Buenas noches,
En la temporada 5 de la serie Schitt's Creek faltan los subtítulos de varios episodios. En la descripción aparecen como VOS, pero luego al cargarlos no hay opción a subtítulos, sólo VO.
En la temporada 6, LA FINALE de la serie (el último episodio), NO TIENE SUBTÍTULOS. ¿Podríais, por favor, arreglar esto? Que menos que ver el último episodio de la serie en versión original con subtítulos.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MeryBB
Vamos a realizar un a consulta y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, a ver si lo podéis solucionar rápido, que estábamos viendo la serie en plan maratón y nos hemos tenido que parar en seco por esta eventualidad. Que menuda forma de cortar el rollo a los usuarios...
Hola @MeryBB
Han comunicado el caso al departamento responsable para que se revise la serie, ¿en que dispositivo en concreto te sucede?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy viendo la serie a través de internet en un portátil Lenovo, Windows 10, 64bits, en navegador Chrome (sin tocar ningún parámetro de seguridad ni bloquear cookies).
Por favor, decidme si necesitáis más detalles.
Hola de nuevo,
Los trasladados, te informaremos de cualquier novedad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MeryBB
Nos indican que lo van a corregir y, mientras tanto, si lo deseas, lo puedes visualizar en tu TV u otros dispositivos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No tengo smartTV y en el móvil obviamente no lo voy a ver con mi familia. Por favor, avisad cuando esté corregido.
Hola @MeryBB
Según nos informan nuestros compañeros ya están con la incidencia. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MeryBB
Nos comunica el departamento encargado que ya esta solucionado.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram