Sólo Movistar y R ofrecen el 80% por ciento de la velocidad prometida en sus conexiones

j3gallo
El 3G me dio alas
Sólo Movistar y R ofrecen el 80% por ciento de la velocidad prometida en sus conexiones

Hola a todos:

Aquí teneis más información http://j3gallo-julio.blogspot.com/2011/06/solo-movistar-y-r-ofrecen-el-80-de-la.html

Un salu2

Mensaje 1 de 7
1.296 Visitas
6 RESPUESTAS 6
conde73
Yo probé el VDSL

Es más fácil ofrecer hasta 20 mb y que luego te lleguen 2, lo más gracioso es que en realidad no te están engañando porque en ningún momento te dicen que vas a tener 20 mb.

Mensaje 2 de 7
1.280 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

En mi epoca de Telefonica, con el VDSL2 , tenia el trio VDSL2 25/1 y siempre me llegaron mas de 28 megas, por lo que siempre tuve mas de la velocidad contratada, luego llego Movistar y la cago ( como siempre) puso el VDSL2 a 30/1 y un desastre.

Con el trio 10 megas sobre adsl que tuve con Telefónica, siempre por encima de las 8,5 megas, Telefonica daba un gran servicio en este y en muchos otros, llego Movistar y todo se desmorono.

Y ahora con Ono 50/5 tengo mas velocidad de la contratada.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 7
1.277 Visitas
pjmolina
Yo probé el VDSL

En mi caso todo eran cortes y desconexiones constantes de ADSL, el cableado que va por la calle hecho una mie..a y en fin velocidades puntas de 2 o 3 mb cuando tenía contratado 6.

Si si, un 80%, TURURÚ Emoticono sacando la lengua será en casa del presidente de Movistar porque a mí me ha ido mucho peor que con Orange (y la línea era de Movistar)

Mensaje 4 de 7
1.185 Visitas
poli
Yo probé el VDSL

todos sabemos de las operadoras como son, y en tu caso, si con Orange te funcionaba mejor, la cosa es sencilla, vuelve con el.

sl2

Mensaje 5 de 7
1.180 Visitas
pjmolina
Yo probé el VDSL

Es exactamente lo que he hecho.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
1.177 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL

Telecable Andalucia da el 100% de la velocidad prometida y da hasta mas de lo que toca, te regalan hasta 3-4mb mas de la cuenta

Mensaje 7 de 7
1.133 Visitas