ¿Por qué no el canal ARTE, que es absolutamente estupendo en películas y en documentales objetivos y bien hechos, y no de propaganda rusa barata?...Algún canal de noticias alemán...Mira que hay opciones...

Ese canal es un delito andante, mientras ahora mismo ese panfleto del Kremlin sigue emitiéndose por el canal 119 de Movistar, la ciudad de Járkiv está siendo masacrada por las bombas rusas.

Venga, despertad, que nunca es tarde si la dicha es buena. ¡Vosotros podéis!!

Mensaje 41 de 105
2.371 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando la respuesta Movistar, hasta la FIFA ha prohibido la participación de Rusia en el Mundial, pero vosotros seguís con RT, donde no se ve el bombardeo masivo de cohetes a zonas residenciales de Jarkhiv ni los miles de rusos detenidos por protestar pacíficamente contra la guerra.

 

Que interés oculto podría tener Movistar en mantener esta cadena?

 

un saludo y esperamos ansiosos la respuesta prometida desde hace varios días

Mensaje 42 de 105
2.346 Visitas
Fran.cisco
Yo probé el VDSL

Movistar+ se comporta como una panda de hipócritas. 

Mucho cartelito en los partidos de futbol con "NO A LA GUERRA" y luego mantiene la emisión de Russia Today, cuando se está cortando su emisión en medio mundo.

El mantener la emisión de ese PANFLETO nos da idea de como piensan los dirigentes de Movistar+.

¡CIERRE DEL CANAL RUSSIA TODAY YA!

Mensaje 43 de 105
2.316 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Si se ha quitado la emision de canales rusos ¿como es posible que RT emita en Movistar?

Gracias

Mensaje 44 de 105
2.202 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Todavía sigue emitiendo la propaganda de RT. Aún no tenemos respuesta?

Mensaje 45 de 105
2.262 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Me sumo a la petición del cese de emisiones de RT siguiendo las medidas tomadas por la UE y en solidaridad con el pueblo ucraniano.

 

En su lugar se puede apostar por canales de la televisión italiana o portuguesa, seguro que mucho más sensatos.

Mensaje 46 de 105
2.258 Visitas
Sauveur
Yo probé el VDSL

¿Os imagináis que alguien anunciara una plataforma televisiva diciendo lo siguiente?..."Y por el mismo precio pasen y vean el canal 119 Russia Today, televisión particular de un genocida psicópata de Moscú que se dedicar a matar ucranianos. Blanqueamos guerras de genocidio y exterminio y las llamamos "misiones de paz". 

 

¿A que suena extraño?... Dejad de hacer ya EL PENA. DESPERTAD. Nos jugamos la paz y la democracia, y el pueblo ucraniano su derecho a existir como nación libre. 

Mensaje 47 de 105
2.249 Visitas
Fran.cisco
Yo probé el VDSL

Movistar+ se comporta como una panda de hipócritas.

Mucho cartelito en los partidos de futbol con "NO A LA GUERRA" y luego mantiene la emisión de Russia Today, cuando se está cortando su emisión en medio mundo.

El mantener la emisión de ese PANFLETO nos da idea de como piensan los dirigentes de Movistar+.

Mensaje 48 de 105
2.303 Visitas
Cambrinus
Más integrado que la RDSI

Quiero saber ¿porque RT (Russia Today) todavía se emite por Vdes. en castellano, seis días despuéd de la invasión ilegal de Ucrania?

 

En este momento , se emite un informe lleno de propaganda barata y falsa..

 

¡Acción, por favor! ¡Ciérrenlos!

Mensaje 49 de 105
2.191 Visitas
Cambrinus
Más integrado que la RDSI

Quiero saber ¿porque RT (Russia Today) todavía se emite por Vdes. en castellano, seis días despuéd de la invasión ilegal de Ucrania?

 

En este momento , se emite un informe lleno de propaganda barata y falsa..

 

¡Acción, por favor! ¡Ciérrenlos!

Mensaje 50 de 105
2.169 Visitas