Russia Today

Sauveur
Yo probé el VDSL
Russia Today

Me parece increíble que, dada la situación actual, Movistar opte por conservar a semejante órgano de propaganda del Kremlin en su parrilla de canales. No es digno ni de recibo ni aceptable desde ningún punto de vista, máxime cuando este medio ya ha sido expulsado de una serie de países por su mensaje pernicioso.

Consideren la incorporación en su lugar del canal ARTE o de la RTP portuguesa o de la RAI italiana. Sería mucho más instructivo.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 105
11.200 Visitas
104 RESPUESTAS 104
outlaw7
Yo probé el VDSL

Tendremos que denunciarlo al gobierno, a consumo o enviarlo directamente a las TVs. Es increible lo que está haciendo MOVISTAR. Una puñetera vergüenza. Llevamos 7 días intentándolo. Increible.MOVISTAR SE QUEDA SOLA APOYANDO A UN ASESINO:


FUERA RT!!! FUERA LA MENTIRA

Mensaje 51 de 105
1.976 Visitas
outlaw7
Yo probé el VDSL

 

Si no lo hacen en 24h. enviaremos denuncias a los entes audiovisuales, al ministerio de interior, consumo y justicia.

VERGÜENZA MOVISTAR.

Mensaje 52 de 105
2.034 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Movistar, aún no deciden nada vuestros jefes? Seguimos esperando la contestación pero estáis demostrando poco sentido de la democracia, permitiendo la emisión de ese panfleto de propaganda que es RT, que se ríe de la desgracia del pueblo ucraniano.

Mensaje 53 de 105
2.022 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpr3103

 

Trasladamos tu consulta y te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 105
1.951 Visitas
ManuelGutiérrezMiragaya
Más integrado que la RDSI

Estan masacrando al pueblo de Ucrania y este canal de TV se rie de las víctimas y Movistar esta haciendo de altavoz de estas risas. Felicidades. 

Mensaje 55 de 105
1.999 Visitas
Sauveur
Yo probé el VDSL

Exigimos asunción de responsabilidades. No se puede uno poner de perfil en una situación tan grave. NUNCA debieron aceptar a Russia Today en su plataforma, pero vista ya la evidencia del error y del boicot mundial al régimen dictatorial y asesino del Kremlin, hagan el favor de cortar la señal YA. Слава Україні!! Abajo el TIRANO y ASESINO de Putin y todos sus órganos de propaganda. NO los queremos AQUÍ!!

Mensaje 56 de 105
1.997 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Pues lo normal en un estado de derecho, cuando les indiquen entiendo que cortarán. Youtube les quita la pasta pero siguen ahí sus videos.

 

https://www.elespanol.com/invertia/medios/20220301/rt-seguira-emitiendose-espana-plataformas-reciban...

Mensaje 57 de 105
1.978 Visitas
ManuelGutiérrezMiragaya
Más integrado que la RDSI

Porque continúa emitiendo RT por movistar TV cuando en el resto de Europa se ha bloqueado la señal? Porque permiten que la propaganda y las mentiras de Putin salgan por este canal? Pónganse en la piel del pueblo ucraniano. 

Mensaje 58 de 105
1.975 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Lo antidemocrático es la censura; no hay nada más democrático en el mundo que un mando a distancia para poder elegir.

 

El lo quiera ver que lo vea, el que no, que vea cualquier otra cosa; a mi no me molesta ningún canal en el dial, si no me gusta, no lo veo pero no pido y hasta exijo que cierren ninguno. 

Vergüenza me daría a mi hablar de democracia y pedir que censuren canales y hasta que los eliminen. 

Movistar+ lo cerrará cuando le den la orden de hacerlo desde la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, ni antes, ni después; podéis  llorar, gritar y patalear todo lo que queráis que antes de eso no se va a producir el cierre; es exactamente como debe ser. 

Mensaje 59 de 105
1.973 Visitas
Sauveur
Yo probé el VDSL

Eso no es una cadena de televisión normal, es una maquinaria de propaganda de un régimen de psicópatas y criminales. Si tuvieran decencia actuarian de oficio sin que nadie les obligue.

Para censura la del país de donde procede esa [....], allí nadie puede ni respirarle en contra al dictador, te manifiestas pacíficamente y al trullo!!

Mensaje 60 de 105
1.965 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Pues ya sabéis, no vayáis de vacaciones por allí; lo mismo se podría decir del canal Al Jazeera y los derechos humanos y no se oye una mosca.

 

Al final se cerrará pero cuando lo dispongan los órganos del gobierno dedicados a las telecomunicaciones, que es como funcionan las cosas en los países democráticos, no antes. 

Mensaje 61 de 105
1.958 Visitas
Sauveur
Yo probé el VDSL

¿Eres incapaz de entender el concepto de situación excepcional?. Rusia está masacrando ahora mismo a civiles de forma sádica y llevando a cabo una conquista como si estuviéramos en la Edad Media.

 

RT no es una televisión libre, está financiada y controlada totalmente por Moscú, está muy bien todo eso de que las cosas han de seguir con sus procedimientos, pero si Movistar tuviera un gesto se agradecería por parte de los usuarios, nada más. No es tiempo ahora de burocracias interminables, la emergencia precisa de decisiones valientes y contundentes.

Y no me vengas ahora con otros canales para desviar la atención, eso ya  se podría discutir en otro hilo, ahora tenemos una guerra de invasión en pleno corazón de Europa donde está muriendo gente inocente.

 

Si querer prohibir RT, Sputnik o cualquier [....] de Putin me convierte en un censurador, lo soy y a mucha honra. Cuando Rusia algún día (si llega a serlo) se convierta en un país normal, serán bienvenidos sus canales y lo que haga falta. Mientras tanto, en una sociedad democrática no han lugar, como tampoco tiene cabida la apología al nazismo, que es un delito... ¿O es también "censura"?...

 

Mensaje 62 de 105
1.956 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Ningún canal sobra, usar el mando es más que suficiente. 

Miedo me da que la situación se extienda a canales que  simplemente su ideología le moleste a alguien, se están sentando las bases para eso con este tipo de cosas. Antes o después sucederá, tiempo al tiempo. 

Mensaje 63 de 105
1.953 Visitas
outlaw7
Yo probé el VDSL

Cuando te han amenazado a ti, a tu familia, y al mundo entero con usar bombas nucleares y lo justifican...pues creo que lo mínimo es cortar la propaganda, eso no es libertad.

Mensaje 64 de 105
1.949 Visitas
Rafaga112
Más integrado que la RDSI

Me parece una vergüenza que siga emitiendo. Por mi parte y de buena fe daré un margen, pero si siguen emitiendo me daré de baja

Mensaje 65 de 105
1.936 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Claro que no es libertad. La libertad es que tú decidas por todos los clientes de Movistar+ que ese canal hay que cortarlo a todos los abonados en el momento en que tú quieras.

Eso si es libertad, claro que si. 

Mensaje 66 de 105
1.938 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

El que estás defendiendo en nombre de la libertad de información a un canal que llama operación especial o de paz a las atrocidades en Ucrania, parece que vas en contra del mundo civilizado. Eso es pura propaganda, al nivel de la que emitían las medios nazis o estalinistas.

 

De todas formas la UE ha prohibido su emisión y aquí estamos pidiendo que Movistar aplique la normativa y la legalidad. Así que tu opinión como la mía no cuenta, sólo queda que Movistar la aplique. Por cierto el responsable que tiene que tomar la decisión, que vea 15 minutos de RT y si tiene alma y es persona la cerrará

Mensaje 67 de 105
1.920 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Yo no estoy defendiendo a ningún canal en nombre de la libertad de información, eso lo dices tú; lo único que he manifestado es que a mi no me sobra ningún canal del dial y que el mando a distancia es el elemento más democrático que existe, si algo no me gusta o no considero que deba estar; no lo veo, no me dedico a pedir su cierre. 

El canal emite en Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, R, Telecable, Tivify, Cableworld, Retena, Virgin Telco, en una inmensidad de emisores locales de IPTV, cable y en abierto a través del satélite Astra. 

 

La UE puede prohibir misa si quiere, aquí en España el único que tiene capacidad para prohibir algo es la Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones dependiente del Gobierno de España; a la vista de que el canal no ha cesado en ningún operador de la lista, yo diría que todavía no lo ha ordenado, cuando la CNMC lo considere que vaya cerrando. 

 

Y totalmente de acuerdo en que el canal es asco puro y duro. 

 

 

Mensaje 68 de 105
1.910 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

A mí hace días que no me aparece RT en la tele, por satélite. No sé si tiene que ver algo con esto o es por otra razón técnica.
Por cierto, ¿cuál es el enfoque de la situación que se da en otras cadenas como Cubavisión o Telesur? Por si queréis extender la petición...

Mensaje 69 de 105
1.903 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Esas emisoras no emiten en el dial de Movistar, probablemente digan lo mismo que RT es decir pura propaganda. Por cierto ambas son emisoras estatales de esas grandes democracias como Cuba y Venezuela, que son de los pocos apoyos que le quedan a Putin “ el Hitler del siglo XXI” ,  que seguro que a usted le parecen democracias avanzadas.

 Un saludo

Mensaje 70 de 105
1.892 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Una cosa es que un canal de televisión defienda los intereses políticos de un gobierno, ideologías, etc. En este caso se está justificando una guerra contra gente inocente al estilo de la 2ª guerra mundial, y se amenaza con guerra nuclear, con una televisión que financia el mismo gobierno. No es tolerable.

 

La libertad de una persona termina donde empieza la del otro. No todo vale...hay límites, porque una cosa es libertad y otra libertinaje. Y no se puede tolerar lo que está ocurriendo...menos cuando a un loco le das poder para poder destruir el mundo si quisiera.

 

La única manera de frenar a esta persona de semejantes atrocidades contra la humanidad es aislándolo, y para eso hace falta la colaboración de toda la población a nivel mundial. Incluso los propios rusos se le están echando encima y se avergüenzan de la situación (bajo riesgo de problemas importantes). O se hace algo entre tod@s, o esto ha empezado en Ucrania y a saber donde acaba.

Mensaje 71 de 105
1.794 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

MOVISTAR DEJEN DE EMITIR EL CANAL RT ES INEXPLICABLE QUE SIGA CON LA INAVASIÓN DE RUSIA

Mensaje 72 de 105
1.772 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

CON LA INVASIÓN DE RUSIA A UCRANIA , fuera RT YA

Mensaje 73 de 105
1.769 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

@jlamalf  ha escrito:

Esas emisoras no emiten en el dial de Movistar...


Diales 141 y 142 de Movistar. Yo al menos la veo. Bueno, no las veo, pero están disponibles. Desde hace años.

Mensaje 74 de 105
1.755 Visitas
AndresOrtizCastañeda
Más integrado que la RDSI

Que verguenza Movistar!.

Aún se puede ver en el canal 119  la transmisión  de RT TODAY propaganda del Tirano putler!

 

Mensaje 75 de 105
1.750 Visitas