Russia Today

Sauveur
Yo probé el VDSL
Russia Today

Me parece increíble que, dada la situación actual, Movistar opte por conservar a semejante órgano de propaganda del Kremlin en su parrilla de canales. No es digno ni de recibo ni aceptable desde ningún punto de vista, máxime cuando este medio ya ha sido expulsado de una serie de países por su mensaje pernicioso.

Consideren la incorporación en su lugar del canal ARTE o de la RTP portuguesa o de la RAI italiana. Sería mucho más instructivo.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 105
11.192 Visitas
104 RESPUESTAS 104
napaj
Yo probé el VDSL

Para mí la libertad de expresión siempre está por encima.

Mensaje 101 de 105
652 Visitas
Sauveur
Yo probé el VDSL

Este debate ya está caduco. Afortunadamente, RT ya está donde le corresponde, es decir, bloqueado completamente. Y no sólo en Movistar, ni la web ni el canal de Youtube es accesible desde España.  Lo mismo para Sputnik TV. 

 

Por cierto, en Rusia acaban de prohibir todas las emisoras críticas o mediocríticas con el gobierno de un plumazo. En Rusia, la periodista Anna Politovskaya fue abatida a tiros en el rellano de su casa por denunciar repetidamente los abusos de poder del régimen de Putin.

Así que está más que claro que se ha hecho lo correcto.

 

Si ese régimen cae y el presidente es, por ejemplo, un Navalny, se podrá considerar el regreso de los medios rusos. Mientras tanto... 

 

Mensaje 102 de 105
648 Visitas
dcastroe
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo con Fco63. Me gustaría escuchar las 2 partes del conflicto No os dais cuenta que el único que se va de rositas es EEUU, eso sí, enviando armas para que "se defiendan los ucranianos"....pasta, pasta........Europa se sumirá en una nueva crisis, un baño de sangre en Ucrania....y como siempre los que pagamos somos los ciudadanos y no hablar de los refugiados que habrá que apoyar. (así como apoyamos a los sirios???....)

En fin, hay que tener un poco de mentalidad crítica en este conflicto. Se censura para que sólo nos llegue el bombardeo de noticias de nuestro nuevo régimen......ja,ja,ja.ja,ja, viva la libertad de información......

Mensaje 103 de 105
634 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Sauveur  ha escrito:

Este debate ya está caduco. Afortunadamente, RT ya está donde le corresponde, es decir, bloqueado completamente. Y no sólo en Movistar, ni la web ni el canal de Youtube es accesible desde España.  Lo mismo para Sputnik TV. 

 

Por cierto, en Rusia acaban de prohibir todas las emisoras críticas o mediocríticas con el gobierno de un plumazo. En Rusia, la periodista Anna Politovskaya fue abatida a tiros en el rellano de su casa por denunciar repetidamente los abusos de poder del régimen de Putin.

Así que está más que claro que se ha hecho lo correcto.

 

Si ese régimen cae y el presidente es, por ejemplo, un Navalny, se podrá considerar el regreso de los medios rusos. Mientras tanto... 

 


estoy en contra del cierre de nada por principio. pero no por lo que dice el último que ha escrito , el régimen soviético de putin me repele, es que no me gusta que se cierre nada.también te digo que ese canal, igual que telesur o cubavisión me los salto porque me dan asco.

Mensaje 104 de 105
618 Visitas
Sauveur
Yo probé el VDSL

Para escuchar "a la otra parte" tienes a toda la legión de trols de Moscú en las redes sociales (incluyendo Youtube) justificando lo indefendible y blanqueando hasta el infinito al dictador sanguinario que parece aún vivir en la época de los zares intentando "conquistar" territorios. 

No necesitamos encima tener más, los encontrarás fácilmente, igual que a los negacionistas,

del COVID, parece que no tienen más trabajo ni más sentido en su vida que trolear.

 

Un apunte: si no es por la OTAN y las armas que tiene Ucrania y el entrenamiento recibido ese [....] ya habría ganado la guerra sin despeinarse el poco pelo que le queda. No soy fan de ellos, pero menos aun lo soy del chovinismo ruso barato que aspiran, en palabras del asesor de exteriores de Putin, "a recuperar el telón de acero"... 

Mensaje 105 de 105
610 Visitas