¿SABEN SI PODRÁN NUEVOS CANALES PARA EL NUEVO AÑO?

millo
Yo probé el VDSL
¿SABEN SI PODRÁN NUEVOS CANALES PARA EL NUEVO AÑO?

Me gustaría saber si habrá nuevos canales este nuevo año que se apróxima.

 

Veo y no descubro nada nuevo en estos foros,que la oferta de canales es pobre,ya que la mayoría se basa en canales que ya se ven por al TDT.

 

Me gustaría saber si por finse verá Sportmanía por HD como ya ofrece ONO,por ejemplo o todos los canales generalistas desde TVE a la Sexta en HD sin recurrir a la TDT,ya que parece algo cutre y de empresa canchanchan como decimos en Canarias,que con la teconología y mas con la fibra óptica que hay hoy en día y ustedes ofrecen,que se tenga que recurrir a la TDT para ver canales en HD.

 

También les sugiero si se puede añadir el canal HBO y mas canales de cine que de deportes y fútbol sobre todo creo que la oferta está mas que bien.

 

Eso sí,sobre todo pongan Sportmanía en HD para ver sobre todo los partidos  de la N.B.A. en HD.

 

Y como dije,mas canales sobre todo de cine y documentales en HD.

 

Gracias y saludos a  todos.

Mensaje 1 de 6
1.838 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @millo 

En principio no tenemos noticias del aumento de canales de la parrilla de Movistar tv. No obstante tenemos en cuenta tu petición y sugerencias, ya sabes que en Movistar siempre tratamos de mejorar la oferta que ofrecemos a nuestros clientes.

Un sld y felices fiestas.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.785 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Lo que si pediría esque aumentasen la Parrilla de futbol porque hoy por ejemplo  hay un partidazo de Premier Arsenal-Chelsea y tanto los abonados a Gol televisión como CANAL+ Podrán ver el partido saludos 

Mensaje 3 de 6
1.714 Visitas
millo
Yo probé el VDSL

 

Otra cosa que me faltó poner es saber el por qué no se puede ver el TXT o Teltexto por Imagenio.

 

Repito,mucha fibra óptica pero pobres en servicios y en canales HD.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 4 de 6
1.305 Visitas
millo
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba poner un dato,para que vean la diferencia.

 

Movistar ofrece,si no conté mal 17 canales en HD

 

ONO ofrece 30 canales  en HD mas añadir el de cada comunidad autónoma.Osea 31 o 32 canales en HD

 

Señores de Movistar¿ Por qué ONO ofrece esa cantidad de canales en HD a sus clientes y ustedes esa ridícula cifra de canales?.

 

Además,la ofertade canales de cine es mas variada y de música,ni les digo o de documentales.

 

Porque como sabemos,quitar,quitan canales pero poner,nanai.

 

Y encima,ONO es mas barato.

 

Hagan algo y mejoren la oferta y calidad de canales con .

 

Yo,aunque tenga permanecia con ustedes al pasarme a lo deFusión,igual me lo pienso y me paso a ONO.

 

Sportmanía y Teledporte en HD,por favor mas  el resto de canales.MODERNIZARSE .Para algo está la fibra óptica y uno paga por ello.

Mensaje 5 de 6
1.291 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

A ver. Unas preguntas.

 

¿Alguien sabe sin en breve se añadira algún nuevo canal a la parrilla cada vez más mermada de Movistar?? (vease último canal que se va KidsCo y MTV a saber...Sin reponerlo con ningún otro canal)

 

Y la otra... Algún canal más en HD?? (otra guerra que Movistar tiene perdida respecto a otras compañias como Euskaltel, ONO, etc...)

 

Me están venga a llamar de otros sitios, con ofertas que tienen muy buena pinta y queria informarme primero, para no dar pasos en falso...

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
698 Visitas