SCHITT'S CREEK - FALTAN SUBTÍTULOS (TEMPORADA 5 Y FINALE)

MeryBB
Yo probé el VDSL
SCHITT'S CREEK - FALTAN SUBTÍTULOS (TEMPORADA 5 Y FINALE)

Buenas noches,

 

En la temporada 5 de la serie Schitt's Creek faltan los subtítulos de varios episodios. En la descripción aparecen como VOS, pero luego al cargarlos no hay opción a subtítulos, sólo VO.

 

En la temporada 6, LA FINALE de la serie (el último episodio), NO TIENE SUBTÍTULOS. ¿Podríais, por favor, arreglar esto? Que menos que ver el último episodio de la serie en versión original con subtítulos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
2.433 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MeryBB

 

Vamos a realizar un a consulta y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.385 Visitas
MeryBB
Yo probé el VDSL

Gracias, a ver si lo podéis solucionar rápido, que estábamos viendo la serie en plan maratón y nos hemos tenido que parar en seco por esta eventualidad. Que menuda forma de cortar el rollo a los usuarios...

Mensaje 3 de 10
2.355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MeryBB

 

Han comunicado el caso al departamento responsable para que se revise la serie, ¿en que dispositivo en concreto te sucede?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.262 Visitas
MeryBB
Yo probé el VDSL

Estoy viendo la serie a través de internet en un portátil Lenovo, Windows 10, 64bits, en navegador Chrome (sin tocar ningún parámetro de seguridad ni bloquear cookies).

 

Por favor, decidme si necesitáis más detalles.

Mensaje 5 de 10
2.257 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Los trasladados, te informaremos de cualquier novedad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.255 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MeryBB

 

Nos indican que lo van a corregir y, mientras tanto, si lo deseas, lo puedes visualizar en tu TV u otros dispositivos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.145 Visitas
MeryBB
Yo probé el VDSL

No tengo smartTV y en el móvil obviamente no lo voy a ver con mi familia. Por favor, avisad cuando esté corregido.

Mensaje 8 de 10
2.118 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MeryBB

 

Según nos informan nuestros compañeros ya están con la incidencia. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.105 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MeryBB

 

Nos comunica el departamento encargado que ya esta solucionado.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.016 Visitas