Buenas tardes, desde hace algunos días vengo observando que a través de la APP veo muchos canales que no entran dentro de mi contrato (selección con la liga), en cambio, a través del decodificador todo sigue normal, no veo ningún canal extra,
No entiendo nada, esto a que es debido?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mmorsa9
El motivo es que Movistar ha abierto los contenidos Premium (Cine / Motor / Deportes) hasta el 18/04/2020, el catálogo de contenidos bajo demanda (VOD) desde FUSIÓN Selección.
Por ese motivo solo lo puedes ver en M+ en Dispositivos y no a través de tu desco.
Espero haberte ayudo.
Un saludo 😉
Bailarina
Hola @mmorsa9 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂
Como bien te ha indicado @bailarina (gracias por tu aportación 🙂 ), debido a la situación actual en la que nos encontramos, se han tomado una serie de medidas adicionales y desde el pasado día 18 de marzo, disfrutarás temporalmente del catálogo de Cine y deportes en contenidos bajo demanda (VOD)
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram